Pasta de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pasta de soja

Mensaje por Alea » 03 Oct 2005 10:41

hola, no encuentro por ningún lado los espaguetis de soja, solo he visto unos que mezclan trigo con soja.
En la parte de comidas del mundo de los super, solo tienen los de arroz de los chinos, pero evidentemente no es eso lo que buscamos, alguna me pone foto y nombre please, y adonde lo encuentra??

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Oct 2005 10:53

Que yo sepa no son espaguetis (aunq los utilicemos c**o tal), son fideos de soja y yo sólo los he encontrado en el CI, el nombre está en chino (los ingredentes en español pegados en una etiqueta) y son transparentes.
En el Ci está junto con la comida extranjera, mexicana y asi?tica (en la parte de abajo, al menos en Sevilla).
No tengo aquí el nombre para ayudarte, a ver si después lo pillo y te lo mando.
:beso:

PD: c**o podeis ver he cambiado mi ticker finalmente, prefiero ver la verdad a ver si me pico un poco.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 10:55

En hipercor, en comida internacional, hay unos paquetitos rojos que vienen en chino,, pero traen una pegatina en español con los ingredientes y la forma de prepararlo

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 10:57

Yo los que uso son de haba mung, que no se si sera lo mosmo que la soja, son los tipicos fideos chinos transparentes, aqui hay muchos super chinos, aunque practicamente en todos los establecimientos regentados por chinos, sean de ropa o tienda 100, tienen un rincon de comida, donde estan esos fideos, agar-agar y cuatro cosas mas, al menos aqui en Palma.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Oct 2005 11:02

ALEA, MIRA MAÑANA EN EL HERBOLARIO ESE A VER SI LOSTIENEN. :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Oct 2005 11:32

YO LOS HE ENCONTRADO EN CARREFOUR Y ALCAMPO, Y LOS ULTIMOS EN UN SUPER CHINO, ADEMAS A MUY BUEN PRECIO!! EL UNICO PROBLEMA ES Q ESTOS DEL CHINO LOS HE COMPRAO EN PAQUETES GRANDES, Y PA LAS Q LO HABEIS PROBADO VIENEN LIADOS c**o EN MADEJAS, Y EN LOS PAQUETES Q COMPRABA HASTA AHORA VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS, QUE SERVIAN MAS O MENOS A RACION, PERO LOS DE AHORA EL PAQUETE ES CASI EL DOBLE DE GRANDE Q UN KG DE MACARRONES, Y ME VENIA TODO EN LA MISMA MADEJA, Y NO SE PUEDE DESLIAR PQ ESTAN MEZCLADOS, Y NO SE CORTAN FACILMTENTE c**o LOS ESPAGUETTI!!!!! :evil: :evil: :evil: ME ESTUVE PELEANDO EN LA COCINA CON LOS SPAGUETTI!!!!Q NO VEAS LA Q LIE!!!! c**o LO HACEIS VOSOTRASÍ???

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 11:34

lunanera escribió:YO LOS HE ENCONTRADO EN CARREFOUR
?En que parte del Carrefour los has encontrado? Yo he estado buscando en el mio y no encuentro nada.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 11:37

Yo hago la madeja entera porque compro el paquete pequeño, pero un día intentú cortarlos en crudo porque son muy largos y no pude, se me rompieron todos y dejé toda la cocina regada de fideos :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 12:03

Joer niñas, a ver si estais comiendo fideos de nylon en vez de soja??? :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 12:05

Antea escribió:Yo hago la madeja entera porque compro el paquete pequeño, pero un día intentú cortarlos en crudo porque son muy largos y no pude, se me rompieron todos y dejé toda la cocina regada de fideos :lol:
Ya, yo me las veo negras para cortarlos con la tijera... Cómo lo hacáis vosotr así

Responder