[b]en que consisten las reunioes de la dieta de los puntos??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
[b]en que consisten las reunioes de la dieta de los puntos??

Mensaje por PERIQUITO » 02 Oct 2005 01:03

hola a todas, me gustaria empezar esta dieta y tengo una duda, en que consisten las reuniones y se paga algo???

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 09:29

Hola periquito, yo no hago la dieta de los puntos asi que mucho no te puedo ayudar, subo tu mensaje para que cuando llegue alguna compi que si la haga te responda :wink:

Por lo poco que se, el objetivo principal de las reuniones es que no te sientas sola, tener apoyo moral, y ver que hay otras personas luchando por lo mismo, de paso te sirve de compromiso publico, a nadie le aptece llegar y que todas lo han hecho bien y han bajado menos tu, entonces te controlas mas, aparte de eso supongo que recordaran conceptos aconsejaran menus... a tanto ya no llego, lo de pagar, pues va a ser que si :lol: pero no creo que sea imprescindible acudir a ellas, aqui hay gente que la hace por su cuenta sin problemas, de todas formas ya te digo, cuando llegue una de ellas que te informe mejor, que yo hablo de oidas.
Un saludo :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 03 Oct 2005 15:45

Yo tampoco lo se, y me lo preguntaba tambien...

Asi que te subo el mensaje :up:

:beso:

Responder