Mensaje
por Ciclonix » 07 Oct 2005 10:08
Karmela, nos hemos cruzado !!!
Os copio lo que he dejado en mi otro post:
Buenos días. Es viernes, luce el sol y me he pesado.... (bueno, lo hice anoche y hoy he confirmado) He bajado 2kg y estoy supercontenta. Mi problema ahora es mentalizarme para no hacer ni una desviaci?n al menos durante una semana más y luego ir introduciendo alimentos hasta volver al redil monty. Los primeros a introducir serán: más verduras y algún tomate y frutos secos.
c**o he contado por algún post suelto, me he pasado a Atkins temporalmente y c**o plan de choque. Creo que con Monty consumía demasiados HC para que mi cuerpo y mi insulina notaran que algo estaba pasando ... No he pasado hambre ningún día, y no he tenido ningún efecto nocivo, el cansancio ha sido el habitual y c**o ya ven?a de monty no he tenido ansiedad por los alimentos. Restre?ida voy c**o siempre ...un día si otro no ... intento comer casi cada día un taz?n de espinacas crudas en ensalada y eso es lo que me ayuda a ir al lavabo. He tomado cada día mis vitaminas y omega3 y un "quemador de grasa" que recomiendan con "picolinato de cromo"
Mis desviaciones atkins han sido: café de míquina por la mañana con leche de míquina, y uno café sólo por la tarde, más ... super desviaci?n que parece no afectarme ... un cachito de choco 70% (que sepais que me habeis malcriado con eso de "el chocolate se puede, se pueeeedeee, se pueeeedeeee") c**o no me gustan las grasas, lo que he hecho es añadir aceite de oliva generosamente y queso azul o feta a las ensaladas y las carnes. Un día prepar? pollo a la pepitoria que estaba de muerte (y tambiénes monty aceptable, tengo que anotar la receta). Otro día me tomó una taza de quinoa "negra" y este mediodía tomare quinoa cocida con los restos de la salsa de pollo.
Sólo hay dos peros: no veo el momento de empezar a comer fruta y los desayunos sin un buen vaso de café con leche (de verdad de la buena)
Última edición por
Ciclonix el 07 Oct 2005 10:42, editado 1 vez en total.