Pido vuestra aprobacion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pido vuestra aprobacion

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 09:50

Bueno pues eso, ayer no me acuerdo quien fue comento que la boloñesa de los espaguetis la hacia con soja texturizada en vez de carne, y cogi y me tire de boca al primer herbolario que encontre, lo probe anoche, y esta de muerte, a mi me encante, y encima sale mas barato que la carne, porque con el paquete que me costo 2ª me da para hacer tropecientas boloñesas...

?Realmente se puede comer la soja texturizada con pasta y arroz sin ningun tipo de problema?

Porque si no es asi, lo dejo.

Que digan que si, que digan que si, que digan que si :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 09:53

Pues hija,¿por que no se iba a poderá La soja siempre la hemos comido con todo, ?o es que ahora te vas a amilanar por lo que diga un becario? Ni se te ocurra preguntarle a ese, vamos ! :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 09:55

Ya, pero es que es proteina pura de soja...

Bueno, en relealidad es porque esta buenisimo que leches!! :lol: :lol:

Y ya sabes que cada vez que nos sale algo bueno al final se chafa :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a mi marido no le gusto :x tenia que haber hecho c**o siempre, haberle dicho que era carne y estabamos pecando :duda:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 06 Oct 2005 09:57

yO CREO QUE SI KRITO DIJO QUE SU IG=22 ASI QUE NO TENDRIA QUE HABER NINGUN PROBLEMA,NO?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 09:59

Perdi, a los maridos siempre se les ha de enga?ar ..... incluso con la soja !!!!

Yo creo que SI. Si no recuerdo mal, el motivo para no mezclar glácidos con carne (y pescado en la versión choque) es por su contenido en grasas-l?pidos ¿no? pues eso ?que grasa tiene la soja? cero-patatero

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pido vuestra aprobacion

Mensaje por LUDA » 06 Oct 2005 12:05

Yo te doy permiso ! :up:
Es mas, ...a ver si esta tarde me da tiempo de ir a buscarla... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Oct 2005 12:13

en serio que te gusted Perdi? pensaba hacerla este finde :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 12:17

A mi me recordo mucho a la boloñesa que yo hacia, evidentemente no es carne, pero para mi gusto es mejor!! Llevo un tiempo que le noto un gusto muy raro a la carne :nodigona: la de los supermercados me parece de muy mala calidad, y mas despues de leer todod lo que les ponen! PUAGG!! Lo que pasa es que cuando lo estas preparando parece que vas a hacer gachas :lol: , pero el tomatito lo tapa y listo! Ahora luego un filete de eso no se si tambien me gustaria, pero en cuanto encuentre, lo compro.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 12:18

Existen las placas de lasaña integrales?? Porque entonces se podría hacer una lasaña "de verdad" con soja texturizada, pero sin queso,claro

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 12:26

Antea escribió:Existen las placas de lasaña integrales?? Porque entonces se podría hacer una lasaña "de verdad" con soja texturizada, pero sin queso,claro
Aunque las haya tendrian IG alto, no tienen el pastificado de los espagueti, ademas, una lasaña sin queso... :mal:

Responder