BAJAR DE PESO CON PRONOKAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 27 Feb 2007 22:15

jolines asi meas dejao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o q lavia q tienes
Hacia tiempo q no pasabas x aqui nooo y ahora as entrado arrasando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de poder leerte otra vez data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 22:27

A mí?????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 22:31

Era broma!
:plas: :plas: :plas: Me gusted, claro que me gusted la explicación! si yo hubiera perdido lo que me sobraba desde noviembre (3 kilos) en una semana, sinceramente, no me lo hubiera creído....

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 27 Feb 2007 22:31

Completamente de acuerdo con Hywelbane y mcor. No tengo nada más que añadir. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el que se pique, ya sabe lo que tiene que comer... :pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2007 22:48

:lol: :lol: lo primero,c**o a subido estepost del año la polka?
lo segundo aqui veo q las wachis hemos defendido a muerte nuestra dieta :plas: :plas: :plas: :plas: .
y por ultimo,este foro es de los pocos en q no estamos locas por bajar kilo por dia,con lo cual me alegro por las buenas experiencias de pronocal pero creo q no todos los dietistas,naturistas.... te enseñan a comer porq eso lo crea una persona y no cambia en 3 meses lleva un tiempo.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 28 Feb 2007 10:15

si, a mi el rollo este de que apareciera un mensaje del 2005 tambiénme mosque? un poco

tosmodos, hay que decir que Toton se ha comportado en todo momento con una educación exquisita, con mucha amabilidad

quiz? estuviera plenamente convencida de que nos estaba lanzando una buenisima idea, c**o tambiénla veo muy convencida de los argumentos que nos expone...

el caso es que no ha encontrado el auditorio adecuado (entre el que me incluyo), porque las wachis vamos por otros derroteros (que personalmente considero mejores para la salud).

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 28 Feb 2007 10:46

Por supuesto, Toton ha estado supercorrecta, a ella la ha ido fenomenal y nos ha intentado ayudar recomend?ndonos su soluci?n, es genial, Toton, gracias! si mis palabras te han molestado lo siento, pero mi respuesta no se refer?a a ti, si no a la otra persona, que casualidad que se registre exclusivamente para decirnos que ha perdido 30 kilos en 3 meses, y hay que reconocer, que es un peso muy alto, son muchísimos kilos.

Simplemente eso, cada una tenemos una opinión, y aquí lo que ocurre es que con respecto a la dieta, parece que tenemos una idea muy clara de lo que queremos, estaremos más o menos equivocad así puede ser pero de todas maneras nosotras tambiénsomos correctisimas.
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 28 Feb 2007 10:58

El mensaje subio porque Tonton respondio a un mensaje del 2005 pidiendole informacion ...

elenabcn32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Feb 2007 01:00

bendita inocencia

Mensaje por elenabcn32 » 01 Mar 2007 04:01

Me sorprende que la gente quiera creer solo lo que le interesa. Pues... Bien, para quien le interese:

La dieta pronokal sigue el protocolo del Dr. Blackburn que en 1971 presentú su tesis doctoral sobre la dieta de ahorro de proteinas en la universidad de Hardvard. Dos años más tarde el ministerio de salud publica en los EEUU aprobé el protocolo con los estudios de los profesores Bray, Bouchard y James (12), por Enrique y Gumbiner (13) y por Bjorntorp y Brodoff (14).

Podeis consultar las páginas del Dr. Marineau, -Canadiense de Montreal con más de 31 años de experiencia y más de 3 millones de pacientes tratados. El Dr. Metanomski lleva otros tantos en su historial de prescripciones y en España más de 5000 pacientes en dos años se han sometido con ?xito a ésta dieta. el Dr. Molins impuls? ésta dieta con pronokal en España y se convirti? en el difusor del mítodo pronokal formando en los colegios de médicos de este pais a más de 400 medicos que ya saben recetar éste mítodo.

