Hola, soy nueva en el foro y estoy hecha un lio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Paloma33
Novata/o
Hola, soy nueva en el foro y estoy hecha un lio

Mensaje por Paloma33 » 05 Oct 2005 21:55

Alguien me puede decir cual es el foro de montignac, me refiero si aqui hay algun sitio donde podemos escribir los que seguimos o intentamos seguir la dieta de Montignac, esque no me aclaro donde escribir...O esque van todos juntos? Gracias y un besote

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 05 Oct 2005 22:05

Hola, bienvenida
Este es el foro de las dietas en general. No tenemos un subforo para cada una de las dietas, sino que este engloba a todas.
Tu sigues Monti? entonces publicas aqui tus dudas y comentarios, y los que seguimos la misma dieta, te respondemos.
:D

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Oct 2005 22:25

SI c**o BIEN TE DICE HELEN AQUI HABLAMOS DE TODO PERO MUCHAS HACEMOS MONTY O ALGO PARECIDO JAJAJAJA LO QUE SI TE DIGO ES QUE TE LO VAS A PASR BOMBA HIJA :lol: :lol:
NO SE SI ADELGAZARAS POR LAS DIETAS O POR LO QUE TE RIES ES QUE TE PARTES CHICA :lol:
PUES NADA HIJA TU PREGUNTA QUE CICLONIX O ERUTXU O CANDELA O PERDITA O ALGUNA TE VA ADECIR YA VERAS :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 22:32

Bienvenida Paloma!! Pues lo que han dicho las compis, en este foro estan todas las dietas, los otros son de cocina, a mano o a maquina :lol:

Y venga con esas dudas veras c**o te deshacemos el lio :wink:
:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Oct 2005 22:32

Algunas hacemos incluso un refrito (mejor no lo cuento)
Pero b?sicamente la mayoría hemos adoptado a Tio Monty c**o dieta alimentaria a seguir, ya para toda la vida.
Funciona, pero has de tener un poco de paciencia.

Lo primero es que te leas el libr. Si todavía no lo tienes pon un privado a cualqueira que te haya contestado y te explicamos donde conseguirlo.
Lo segundo, lee el post resumen de Bellablanca, arriba en los post its fijos.
Tercero: pregunta todo lo que se te ocurra, que más o menos iremos contestando (a veces, hasta nos comemos el c**o y acabamos hech@s un lio, pero nos lo pasamos muy bien)

Y mentalizate que comeras bien, disfrutaras, educaras tu cuerpo con una dieta san?sima y perderas kilitos....

Paloma33
Novata/o

Muchas gracias guapetonas

Mensaje por Paloma33 » 05 Oct 2005 22:42

De verdad gracias por la bienvenida.. Hace poco que empece a seguir Monti y la verdad que solo he perdido un kilo, hoy he descubierto este foro y me he dado cuenta de el porque no adelgazo....y esque lo hago bastante malllllllllllllll :cry:
Pero bueno no me desanimo, tambien estaba comiendo yogures y leche descremada y he leido que quiza por eso no se pierda pero.... en fin, que se hace lo que se puede, lo que si estoy segura que con el apoyo lo vamos a ir consiguiendo :plas:
GRACIASSSSS sois unos :angel:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Oct 2005 23:10

BUENO PALOMILLA PUES SI QUE ES POSIBLE QUE POR LA LECHE NO BAJES DEMASIADO :nodigona:
YO LO QUE HAGO ES QUE NO MEZCLO
A VER TE EXPLICO
NO MEZCLO CARBOHIDRATOS CON PROTEINAS
POR EJEMPLO MEZCLO EL PESCADO Y CARNES ROJAS Y BLANCAS CON VERDURAS
TAMBIEN LAS LEGUMINOSAS VAN CON VERDURAS PERO NO CON PESCADOS NI CARNES
LOS ARROCES Y LAS PASTAS IGUAL NADA DE MEZCLARLOS CON CARNES Y PESCADOS PERO SI CON VERDURAS
A MI ME ESTA DANDO RESULTADO , ESTA SEMANA NO ME HE PODIDO PESAR PERO YO CREO QUE SI HE PERDIDO POR QUE TODO EL MUNDO ME DICE Y c**o VES EN MI TIKER TENGO QUE PERDER UN HUEVO DE KILOS :nodigona: PERO YA EMPECE Y GRACIAS A ESTO Y A LAS CHICAS QUE SON UNOS AMORES ME SIENTO MUY BIEN Y SOY MUY OPTIMISTA , ANIMATE YA VERAS QUE BIEN LO PASAS

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 23:12

PILARCITA escribió:

...NO MEZCLO CARBOHIDRATOS CON PROTEINAS
POR EJEMPLO MEZCLO EL PESCADO Y CARNES ROJAS Y BLANCAS CON VERDURAS
TAMBIEN LAS LEGUMINOSAS VAN CON VERDURAS PERO NO CON PESCADOS NI CARNES
LOS ARROCES Y LAS PASTAS IGUAL NADA DE MEZCLARLOS CON CARNES Y PESCADOS PERO SI CON VERDURAS
A MI ME ESTA DANDO RESULTADO ...
Asi lo hacemos todas no?? :nodigona: O al menos yo tambien vaya...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Oct 2005 23:32

Tu no, Perdita, tu comes arroz y pasta con pescado, y tambiénlegumbres con carne o pescado. Amos, creo :duda:

Bienvenida, Paloma :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Oct 2005 23:59

HOLA PALOMA BIENVENIDA...NO HAS PODIO CA? EN MEJ? FORO...ESTE ES EL NAMBAR GUAN...TE PUEDO SEGUR? QUE TE VAS A QUED? MAS XUP? Q LA PIPA DE UN INDIO PQ NO VEAS L@S PEASOSSSS EXPERT@S QUE TENEMOS EN DIETA Y EN COCINA...ES MAS c**o TERMINARAS ENGANCH? AL FORO SE TE OLVIDA HASTA Q TIENES Q COMª Y NO VEAS c**o TE LO AGRADECE ESO EL BODY Y LA CARTERA, :lol: :lol: :lol: ...AQUI TENEMOS EXPERTAS DE CASI TO TIPO DE DIETAS...ES MAS CASI ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA Y QUE PODIAMOS HASTA PATENTARLA...PODRIA LLAMARSE "DIETA REFRITO" :lol: :lol: :lol: ...DE NUEVO BIENVENIDA...ESTAS EN TU CASA-FORO-MONTI...Y A MAND? Q PA ESO ESTAMOS.

UN BESOTE

Imagen[/b]

Responder