Hola a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a todas

Mensaje por danpel » 06 Oct 2005 00:26

Hola chicas, gracias por acordaros de mi, estos dias estoy muy liada en el curro y por eso no entro nada. Ya estoy mejor de mi gripe y de animos tambien voy mejorando. Sigo con mi plan de choque a raja tabla pero he leido unas cosas sobre el anticonceptivo que uso que me han dejado anonadada, mirad:
El 70 % de las mujeres que usan Depo Provera aumentan de peso. Casi la mitad de las mujeres que usan Depo Provera aumentan mas de 5 libras después del primer año de uso. Varias mujeres aumentan mas de 10 libras.

Sangrado irregular, pesado, o nada es uno de los efectos muy comunes de Depo Provera. Después de un año de uso, muchas mujeres paran de tener una regla. El no tener su regla es algo muy com?n cuando se usa por largo tiempo.

Otros efectos secundarios de Depo Provera pueden incluir dolor de cabeza, nerviosismo, cambio de humor, retenci?n de flujo, calores repentinos, menos inter?s en el sexo, senos adoloridos, acn?, y perdida de cabello.

Después de recibir la ultima inyecci?n Depo Provera, puede durar mas de 6 meses para que la droga este fuera de su cuerpo completamente. Los efectos secundarios pueden durar asta que la droga deje su cuerpo por completo.

Yo ultimamente me encuentro fatal, estoy nerviosisima y alteradisima, se me da por llorar, ...y sabeis lo que son de 5 a 10 libras en kilos, pues nada menos que entre 11 y 22 kilos, asi que no me extraña que no consiga bajar peso.
He decidido cambiar de metodo, creo que voy a probar los parches o volverá a la pildora.
Bueno un besiño :beso: y en cuanto pueda volver

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 09:06

Hola guapa :beso:

Que bien que estés mejor :D , y si tienes mucho curro, eso es bueno también, no? :)

Vaya rollo lo del anticonceptivo ese, ufff, yo no lo tomaría, chica, con esas contraindicaciones, vale más quedarte embarazada :lol:

Anda, mujer, entra de vez en cuando aunque solo sea un ratillo, que ya te animamos nosotras 8)

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 09:15

dannpel ?que son inyecciones?
Yo después de tener a la niña pregunte porque estaba harta de tomar pastillas y me dieron a elegir entre unas inyecciones y un implante en el brazo.

Me dieron información sobre ambos mítodos. Los compar? con las pastillas y las pastillas tenian menos efectos secundarios.

Las inyecciones y el implante producen hipertensi?n, retenci?n de líquidos, engordan, te crecen los pechos, ... no me acuerdo de más.
Las pastillas tambiénpone que engordan y que te crecen los pechos pero creo que a mi no me pasa.

Hay ahora unos anillos vaginales que son igual que las pastillas pero mucho más cómodos porque solo tienes que acordarte de ellos cada 3 semanas.

P¿ensate lo del mítodo porque es importante.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 Oct 2005 09:16

:o :o que tipo de anticonceptivo es ese.yo queria ponerme el que va dentro de la piel no se c**o se llama que tambien dice que esgorda un poco pero yo tengo fe en monty para no hacerlo. :duda: :duda: no se de todas maneras ahora estoy esperando que se vayan los hongos a ver que hago. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de leerte :up: :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 09:21

SERAL escribió::o :o que tipo de anticonceptivo es ese.yo queria ponerme el que va dentro de la piel no se c**o se llama que tambien dice que esgorda un poco pero yo tengo fe en monty para no hacerlo. :duda: :duda: no se de todas maneras ahora estoy esperando que se vayan los hongos a ver que hago. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de leerte :up: :up:
Se llama implante supradermal o algo así. Es uno de los que me dijo el ginec?logo pero c**o en el embarazo tuve hipertensi?n y el implante hace pensar a tu cuerpo que estés embarazada, pues me iba a volver la hipertensi?n y c**o que no vaya...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Oct 2005 09:23

Madre mia, pero que clase ded anticonceptivo es ese???? mejor que vuelvas a lo de siempre...
Me alegro que estés mejor y ya verás que cuando dejes esa kk perderás más peso y te encontrarás mejor de ?nimos.

Bicos juapiña

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 Oct 2005 09:36

:cry: :cry: por lo que leido en tu post no se que es peor no? yo he llevado diu,pero me ha dicho la gine que es mejor que descanse un poco, ya llevo varios y ultimamente c**o hongos muy amenudo.y lo habia pensado c**o alternativa porque el preservativo (para mi es un rollo)pero en vista de los comentarios gomita o (nudito) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 09:43

SERAL escribió::cry: :cry: por lo que leido en tu post no se que es peor no? yo he llevado diu,pero me ha dicho la gine que es mejor que descanse un poco, ya llevo varios y ultimamente c**o hongos muy amenudo.y lo habia pensado c**o alternativa porque el preservativo (para mi es un rollo)pero en vista de los comentarios gomita o (nudito) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Cada uno es cada uno. A mi me lo desaconsejar?n. Además yo tengo idea de volver a tener un hijo y c**o dura 5 años c**o que se me pasa el arroz (ahora tengo 31 y dicen que después de quitarlo puedes tardas hasta 2 años en quedarte embarazada).

Yo no puedo usar el anillo vaginal porque me produce hongos, pero la gente esta encantanda. La mayoría de mis amigas lo usan en lugar de las pastillas. Vale lo mismo que las pastillas y no hay que descansar un mes entre mítodo y mítodo, se puede alternar.

Todo es cuestión de probar.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 09:44

Nena deja esa porqueria, dile a la gine que te busco algo "menos dstructivo" para tu cuerpo y veras c**o empiezas a bajar de peso, y sobre todo el estado de animo, la gente cree que son tonterias, pero si lo pone en los efectos secundarios, creeme que no es porque se produzca un poquito, sino bastante. :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 09:55

Prueba el DIU, o el anillo que comenta Despis, y si no ... pues usais gomitas durante un tiempo, hasta que os decidais a tener el otro niño ... y luego ... pues podeis optar por una vasectomía. Yo ahora ya tengo casi convencido a mi marido.

Lo que está claro es que tanta hormona no te está sentando nada bien.

Responder