ESTO VA ALGO MEJ:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTO VA ALGO MEJ

Mensaje por CANDELA_S » 01 Oct 2005 12:37

AUNQ NO ESTA PA TIR? COHETES, PERO VA MEJORANDO GRACIAS A VUESTROS MENSAJES POSITIVOS....

PERO LO 1ª MU WENOS DIAS Y YA Q NO OS PUDE D? LAS WENAS NOXES PQ ESTUVE PECANDO EN LA CENA SORPRESA DE MI AMIGA OS DOY LOS BUENOS DIAS CON ESTE DETALLITO:

ANIVERSARIO DE BODA:

El marido llega a casa después de trabajar y su mujer le espera con el siguiente
- Manolo, ?te has vuelto a olvidar otra vez!
- ?De qué Pepi?
- ?Hoy cumplimos 5 anos de casados!
- Pe... pe... pero, ¿c**o me voy a olvidar de eso?
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectúculo y a bailar.
- ?Justamente era eso lo que había pensado!
- Esta bien, quiero que me lleves al Gold Finger.
- ¿Queeee?? ¿Estás loca? ¿Eso es un antro!
- ?Manolo! ?Quiero que me lleves porque quiero conocerlo!

Y fueron... Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:
- Buenas, ¿cómo le va caballero? ¿Me alegro de verlo otra vez!

La mujer salta sorprendida:
- ¿Qué dice este? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. ?Has estado aquí?
- ?Yo? Pero, ?estús loca? ?En este antro?

Los porteros le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así. Llegaron ante el portero:
- Se?or Murillo... ¿Qué alegría!
- Te ha dicho Se?or Murillo... ¿Este te conoce!
- ?Eh?... c**o no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.

Ya dentro, los recibe Alex, el gerente:
- ¿Cómo está Doctor Murillo? La mejor mesa, c**o siempre, ¿verdad?
- Este, ?tambiénes electricista en tu oficina, Manolo? ?Te voy a matar!
- No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió el monovolumen que te regale.
- Manolo, me estas...

En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- ?Mi Reeeeeeeeyy! ?Te doy tu Cohiba?...

La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
- Mete la manita, mi amor, y saca tu habanito.

Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Por fin se sentaron y empez? el espectúculo. Apareció una mujer espectacular que empez? a hacer un striptease. Y cuando se quedo solo con el tanga se acerco a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, pregunto a toda la concurrencia:
- Y ahora... ?quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa?

Todos los presentes cantaron a c**o:
- Se ve, se siente, Manolo con los dientes. Se ve, se siente, ?Manolo con los dientes!

Pepi no aguanto más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Manolo la sigui? y tambiénentro en el veh?culo. La mujer empez? a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta.
- ?Eres el hijo de puta mas grande que he visto!

Pepi se quito un zapato e, histúrica, comenz? a pegarle en la cabeza y a gritarle los tacos más gordos que se sabía. El taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado tías locas, Don Manolo... Pero, ¿c**o esta, ninguna!

Y DECIRTE ALMODE...Q ME UNO A TU PLAN DE CHOQUE, ASI Q CUENTA CONMIGO DESDE YA.

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Oct 2005 13:14

CANDELA ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJ?, AYER POR LA NOCHE TUVIMOS QUE LLEVAR A MI PEKE EL MAS MAYOR A URGENCIAS, PQ NO VEAS LA FIEBRE QUE TENIA, NO BAJABA DE LOS 39,9 CON NADA, ASÍ QUE LO LLEVAMOS TO ASUSTAOS, Y AL FINAL RESULTA QUE NOS DIJO EL MEDICO, QUE LO QUE LE HABIAN MANDADO LA SEMANA PASADA NO LE HABIA HECHO NADA, :duda: QUE TIENE LAS AMIGDALAS CON PUS Y TODO, HOY YA ESTÉ MEJOR CON EL ANTIBIOTICO QUE LE EMPEZAMOS A DAR AYER, PERO LE TENEMOS QUE CONTROLAR LA FIEBRE MUCHO PQ SI NO LE SUBE A 40 EN UN PLIS.QUE PENITA MI NI?O, TAN CHICO Y VERLO ASí, PREFIERO PONERME YO MALA 1000 VECES :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Oct 2005 13:35

VAYA POR DI?...DE TODAS FORMAS SABES Q LAS AMIGDALAS DA UNA FIEBRE ALTISIMA...PERO TRANQUI Q PASARA UNOS DIAS PAXUXOS, IGUAL Q TU DE VERLO MALITO, PERO LOS NI?OS SE RECUPERAN MU PRONTISIMO.

BESOTESSSSS

Imagen

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 01 Oct 2005 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 02 Oct 2005 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 02 Oct 2005 21:56

Mar_djf escribió:CANDELA ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJ?, AYER POR LA NOCHE TUVIMOS QUE LLEVAR A MI PEKE EL MAS MAYOR A URGENCIAS, PQ NO VEAS LA FIEBRE QUE TENIA, NO BAJABA DE LOS 39,9 CON NADA, ASÍ QUE LO LLEVAMOS TO ASUSTAOS, Y AL FINAL RESULTA QUE NOS DIJO EL MEDICO, QUE LO QUE LE HABIAN MANDADO LA SEMANA PASADA NO LE HABIA HECHO NADA, :duda: QUE TIENE LAS AMIGDALAS CON PUS Y TODO, HOY YA ESTÉ MEJOR CON EL ANTIBIOTICO QUE LE EMPEZAMOS A DAR AYER, PERO LE TENEMOS QUE CONTROLAR LA FIEBRE MUCHO PQ SI NO LE SUBE A 40 EN UN PLIS.QUE PENITA MI NI?O, TAN CHICO Y VERLO ASí, PREFIERO PONERME YO MALA 1000 VECES :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

SIENTO MUCHO LO DE TU NI?O, EL MIO TAMBIEN PILLABA ESOS FIEBRONES, A LAS DOS HORAS DEL MEDICAMENTO YA ESTABA OTRA VEZ A 40.
ME IMAGINO QUE SABRAS QUE LE PUEDES CAMBIAR LA MEDICINA CADA TRES HORAS PARA BAJARLE LA FIEBRE.(si le das paracetamol a las tres horas le puedes dar ibuprofeno,el ibuprofeno va muy bien porque es antiinflamatorio)
TE LO DIGO PORQUE HE CONOCIDO CASOS DE NI?OS QUE NO SUELEN TENER FIEBRES ALTAS Y CUANDO LAS PADECEN SUS MADRES NO SABEN c**o ACTUAR, PERO ME IMAGINO QUE EL MEDICO YA TE LO HABRA EXPLICADO
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Oct 2005 09:22

Candela me aledro de que está mejorando tu dedo, a ver si en unos pocos días más ya está bien del todo :beso: :beso: :beso:
Mar, c**o sigue tu niño? Espero que mucho mejor. Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 09:25

Me alegro de que Candela está mejor, y siento lo del peque de Mar. La mía estuvo con catarro la semana pasada, tenía tanta fiebre que a las cuatro de la mañana le tuve que dar una ducha y a partir de entonces la pobre durmi? c**o un angelito.

Que pena dan cuando son así de pequeñitos, ¿verdad? :( Pero tiene razon Candela, en seguida se recuperan :up:

Responder