El 70 % de las mujeres que usan Depo Provera aumentan de peso. Casi la mitad de las mujeres que usan Depo Provera aumentan mas de 5 libras después del primer año de uso. Varias mujeres aumentan mas de 10 libras.
Sangrado irregular, pesado, o nada es uno de los efectos muy comunes de Depo Provera. Después de un año de uso, muchas mujeres paran de tener una regla. El no tener su regla es algo muy com?n cuando se usa por largo tiempo.
Otros efectos secundarios de Depo Provera pueden incluir dolor de cabeza, nerviosismo, cambio de humor, retenci?n de flujo, calores repentinos, menos inter?s en el sexo, senos adoloridos, acn?, y perdida de cabello.
Después de recibir la ultima inyecci?n Depo Provera, puede durar mas de 6 meses para que la droga este fuera de su cuerpo completamente. Los efectos secundarios pueden durar asta que la droga deje su cuerpo por completo.
Yo ultimamente me encuentro fatal, estoy nerviosisima y alteradisima, se me da por llorar, ...y sabeis lo que son de 5 a 10 libras en kilos, pues nada menos que entre 11 y 22 kilos, asi que no me extraña que no consiga bajar peso.
He decidido cambiar de metodo, creo que voy a probar los parches o volverá a la pildora.
Bueno un besiño