Tortas integrales espiga:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Paloma33
Novata/o
Tortas integrales espiga

Mensaje por Paloma33 » 06 Oct 2005 09:55

A ver, yo llevo unos dias desayunando estas tortas. En su composicion pone... harina integral de trigo,aceite de girasol, fructuosa, matalahuva, sesamo,sal marina, levadura prensada y agua.... No se lo que es matalahuva, ni idea... la verdad que estan riquisimas, ademas me c**o unas 4 :nodigona: esque son muy finitas y si no no te enteras... ojala y sean las que se puede tomar...
Tambien c**o chocolate con almendras sin azucar, es chocolate de ese negro... La verdad esque yo comia en exceso chucherias y dulces y ahora con esto me parece que lo he dejado bastante, supongo que con el paso de los dias ire dejando el chocolate.. El cafe me ha costado mucho tambien, es mas a veces tengo que tomarme uno con cafeina porque me da un dolor de cabeza enorme y no se me quita con pastillas de nada y al tomarme el cafe con cafeina desaparece, eso si intento no hacerlo cuando no me da el dolorcito :wink:
Bueno que me enrollo :lol: a ver que me decis

besines

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 09:58

Pues no te puede sacar de dudas, no se que sera la matalauva esa :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Oct 2005 09:58

pues lo de las tortias son totalmente aptas, la matalahuva, son esas semillitas que veras en la torta que le dan c**o un gusto a anis.
pero personalmente creo q es mejor dejarlas para los findes, y entresemana comer pan, pq sino creo q se abusa de la fructosa y aunq sea monti creo q mejor pan. yo lo hago asi, de lunes a viernes pan y los findes tortitas de estas o croissants integrales tambien de la marca espigas

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 10:04

La matalauva es un tipo planta tipo an?s.
Las tortas están bien, igual que las lentes (espirales) etc ... pero mejor déjalas para el fin de semana c**o si fuera algo excepcional, o para un día de apuro.

Sobre las chuches: verás que conforme pasen los días iras controlando tu adicci?n al azúcar, que es el motivo por el que tomas chuches. Además, si ese era uno de los motivos por los que engordabas, verás que te ayudaré mucho a perder (las que no somos golosas perdemos menos ....)
Sobre el chocolate tengo buenas noticias: puedes comer chocolate siempre que sea >70% de contenido de choco. Y muy importante: si tiene + del 70% puede llevar azúcar (aunque ya es genial si lo encuentras sin azúcar ... ) EL motivo es el alto contenido en fibra buena y aceites buenos que tiene el choco negro.

?Te gusta cocinar? ?tienes thermomix? verás que es muy sencillo hacer pan integral. Tenemos mogoll?n de recetas colgadas en el post-it recopilatorio.

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 06 Oct 2005 10:26

Cuando se puede tomar el chocolate con un 70% de cacao?? Segun el post de bella dice que despues de las comidas estaria bien una o dos pastillas, pero con que frecuencia? porque igual pasa lo mismo con los postres que se recomienda una vez a la semana... BUfff yo cunato mas leo mas me lio.... :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 10:31

Lo que dice Bella es correcto, y puedes cada día.

Si quieres sacarte un poco el mono de chuches puedes picar choco 70%. Yo lo hago después de comer, con un cafelito ... y me sienta de muerte.

Pero ojo, no te atiborres, es c**o todo ... controla la adicci?n, pero puedes comerlo.

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 06 Oct 2005 23:57

Por cierto, y hablando de chocolate... El chocolate negro me encanta, y he visto unos que son 85% e incluso 99% cacao, pero no los he probado ya que igual son demasiado fuertesélos hab?is probado vosotros?

Por otro lado, el chocolate valor sin azúcar, sólo lleva un 55% de cacao, según leo, es montypermitido? Ya s?, lleva menos del 70% de cacao, pero no tiene azúcar...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Oct 2005 09:40

Casviv escribió:Por cierto, y hablando de chocolate... El chocolate negro me encanta, y he visto unos que son 85% e incluso 99% cacao, pero no los he probado ya que igual son demasiado fuertesélos hab?is probado vosotros?

Por otro lado, el chocolate valor sin azúcar, sólo lleva un 55% de cacao, según leo, es montypermitido? Ya s?, lleva menos del 70% de cacao, pero no tiene azúcar...
Yo si los he probado, a mi desde siempre me ha gustado el chocolate cuanto mas negro mejor, antes de monty incluso, no se si por el sabor o porque c**o en mi casa no gustaba era la unica manera de poder catar algo :lol: No en serio para mi es muy rico, pero no puedo comprar mucho porque si me descuido se pone en marcha la maquinaria del brazo mecanico y la bocatrituradora y me cargo la tableta... :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Oct 2005 11:13

pues yo ayer leia en el libro, q le estoy echando la 2ª lectura, en los menus con desviaciones de la fase II, un menu en el que para contrarestar una desviacion de un glucido malo, se podia hacer con una mousse de chocolate!!!! :o :o :o :o :o
eso qerra decir que aunque sin hatarse, se puede comer sin miedo el chocolate!!!pq sirve para adelgazar!!! al menos es la conclusion q he sacado yo

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 07 Oct 2005 22:13

pues nada, lo voy a probar, que el chocolate negro me chifla.

Responder