El gato de Luda:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Así tiene al pobre animalillo de tanta foto...

-
LUDA
- Jefa de cocina

Si hombre! con esa pinta de atacao!
La que está atacá co n?l soy yooooooooooo!
Por cierto...
un amigo me acaba de mandar un correo dici?ndome que no puede seguir haci?ndose cargo de su gato y que si lo quiero yo!
Y yo no puedooooooooooooooo
Le he dicho que me mande una foto y que le buscaré a alguien que lo pueda tener...es un persa blanco precioso! ya lo vereis...
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

A mi me gustaria un persa blanco!! Pero me lo teneis que traer a RomaLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hombre! con esa pinta de atacao!![]()
La que está atacá co n?l soy yooooooooooo!
Por cierto...
un amigo me acaba de mandar un correo dici?ndome que no puede seguir haci?ndose cargo de su gato y que si lo quiero yo!![]()
Y yo no puedoooooooooooooooya tengo bastante con 2 en una casa tan pequeñaaaaaaaaa
![]()
Le he dicho que me mande una foto y que le buscaré a alguien que lo pueda tener...es un persa blanco precioso! ya lo vereis...
![]()
Ademas tendria que decirselo a mi marido, que no es muy amante de los gatitos
-
LUDA
- Jefa de cocina

Ranna! por diosssssssss...quédatelo tu! es super-fashion!!!ranna escribió:Y por qué no puede hacerse cargo deél? Ay, no me tientessss....
No tengo ni idea de nada todavía, le acabo de mandar un correo pidióndole una foto reciente, pero esta noche, si puedo, te mando alguna de las que tengo yo...es precioso y está supercuidado
Yo sí que el dueño estaba c**o loco con él...no se qué habrá pasado para que tenga que darlo!...espero que me lo cuente de aqui a mañana.
En cuanto sepa algo te lo digo.
Voy a intentar tambiénque se lo quede mi hermano, que sólo tiene un az?l ruso y su casa en muuuuuu grande!