Pasta de soja:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, no encuentro por ningún lado los espaguetis de soja, solo he visto unos que mezclan trigo con soja.
En la parte de comidas del mundo de los super, solo tienen los de arroz de los chinos, pero evidentemente no es eso lo que buscamos, alguna me pone foto y nombre please, y adonde lo encuentra??
En la parte de comidas del mundo de los super, solo tienen los de arroz de los chinos, pero evidentemente no es eso lo que buscamos, alguna me pone foto y nombre please, y adonde lo encuentra??
-
- Subjefa/e de cocina
Que yo sepa no son espaguetis (aunq los utilicemos c**o tal), son fideos de soja y yo sólo los he encontrado en el CI, el nombre está en chino (los ingredentes en español pegados en una etiqueta) y son transparentes.
En el Ci está junto con la comida extranjera, mexicana y asi?tica (en la parte de abajo, al menos en Sevilla).
No tengo aquí el nombre para ayudarte, a ver si después lo pillo y te lo mando.
PD: c**o podeis ver he cambiado mi ticker finalmente, prefiero ver la verdad a ver si me pico un poco.
En el Ci está junto con la comida extranjera, mexicana y asi?tica (en la parte de abajo, al menos en Sevilla).
No tengo aquí el nombre para ayudarte, a ver si después lo pillo y te lo mando.

PD: c**o podeis ver he cambiado mi ticker finalmente, prefiero ver la verdad a ver si me pico un poco.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los que uso son de haba mung, que no se si sera lo mosmo que la soja, son los tipicos fideos chinos transparentes, aqui hay muchos super chinos, aunque practicamente en todos los establecimientos regentados por chinos, sean de ropa o tienda 100, tienen un rincon de comida, donde estan esos fideos, agar-agar y cuatro cosas mas, al menos aqui en Palma.
-
- Cocinera/o
YO LOS HE ENCONTRADO EN CARREFOUR Y ALCAMPO, Y LOS ULTIMOS EN UN SUPER CHINO, ADEMAS A MUY BUEN PRECIO!! EL UNICO PROBLEMA ES Q ESTOS DEL CHINO LOS HE COMPRAO EN PAQUETES GRANDES, Y PA LAS Q LO HABEIS PROBADO VIENEN LIADOS c**o EN MADEJAS, Y EN LOS PAQUETES Q COMPRABA HASTA AHORA VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS, QUE SERVIAN MAS O MENOS A RACION, PERO LOS DE AHORA EL PAQUETE ES CASI EL DOBLE DE GRANDE Q UN KG DE MACARRONES, Y ME VENIA TODO EN LA MISMA MADEJA, Y NO SE PUEDE DESLIAR PQ ESTAN MEZCLADOS, Y NO SE CORTAN FACILMTENTE c**o LOS ESPAGUETTI!!!!!
ME ESTUVE PELEANDO EN LA COCINA CON LOS SPAGUETTI!!!!Q NO VEAS LA Q LIE!!!! c**o LO HACEIS VOSOTRASÍ???

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina