NOVEDADES DE CANDELA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NOVEDADES DE CANDELA...

Mensaje por Mar_djf » 07 Oct 2005 15:14

A CANDELITA LA HAN TENIO QUE ABRIR EL DEDO AL FINAL, Y ME HA DICHO QUE OS LO DIJERA QUE NO PUEDE NI ESCRIBIR, NI ESTA PARA ENTRAR EN INTERNETE :herida: LA POBRE, JO? YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE AL FINAL NO HICIERA FALTA QUE SE LO ABRIERAN PERO BUENO, ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO. :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2005 15:17

dale muchos besitos de mi parte y esperemos que se mejore prontito. :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 15:22

Me lo temia... :(
En fin, ahora se le curar? antes y de dejar? de doler...cuestión de unos dias... :up:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 07 Oct 2005 15:29

Candela recuperate pronto, que te vamos a echar mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 07 Oct 2005 15:35

:o :o :o :o , :cry: :cry: :cry: :cry: ,jooooo no me lo esperaba!!!!! candela!!!!!que te voy a echar de menos....y ahora quien me alegrara los dias con sus mensajes??? :cry: :cry: :cry: ,bueno solo espero que te cures muy pronto,y sepas que nos tienes aqui.miles de besitos guapa!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Oct 2005 15:36

OYE MAR , QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TIENE CANDELA EN EL DEDO? YA SE QUE ESTABA MALITA PERO NO SE QUE NOMBRE LE DIO Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES :nodigona: AUNQUE ME IMAGINO QUE ALGO NO MUY BUENO POR QUE SI LO TIENE INFECTADO Y LE HAN TENIDO QUE ABRIR NOSE. . . . .
DE TODAS MANERAS LE DAS MUCHOS BESITOS DE MI PARTE . . . .
CANDELILLAAAAAAAAAA TE QUEREMOS A TI Y A TU DEDO REBELDE ES QUE PA MI QUE LE DA MUCHA CA?A A LAS TECLAS Y EL DEDO SE PUSO EN HUELGA, AYYYYYYYYYYYY POBRECITA
DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE
MEJORATE CANDELILLA :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 15:56

PILARCITA escribió:OYE MAR , QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TIENE CANDELA EN EL DEDO? ...(
Seg?n me explicó a mi...una especie de abceso que suele salir alrededor de la uña, pero a ella le salió en la yema del dedo, en definitiva...una infecci?n :(

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 07 Oct 2005 16:17

SACTAMENTE LUDA, LO QUE TIENE ES UN PANADIZO,,ES UNA INFECCION QUE SUELE SALIR EN LOS DEDOS, NORMALMENTE POR CULPA DE UN PADRASTRO U ALGO PARECIDO, PERO LO QUE NO SE ES c**o LE HA SALIDO EN LA LLEMA DEL DEDO, EN CUALQUIER CASO , ESO DUELE MUCHISIMO, ASI QUE LO ESTARA PASANDO REGULAR LA POBRECITA MIA

:beso: :beso: :beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 07 Oct 2005 16:48

:o dile d mi parte q se recupere pronto q ya se la hecha d menos y muchisimos besos d partes d todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 07 Oct 2005 16:52

Mandale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ke se recupere pronto :up: :wink: :coqueta: [/img]

Responder