VIERNES 7: A PASAR POR LA ROMANA (PESO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VIERNES 7: A PASAR POR LA ROMANA (PESO)

Mensaje por ay_karmela » 07 Oct 2005 09:54

Po yo me he pesao y con los virus, y el mal cuerpo ?he perdido un kilo!!!!!!
?lo recuperar??????? :nodigona:
Q susti
Al menos tanto dolor de barriga no me ha dejao con 2 kilos de más.
Cambio mi tikerrr, pa aprovechar lo bueno mientras dure.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 09:57

yo tampoco pq es uno de esos dias en el q estoy encantada de ser mujer :evil: :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Oct 2005 09:58

Enhorabuena por ese kilo y ya verás c**o no lo recuper?s. Espero que estés ya mejor :beso: :beso:

Pues yo ni subo ni bajo. Estancada.
Última edición por golosa el 07 Oct 2005 09:59, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2005 09:59

pues yo llevo una semana encantada de ser mujer y he bajado 300 gramos, los 200 que agarr? en mi cumple y 100 más, así que no me quejo, claro que mover el ticker pa 100 gramos, pos c**o que no :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 07 Oct 2005 10:00

:plas: :plas: Animo, que vais muy bien..........y golosa, no te preocupes por el estancanmiento, seguro que es pasajero :up: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 07 Oct 2005 10:03

Pues yo poco a poco 500gr menos, mi bacalau sin comentarios

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 07 Oct 2005 10:06

:plas: :plas: MARYLIN ENHORABUENA, YA VES QUE CON CONSTANCIA AL FINAL CONSIGUES IR BAJANDO :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Oct 2005 10:08

Karmela, nos hemos cruzado !!!

Os copio lo que he dejado en mi otro post:

Buenos días. Es viernes, luce el sol y me he pesado.... (bueno, lo hice anoche y hoy he confirmado) He bajado 2kg y estoy supercontenta. Mi problema ahora es mentalizarme para no hacer ni una desviaci?n al menos durante una semana más y luego ir introduciendo alimentos hasta volver al redil monty. Los primeros a introducir serán: más verduras y algún tomate y frutos secos.

c**o he contado por algún post suelto, me he pasado a Atkins temporalmente y c**o plan de choque. Creo que con Monty consumía demasiados HC para que mi cuerpo y mi insulina notaran que algo estaba pasando ... No he pasado hambre ningún día, y no he tenido ningún efecto nocivo, el cansancio ha sido el habitual y c**o ya ven?a de monty no he tenido ansiedad por los alimentos. Restre?ida voy c**o siempre ...un día si otro no ... intento comer casi cada día un taz?n de espinacas crudas en ensalada y eso es lo que me ayuda a ir al lavabo. He tomado cada día mis vitaminas y omega3 y un "quemador de grasa" que recomiendan con "picolinato de cromo"
Mis desviaciones atkins han sido: café de míquina por la mañana con leche de míquina, y uno café sólo por la tarde, más ... super desviaci?n que parece no afectarme ... un cachito de choco 70% (que sepais que me habeis malcriado con eso de "el chocolate se puede, se pueeeedeee, se pueeeedeeee") c**o no me gustan las grasas, lo que he hecho es añadir aceite de oliva generosamente y queso azul o feta a las ensaladas y las carnes. Un día prepar? pollo a la pepitoria que estaba de muerte (y tambiénes monty aceptable, tengo que anotar la receta). Otro día me tomó una taza de quinoa "negra" y este mediodía tomare quinoa cocida con los restos de la salsa de pollo.

Sólo hay dos peros: no veo el momento de empezar a comer fruta y los desayunos sin un buen vaso de café con leche (de verdad de la buena)
Última edición por Ciclonix el 07 Oct 2005 10:42, editado 1 vez en total.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 07 Oct 2005 10:11

"quemador de grasa" que recomiendan con "picolinato de cobre"
Ciclonix guapa, explicame que es eso de quemador de grasa, nos puedes contar algo más. que es , si funciona o no funciona (aunque me imagino que si lo estas tomando te funcionar? :lol: ) y cuanto cuesta, etc.etc. :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Oct 2005 10:15

Yo sigo bajando :lol: , hoy 53,8 :dientes: , estoy super contenta :up:
Aunque me temo que el viernes que viene no pueda decir lo mismo :nodigona: ya que me voy a ROMA, 8) y c**o comprendereis no me voy a privar :duda: ,
Estoy bastante convencida que lo que me ayuda es la levadura de cerveza con germen de trigo que tomo en comprimidos :duda:
Bueno chica animo y felicidades a todas :beso:

Responder