(dieta) Cosa curiosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
(dieta) Cosa curiosa

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 08:46

El otro dia alguien comentú cenar embutidos. A mi no me pareció muy buena idea por el tema de la grasa.
Ayer estaba muy cansada, mi marido esta con gripe y la niña no paraba, así que para cenar me puse 6 rodajas de salchich?n moty, un tomate y un yogur.

Hoy me he pesado y oh sorpresa peso 59,00. Es decir, 1,5kg mas que ayer. :cry: :cry: :cry:

Creo que la teor?a de comer embutido por la noche, en mi caso concreto, no es muy buena.

Hoy no voy a tomar ni una pizca de fructosa, ni sacarina ni nada parecido a ver si lo bajo.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 09:12

:duda: Estoy de acuerdo en que es muchisimo mejor evitar las grasas por la noche, pero no creo que ese kilo y medio sea de la cena de la noche anterior...ni que te hubieras comido un jamon entero!!!

Yo insisto en la teoria de que no se puede culpar o agradecer el resultado que nos ofrece la bascula por la mañana unicamente a lo que comimos el dia anterior, el cuerpo no va asi... ni cuando engordas es justo por lo que cenaste la noche antes, ni cuando adelgazas tampoco... o al menos asi lo veo yo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 09:12

MONICA, NO CREO QUE POR COMER 6 RODAJAS DE SALCHICHON ENGORDES UN KILO. SI HUBIESES COMIDO UN SALCHICHON ENTERO, NO TE DIGO QUE NO, PERO POR ESA MISERIA......NO CREO, MUJER. SERA OTRA CIRCUNSTANCIA CUALQUIERA.......
Y ENCIMA ERA MONTY......?
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 09:18

Lo decía porque me resultú curioso. El resto del día com?:

D: EKO con leche semi y 2 tostadas de pan de soja con queso 0% y mermelada sin.
MM: Te con limón
C: Ensalada y bacalao en salsa verde
MT: Un cafe con leche
C: Salchich?n, tomate y yogur.

c**o veis no me sal? nada de monty. Así que a algo le tengo que echar la culpa ¿no?

Eso si, peso más pero los pantalones se me caen. Esto es muy raro !!!! :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 09:30

Yo opino lo mismo, ni que te hubieras comido el cerdo entero :lol: :lol:

Yo un sábado fui de boda, y al dia siguiente pesaba 3 kg más, cuando lo vi me empec? a reir, no iba a llorar,claro. El domingo estuve superhinchada y el lunes me pasó toda la mañana haciendo pis, y por la noche, ya pesaba lo mismo otra vez.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Oct 2005 09:37

Pero mira que no me sirve de nada re?iros eh? :pelea: :pelea: , ??que no os peseis a diario leches!!, el peso corporal no depende solo de la grasa que tengamos acumulada, sino principalmente del AGUA que tengamos acumulada, cenar salado, haber bebido mucho a última hora, estar hinchada porque te haya sentado mal una comida, tener la regla, no ir con regularidad al WC (jo que fisna :wink: ) todo eso puede hacer variar la balanza entre 1 y 2 kilos o incluso más!!
Lo he podido comprobar en mis propias carnes porque yo tambiéntube una fase de "metengoquepesaradiario" pero me di cuenta de que no tiene ningún sentido ya que la comida desgraciadamente no es el único factor que interfiere en el peso.

JO? QUE ALGUIEN MAS ME AYUDE... QUE NO OS PESEIS A DIARIO!!! :pelea:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 09:41

:lol: :lol: :lol:

Mujer, no va a ser del salchich?n... Yo soy de las que se pesan todos los días, pero c**o dice Alea, hay muchas variaciones. Yo puedo pesar un día dos kilos más que otro y al siguiente volver a bajarlos... Vamos, que es por el agua, digo yo...

No te agobies y mañana nos cuentas!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 09:42

Lo de pesarme todos los dias no lo suelo hacer, pero hoy no podía evitarlo con el subid?n de ayer. Además tengo la b?scula justo enfrente de la puerta de la mampara de la ducha y parece que me dice... PESATE, PESATE!!!! c**o una loca. :lol: :lol: :lol:

Yo solo queria volver a ver el 57 en el peso y vaya sorpresa que me he llevado.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 09:43

Pues yo lo siento Alea, pero me peso a diario... varias veces, lo siento :lol:

Solo que a mí el peso no me afecta, solo cuando baja, que me da un alegrón, pero cuando sube siempre me digo: es retenci?n de líquidos. Llevo toda mi vida obsesionada con el peso, ahora me da exactamente igual, pero es por tener una referencia. Cuando peso un kilo más que el día anterior, me da igual, porque luego me pruebo unos pantalones y me quedan igual...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Oct 2005 09:54

estoy de acuerdo con las chicas, no va a ser el salchich?n, y además las fluctuaciones de peso diarias te pueden volver loca si les haces caso, lo mejor es pesarse una vez por semana o cada quince días, que es cuando realmente puedes ver resultados fiables :beso: :beso:

Responder