Engordar es ganar gorduras, o sea grasas y adelgazar no debe suponer perder kilos en la b?scula, ni masa muscular sino grasas en el cuerpo. Alguien aquí en el foro decía que para perder p?so se debía seguir una dieta equilibrada. Para mi la palabra equilibrio significa inmovilidad, estabilidad y creo que para perder peso solo se consigue desequilibrando la dieta. Así lo dice el Dr. Tran Tien Chan en su libro "para perder peso no es necesario comer de forma equilibrada".
En la comunidad se considera que desequilibrar la dieta es reducir un porcentaje del total del equilibrio, manteniendo las proporciones de la dieta mediterranea. Ese es el error. Esa dieta se convierte en una dieta proporcionalmente carencial. Te falta ese tanto por ciento de estructra en tu cuerpo, o sea de vitaminas, minerales y proteinas, sobretodo de proteinas.
Se aprobé cientificamente, (ver los trabajos de Blackburn, más de 500) que la cantidad de proteinas que precisamos al día es de 1,2 gr. de proteinas por kilo de peso deseado y día en la mujer y 1.5 en el hombre. Eso para 70 kilos corresponde a 84 gr/día en la mujer y 105 en el hombre si mi calculadora mental no falla. Si intentais hacer el c?lculo de huevos, carne, pescado , etc que debeis comer al cabo del día para conseguir eso,.... BUfffffff, intentadlo, hay muchas tablas de composici?n de alimentos en ésta red. O sea,... que c**o no alcanzamos la cantidad de proteínas que precisamos empezamos a perder másculo, ya que el cuerpo las usa del catabolismo protúico o sea de las destrucción de nuestras propias proteinas. Ya me veo perdiendo musculatura paravertebral y provocando hernias discales o peor aún perdiendo corazón, h?gado, pancreas, ... dejando de producir hematúes o disminuyendo mi capacidad intelectual por que me quedo sin ciertas cadenas de polip?ptidos para pensar más rápidamente. Por suerte sigo tomando proteínas.
Cuando perdemos proteínas y dejamos la dieta y comemos en equilibrio, el cuerpo quiere recuperar las proteínas perdidas pero la grasa se recupera más deprisa, por lo que cada vez estamos mas grasos y menos musculados( trabajos del Dr. Massol). A cuantas no nos ha crecido mas la grasa de las cartucheras más cada vez que perdíamos peso y recuperabamos luego?
Cada vez más anchas de culo y mas delgadas de arriba.

Perder peso con proteínas de sustituci?n (recordad que son proteínas extraidas de la soja, la leche y el huevo principalmente, no de productos elaborados en marte ni en saturno) es la única forma de mantener la masa muscular y evitar la destrucción de nuestras proteínas, dando a nuestro cuerpo una cantidad muy baja de calorías que haga que nuestras reservas de grasa sean la energ?a que consumimos a diario. Así tenemos lo que queremos, una dieta desequilibrada para perder peso , perdiendo las grasas y manteniendo la masa muscular. Guaiiiiiiii no voy a perder corazón, ni a sentirme debil, ni a hacer anemias, ni a quedarme fofa. Tendr? menos celulitis, no tendré casi flacidez, no se me descolgar? la piel, mi cara tendré buen aspecto, mi piel estará correctamente vitaminada y proteinada y lucir? mejor que nunca, no pasar? nada de hambre, mis cifras de colesterol bajaran en picado, mi azúcar dejar? de destruirme por dentro, dejar? de tomar medicamentos para la tensi?n el colesterol, el azúcar, la depresi?n por estar gordita y .... me cachisssss alcanzar? la silueta que quería sin acudir a un cirujano que zurza mi piel con hilo de nylon y seda. Ahhhhhhhhhhhhh luego ... ese debe ser el grave problema de ésta dieta, empezar? a aprender a comer peldaño a peldaño, introduciendo de nuevo mis nutrientes a la dieta que me llevar? al equilibrio. Al final objetivo cumplido, estoy en equilibrio, vuelvo a comer c**o se debe comer para no engordar , con una dieta saludable, la dieta mediterranea, pero ahora en mi peso y con mi mejor salud.
Y eso es caro? JAJAJAJAJA mi salud vale muchisimo más que eso. En cualquier caso no se si vosotras vais a la compra, pero me gastaba menos dinero cuando hacía la dieta pronokal. Un sobre me costaba menos de tres euros, ahora lo he cambiado por rape, merluza, pollo, huevos, bistec,... que valen 150 gramos de ternera? Además es la dieta más barata por varios conceptos. Es la que menos visita realizo a mi médico por que es la más rápida. R?pida no significa mala por que el control médico me mantiene super estable, así lo indican mis analisis. Están perfectos. Mi médico de cabecera me felicitú por los resultados obtenidos yél, c**o tantos otros por desconocimiento eran escepticos a lo que estaba realizando. Es la más barata porque de momento éste año ya me he ahorrado la dieta de turno o sea que de momento ya me ha salido a mitad de precio de lo que pagu?, y por cada año que pase con mi peso estabilizado se convertir? en más y más econ?mica y es que c**o he aprendido a comer no me voy a engordar nunca más. Mi médico me dijo que las celulas beta y de "Langernoseque" se habían rehabilitado y que mi pancreas ahora funcionaba c**o a los 20 años. Que me cuidara , que no las dañara, que comiera c**o había aprendido y que estaráa en este peso para siempre.

Eso pienso hacer. Me sí sana, me sí delgada y se que es lo mejor que he hecho en mi vida después de tener a mi hijo.

Ahora cada cual que haga lo que quiera, a cada argumento en contra encontraré un trabajo cientúfico que avale lo que aquí responda.

Gracias Dr.Molins por ayudarme a dar respuesta a éste foro. Gracias por devolverme la felicidad y la Salud.

