LUDA MIRA.......:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo creo que lo tengo...pero míndamelo por si acaso.ranna escribió:Habeis visto un video de un montón de gatos que hacen cosas curios así lleva mucho tiempo por ahí, pero es que es buenísimo y de vez en cuando vuelvo a verlo. Si alguien lo quiere que me de su mail y lo mando...
Tienes mi dirección no???
Por cierto Ranna... ves haciendo un hueco en tu agenta que nos vamos a visitar a alguna forera en cuanto puedas, o a Mallorca o a Bilbao o a Canarias o a Valencia o a Sevilla...me da igual!

-
- Subjefa/e de cocina
mandamelo, profa. que me encantan los gatos...................ranna escribió:Habeis visto un video de un montón de gatos que hacen cosas curios así lleva mucho tiempo por ahí, pero es que es buenísimo y de vez en cuando vuelvo a verlo. Si alguien lo quiere que me de su mail y lo mando...
marialymoran@hotmail.com

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??YO TENGO HUECO ..?ME DEJAIS ; PUEDO IR YOOOOOO?JI.JI.JI.LUDA escribió:Yo creo que lo tengo...pero míndamelo por si acaso.ranna escribió:Habeis visto un video de un montón de gatos que hacen cosas curios así lleva mucho tiempo por ahí, pero es que es buenísimo y de vez en cuando vuelvo a verlo. Si alguien lo quiere que me de su mail y lo mando...
Por cierto Ranna... ves haciendo un hueco en tu agenta que nos vamos a visitar a alguna forera en cuanto puedas, o a Mallorca o a Bilbao o a Canarias o a Valencia o a Sevilla...me da igual!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marianquiros escribió:??YO TENGO HUECO ..?ME DEJAIS ; PUEDO IR YOOOOOO?JI.JI.JI.LUDA escribió:Yo creo que lo tengo...pero míndamelo por si acaso.ranna escribió:Habeis visto un video de un montón de gatos que hacen cosas curios así lleva mucho tiempo por ahí, pero es que es buenísimo y de vez en cuando vuelvo a verlo. Si alguien lo quiere que me de su mail y lo mando...
AHORA QUE CAIGO ...ESTO VIENE CON SEGUNDAS ?NOOOOO?

-
- Cocinera/o
Si tienen un poco de tiempo para descargar este fichero, h?ganlo, vale la pena.
http://www.powerpoints.org/zips/Buenas_Lecciones.zip

http://www.powerpoints.org/zips/Buenas_Lecciones.zip