Bueno, no os he dicho nada pero ya he vuelto y me alegro de encontraros por aqui todavia. c**o siempre necesito vuestra ayuda "equipo Monty" jajajajaj...
A ver, se acabo el verano, he hecho monty al pie de la letra, pero la tranquilidad ha hecho estragos, he puesto 5 kg.Ya he vuelto a mi ritmo normal 3 dias en semana con gimnasia y dieta monty estriccccta., y nada, despues de un mes no he perdido nada, estoy tomando cola de caballo para la retencion de liquidos, pues tengo muchos problemas con eso,
Hay alguien que me pueda ayudar, que le pasara algo parecido, yo tengo confianza en la dieta pq mi marido ha perdido en este tiempo 10 kg. pero en mi caso no esta funcionando.
Alguien sabe c**o puedo conseguir el libro de monty especial mujer, esta descatalogado y no lo hay en librerias.
os pongo el menu de hoy para que veais lo que suelo comer:
desayuno............ pan integral(3 rebanadas) hecho por mi con mermelada sin+ cafe
media mañana.....fruta
almuerzo............ menestra de verduras, pescado plancha, yogur 0%
merienda............ cafe + yogur 0%
cena................... arroz integral+tomate con sal+yogur 0%
PORFI AYUDARME:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
PRUEBA QUITANDO LOS YOGURES UNA SEMANA A VER. IGUAL NO TE VAN..........HIJA, YA SABES QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO.........
Y EN CUANTO A TU MARIDO. BUENO, LOS HOMBRES NO TIENEN PROBLEMA NINGUNO PARA BAJAR DE PESO. LOS QUE ESTAN GORDOS ES PORKE QUIEREN......PORKE NADA QUE HAGAN BAJAN CAGANDO LECHES......SALGO EXCEPCIONES, CLARO.....

Y EN CUANTO A TU MARIDO. BUENO, LOS HOMBRES NO TIENEN PROBLEMA NINGUNO PARA BAJAR DE PESO. LOS QUE ESTAN GORDOS ES PORKE QUIEREN......PORKE NADA QUE HAGAN BAJAN CAGANDO LECHES......SALGO EXCEPCIONES, CLARO.....

-
- Repostera-pastelera/o
almode escribió:PRUEBA QUITANDO LOS YOGURES UNA SEMANA A VER. IGUAL NO TE VAN..........HIJA, YA SABES QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO.........
![]()
![]()

IGUAL ES UN ESTRATERESTRE

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiéntengo muchos problemas con la retenci?n de líquidos y en mi herbo de confianza me han dado unas pastillas que dicen van muy bien. Ahora no tengo el nombre pero cuando llegue a casa te diré. En cuanto a los yogures yo tambiénvoy a restringirlos a ver qué pasa. De cualquier modo, date tiempo porque ahora cuando empieces bien y con tu gimnasia y todo algo notar?s (el pantal?n se cae y la b?scula no se mueve).
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
MONICA, YO TAMBIEN ACAB? YA LA COLA DE CABALLO Y NO CREO QUE LA COMPRE MAS. TAMBIEN ME COMENTO UNA CONOCIDA MIA QUE HIZO LO DE NATURHOUSE QUE LE MANDABAN BEBER UN VASO DE AGUA DESPUES DE MEAR Y DECIA QUE LE IBA MUY BIEN. PUES MIRA, GRACIAS POR RECORDARMELO, VOY A HACERLO TAMBIEN ASI ME OBLIGO A BEBER, PORKE YO NO TENGO CASI NUNCA SED Y NO ME APETECE BEBER.... A PROPOSITO, ME MEO...............despistado escribió:Yo deje la cola de caballo y estoy siguiendo el mítodo que alguien comentú de cada vez que vas al baño después beber un vaso de agua. A mi me va fenomenal y no tengo nada hinchadas las piernas desde que lo hago.