Elenabcn32

elenabcn32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Feb 2007 01:00

A Hywelbane un par de aclaraciones :

Mensaje por elenabcn32 » 01 Mar 2007 04:51

Cuando se dice que la dieta pronokal no adelgaza la cara y los brazos y si el culo es por que la dieta pronokal va en busca de las grasas c**o fuente de energ?a y para ello no se va a ir a la cara y a los brazos si ya no te quedan grasas, sino a los lugares donde sí tienes, o sea, abdomen, culo, piernas. Así no tienes cara de ?pasar hambre? por que no pasas, no pierdes cara por que no pierdes másculo.

La p?rdida de másculo en las dietas con proteínas de sustituci?n es menor del 15% del peso perdido. Eso es mucho menos que en una dieta ?supuestamente equilibrada?, se debe a que preservas el másculo aportando las proteínas necesarias para evitar el catabolismo proteico. Si miras el valor energ?tico de las proteínas verás que es mínimo comparado con el valor energ?tico obtenido de la betaoxidaci?n de las grasas form?ndo cuerpos cetúnicos o sea que ?canibalizar los másculos? es imposible teniendo grasas a disposici?n y no precisando catabolizarlos por que son aportados integramente en la dieta. Perder medio kilo por semana no supone preservar la masa muscular si en el aporte nutricional no están compensadas las proteínas, por lo que perder proteínas no depende del desequilibrio de la dieta si es mucho o poco, sino de administrar los requerimientos que tenga nuestro cuerpo. Quedaron demostrados la necesidad de 1.5 y 1.2 gramos por kilo de peso y día de proteínas de ?alta calidad? (v?ase índice quimico). Las dietas que te hacen perder 2,8 o 25 kilos en un mes no tienen por que hacerte perder masa magra. Puedes optar por preservar tus proteínas y perder grasa y agua. Claro al gluc?geno del h?gado (unos 300 gr) y poco más de un kilo en el resto del cuerpo le acopa?an otro litro y medio de agua aproximadamente. Luego ? a perder grasa.

Hipocal?rica estricta no significa perder másculo. Repito que el aporte energ?tico obtenido de un gramo de proteína es mínimo, es mucho mayor el obtenido de la grasa de reserva. Para que esforzarse en perder másculo? Pronokal preserva tu masa muscular. Eso quedé demostrado tambiénpor los estudios del año 71, me parece tonto discutirlo 36 años después y cientos de trabajos cientúficos que lo apoyan.

Pronokal no es una dieta ?basada en las prote?n así sino una VLCD Very Low Calory Diet, suplementada con proteínas de alta calidad. Las proteínas obtenidas por procesos de Cracking de las cadenas de aminoácidos de la soja, la leche y el huevo consiguen en su restituci?n índices de digesti?n y absorción superior en un 30% a las proteínas del huevo. c**o voy a perder másculo así por muy hipocal?rica que sea la dieta?

La OMS dice 0.5 kg. por semana es lo mejor, pero lo acompaña de una coletilla que dice ?sin control médico?. No le cuentes a la unidad de grandes obesos de Can Ruti en Badalona lo del medio kilito ala semana. Se puede encharcar el piso por no aguantar el pip? de tanta carcajada. En la calle, sin control, cada persona a su aire, ? ok! Medio kilito.

Algunos médicos se van a sentir ofendidos cuando por recetar proteínas de substituci?n les llamas poco ?ticos. De todo hay en la vi?a del Se?or, pero lo que decida un médico recetar a un paciente no tiene mucho para ser juzgado. El médico da a su paciente lo que cree conveniente, pero seguramente debe ser más ?tico darle Xenical a 19.000 pesetas mensuales a alguien para que pierda 3 kilos más al año que recetarle unos batidos que hagan agradable su dieta manteniendo sus másculos para aportarle las proteínas que su alimentaci?n requiere.

La dieta pronokal no es una dieta para 8 kilos. Es para 80 kilos para 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10 y para 1 kilo siempre que sean para perder grasa y para aumentar masa muscular. A los vegetarianos la dieta pronokal les hace aumentar de peso en la bascula, pero les adelgaza, es decirle les hace perder grasas y aumentar la masa muscular. Son muchos los vegetarianos que conocen estas proteínas y las usan para en su alimentaci?n diaria no tener díficit nutricional alguno.

La eficacia de pronokal es poco discutible. Los resultados le avalan en p?rdida de peso y en salud. Recordar que pronokal es un programa nutricional para perder de peso de forma medicalizada y para reeducar al paciente llevéndolo a su equilibrio alimentario de nuevo.

Respeto la verdad y a quien quiera seguir sufriendo sus kilos en p?rdidas de a dos mensuales perdiendo másculo para recuperarlo luego con más grasa que al inicio. Respeto que quien diga la verdad, su verdad y se la crea quiera cerrar sus o?dos a nuevas oportunidades, solo pido que al menos, de la misma forma respeten mi verdad.

Elenabcn32

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados