[b]en que consisten las reunioes de la dieta de los puntos??:
-
- Cafetera/o
hola a todas, me gustaria empezar esta dieta y tengo una duda, en que consisten las reuniones y se paga algo???
-
- Subjefa/e de cocina
Hola periquito, yo no hago la dieta de los puntos asi que mucho no te puedo ayudar, subo tu mensaje para que cuando llegue alguna compi que si la haga te responda
Por lo poco que se, el objetivo principal de las reuniones es que no te sientas sola, tener apoyo moral, y ver que hay otras personas luchando por lo mismo, de paso te sirve de compromiso publico, a nadie le aptece llegar y que todas lo han hecho bien y han bajado menos tu, entonces te controlas mas, aparte de eso supongo que recordaran conceptos aconsejaran menus... a tanto ya no llego, lo de pagar, pues va a ser que si
pero no creo que sea imprescindible acudir a ellas, aqui hay gente que la hace por su cuenta sin problemas, de todas formas ya te digo, cuando llegue una de ellas que te informe mejor, que yo hablo de oidas.
Un saludo

Por lo poco que se, el objetivo principal de las reuniones es que no te sientas sola, tener apoyo moral, y ver que hay otras personas luchando por lo mismo, de paso te sirve de compromiso publico, a nadie le aptece llegar y que todas lo han hecho bien y han bajado menos tu, entonces te controlas mas, aparte de eso supongo que recordaran conceptos aconsejaran menus... a tanto ya no llego, lo de pagar, pues va a ser que si

Un saludo