Que pensais sobre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que pensais sobre...

Mensaje por rosapitu » 06 Oct 2005 13:59

La dieta Atkins, alguien la conoce... va bien?

:nodigona: :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Oct 2005 14:04

por aquí hay gente que la hace, seguro que alguien te informa :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 06 Oct 2005 15:46

Pues, va bien (por lo menos a mi cuando la he hecho) pero me resulta muyyyyyyy aburrida, sobretodo la 1ª fase de inducci?n. A mi me da resultado cuando la hago pero c**o tengo tendencia a dejarla pronto recupero lo perdido en un plis :cry: Lo que pasa es que es c**o Monty una forma de alimentarse, con sus fases y c**o nunca he pasado de la primera :nodigona: no se c**o resultar? a largo plazo.
No se si te he ayudado o te he liado mas :lol: :lol: :lol:
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 15:48

Rosa, hay un resumen recopilatorio arriba, escrito por Saskia. Usa tambiénel buscador, busca por el nick "Esceptica" y encontrarás un par de resumenes muy buenos. Pero para enterarte bien es imprescindible leer el libro de Atkins.
La idea de atkins muy en resumen es reducir el consumo de HC hasta el l?mite y Suplimentar con multivitaminas para paliar el efecto de no comer fruta ni apenas verduras. c**o la grasa sin HC no se acumula, te sacia pero no te engorda (la eliminas). Entonces el cuerpo entra en "cetosis" que quiere decir: utilizar la grasa acumulada para convertirla en energia para el cuerpo.

Verás, yo con Monty no bajaba ni a tiros por lo que, me documentú sobre atkins y me decid?. No me está constando apenas porque ya estaba desenganchada de los HC, pero echo de menos la fruta y comer más verdura.
Mi proposito es estar un par de semana más, ir suavizando poco a poco la dieta y acabar comiendo Monty de por vida. Chica, a mi me gusta la verdura y la fruta y no puedo estar sin comerla.

Si no tienes ningún tipo de prisa, o bien tienes muchos kilos que perder, yo me inclinar?a por monty sin dudarlo.

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 06 Oct 2005 23:16

Yo hice las dos semanas de inducci?n y perd?, pero lo dejé principalmente porque me daba un palo enorme andar contando los HC, no quiero volver a contar ni HC ni Kcal, ni nada más que los euros de mi bolsillo (y sin son muchos mejor) :lol: :lol:

Por otro lado, tambiénes verdad que después de la fase de inducci?n no es tan restrictiva, pero contar, tienes que seguir contando. Una lectura del libro te ayudar

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Oct 2005 00:55

YO CREO QUE ES DEMASIADO ESTRICTA . . .. LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN POR QUE PERDER PIERDES PERO JOLIN NO PODER COMER VERDURAS . . . . BUENO SI NO TE GUSTAN LAS VERDURAS LO VAS A LLEVAR BIEN PERO A I ME ENCANTAN YO SERIA VEGETARIANA SIN PROBLEMA 8) ASI QUE ATKINS NO ME GUSTA . . . . YO HAGO UNA MONTI A MI MANERA :nodigona: Y DE MOMENTO ME VA RESULTANDO A VER EL PROXIMO MARTES QUE ME PESE c**o ME VA :nodigona:

Responder