POLEMICA CON LOS LACTEOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POLEMICA CON LOS LACTEOS

Mensaje por almode » 05 Oct 2005 20:55

DADO QUE HAY ESA POLEMICA CON LOS DICHOSOS LACTEOS, QUE OS PARECE SI PROBAMOS A TOMAR DE POSTRE SOLO LOS YOGURES DE SOJA.
HACE DIAS QUE ME DIERON LA RECETA PA HACERLOS EN CASA Y ESTABA TIRAO..........POR PROBAR NO PERDEMOS NADA.......LA PUSE AQUI, PERO A SABER ANDE ANDA........

YA ME DIREIS.........

:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Oct 2005 21:21

me parece una buena idea, porque los comprados llevan almidon.yo la semana que biene probare sin lacteos a ver que pasa :up: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Oct 2005 21:28

ALMODE GUAPA PUES AVER SACA LA RECETA PARA HACERLOS NO? 8) QUE A MI ME GUSTA MUCHO EL YOGHURT O c**o SE ESCRIBA VENGA VA BUSCALA MUJER :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Oct 2005 21:33

YA LO ENCONTRE A VER SI ME SALE AL PONELO.....

recetas-postt38746.html

PARECE QUE SI ME SALE.........YO MAÑANA LOS VOY A HACER,, A VER QUE TAL SABEN...

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Oct 2005 21:40

PUES ESTA MUY BIEN ALMODE HIJA :duda: PERO HAY UN PROBLEMILLA DONDE ENCUENTRO YO YOGURTH DE SOJA ? A VEEEER DONDE ? :( CREO QUE NO LO VOY A PODER HACER :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Oct 2005 21:54

almode escribió:YA LO ENCONTRE A VER SI ME SALE AL PONELO.....

recetas-postt38746.html

PARECE QUE SI ME SALE.........YO MAÑANA LOS VOY A HACER,, A VER QUE TAL SABEN...

Q TIPO DE YOGUR COMPRASÍ??...PQ EL Q HE VISTO N MERCADONA NO SE PUEDEN COM?

Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Oct 2005 22:04

PILARCITA escribió:PUES ESTA MUY BIEN ALMODE HIJA :duda: PERO HAY UN PROBLEMILLA DONDE ENCUENTRO YO YOGURTH DE SOJA ? A VEEEER DONDE ? :( CREO QUE NO LO VOY A PODER HACER :nodigona:
Hola, permitid que me cuele en este topic.

Yo soy bastante experta en tema soja, porque mi hijo es al?rgico a las proteínas de la leche de vaca. Los yogures de soja se encuentran en las tiendas de dietútica y tambiénen algunos supermecados, en concreto Alcampo y el super de El Corte Inglés.

Pero no todo lo que venden es yogur propiamente dicho. La mayoría son postres de soja, o sea que los fermentos propios del yogur no los llevan. Hay varias marcas, Sojasun, Sojad?, Provamel, .... Y tambiénhay botellines tipo los Actimel, de la marca Actisun.

Si necesitais más información, no dudeis en preguntarme.

Saludos

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Oct 2005 22:20

O sea ... que en realidad son una especie de cuajada con leche de soja y de diferentes gustos

Pilarica ... prueba con cuajo (mi madre lo compraba en la farmacia) pero yo no tengo ni idea ¿eh?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Oct 2005 22:40

PERO HAY UN DETALLE SIN IMPORTANCIA VAMOSSSSS :o :o
QUE YO ESTOY EN MEXICO Y AQUI NO HAY CORTE INGLES NI ALCAMPO NI NAAAAAAAAAA
DONDE COMPRO YO CUAJO? :nodigona:
VERAS NOSOTROS HACEMOS YOGURTH NORMAL CON UNA BASE PERO DE SOJA NUNCA :nodigona: :nodigona: Y DUDO MUCHO QUE AQUI HALLA ESO LA VERDAD LO UNICO QUE HE ENCONTRADO EN EL WALL MART E SLECHE DE SOJA O UN BATIDO DE SOJA PERO YOGHURTH TURURU NA DE NA :( :(
PUES NADA MEJOR c**o DEL YOGURTH NORMAL Y YA ESTA :duda: ALA PUES ESO :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Oct 2005 22:51

SI PILARCITA MI ARMA...."UN DETALLE SIN IMPORTANCIA ".....JAJAJAJAJAJAJJA.....Q GOLPE MAS WENO HAS TENIO.....JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Responder