No he visto ningun post de ellas...habran desertado?

Pero bueno, Iru, mujer, ?que es eso de desanimarse? No puede ser...irutxu escribió:No me conecto mucho![]()
Lo cierto es q estoy bastante desanimada con mi situacion en general .. y no me ape llegar a casa y enchufarme al pc
También ocurre q estoy entretenida, la mayoria de las tardes (4 veces a la semana) me disfrazo de Mulan y me pongo a dar leches (Kendo ) y cuando no me disfrazo, me pongo los patines y a rodar ...
Muchos![]()
![]()
a To@s
Iru,irutxu escribió:No me conecto mucho![]()
Lo cierto es q estoy bastante desanimada con mi situacion en general .. y no me ape llegar a casa y enchufarme al pc
También ocurre q estoy entretenida, la mayoria de las tardes (4 veces a la semana) me disfrazo de Mulan y me pongo a dar leches (Kendo ) y cuando no me disfrazo, me pongo los patines y a rodar ...
Muchos![]()
![]()
a To@s
Ea..ea..ea..ea...ea....irutxu escribió:No me conecto mucho![]()
Muchos![]()
![]()
a To@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados