MU G?ENOS DIASSSSSS!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MU G?ENOS DIASSSSSS!!!

Mensaje por CANDELA_S » 09 Oct 2005 12:23

Y LLUVIOSOS DIA DE DOMINGO...POR FINNNNNNN LLUEVE!!!!...Y YO LAVE AY? EL COXE.

QUE YASTOY AQUI QUERIDAS MIASSSSS!!!!

HE LEIDO TO LO Q ME HABEIS DICHO Y MABEIS LLEGAO A ENTERNECER...YO QUE LLORO CON LOS ANUNCIOS DE LA TELE, POS NO VEAS CUANDO HE LEIDO LAS COSAS TAN BONITAS Q ME DECIS...

MUCHAS GRACIAS A TODAS DE CORAZON: MI QUERIDA MAR A LA QUE TANTAS GANAS TENGO DE CONOC? Y Q LO HAREMOS MU PRONTO, MILI, LUDA, ISABELVALENCIA, DAFNE, PILARCITA, PRINCESITA, NURIN, SERAL, ROCIOBRUJITA, MARQUINEZ, MARYLYN, GLO, LADYNRED, RAKI, ALMODE, ISABEL56, EILEEN, CICLO, IRU, OSAMENOR, MARIANQUIROS, PERDITA, GOLOSA, HELEN E IPEI, CREO Q NO ME OLVIDO DE NINGUNA :nodigona: ...A TODAS...MUCHIIIIIIIISIIIIIIIIMAS GRACIAS POR VUESTROS DESEOS Y, GRACIAS A ELLOS AQUI TOY DE NUEVO, DANDO LA LATA Y MADANDOOS MIS REGALITOS HABITUALES...ASI QUE AQUI TENEIS ESTE Q PAL DOMINGO LLUVIOSO Q TENEMOS ES LO MEJ? Q SE PUEDE HAC?....Y SI NO LLUEVE POS TB, SOLO POR CELEBR? Q ES DOMINGO...AQUI ESTA EL ENLACE...Y Q SEPAIS Q EL DEDO VA MUCHO MEJ?, MAÑANA LUNES TENGO Q VOLVER A CURARME, PERO YA NO DUELE...

BUENO POS LO Q DECIA...AQUI LO TENEIS:
http://mail.google.com/mail/?&ik=04a7a8 ... &attid=0.4

SACOS DE BESOS PA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Oct 2005 12:30

Pues va a ser que no ... el google me env?a a una página de google ... pero bueno, no importa que lo importante es que te vayas recuperando ?Eh wapa?
Ya me he acabado mi cafelito y me voy a ver patinar las niñas.

Petonets

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Oct 2005 12:40

me alegro de que estés mejor candela :beso:

???llueve en Sevilla??? qué suerte, aquí en Madrid ni gota jo :cry:

(por cierto, el enlace no podemos verlo)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Oct 2005 12:47

CANDELILLA, QUE BIEN QUE ESTAS MEJOR...........Y TE DIGO LO MISMO QUE CICLO, NO SALE N?, BUENO SALE GOOGLE.......
POR OTRO LAO TE DIR? QUE ME ALEGRO TAMBIEN DE QUE OS LLUEVA DE UNA VEZ, PORK LA COSA ESTA CHUNGA ESTE AÑO CON EL AGUA. POR NO LLOVER NO LLUEVE NI AQUI EN ASTURIAS (QUE YA ES DECIR)
BUENO, YO TAMBIEN ME VOY, QUE QUEDE EN BUSCAR A MI MARIDIN A LA SALIDA DE LA PISCINA PA IR A TOMAR ALGO, APROVECHANDO EL DIA TAN BUENO QUE TENEMOS, JAMIA,KE YA ESTOY ECHANDO DE MENOS QUE LLUEVA.............

BUENO, LO DICHO.........MALEGROUNMONTONDEQUETUDEDOESTEBIENEUNAVEZ

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Oct 2005 15:09

Me alegra mucho que estés mejor! :D
...sabia yo que en cuanto te lo abrieran...pasar?an los dolores... :duda:
Aqui, hoy, esta? nublado...pero no suelta ni una gota de agua!...con la falta que hace.... :(
Disfruta de la lluvia tu que puedes!...y si quieres reirte un rato...echale un vistazo a las "galletas" que hice ayer :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Oct 2005 16:40

Me alegro de qu eestús mejor candela :beso: :beso: :beso: :beso:
Y lo de la lluvia.... bnienvenida sea, que hace falta. Por aquí (Barcelona) hace un sol de narices, pero según las previsiones mañana llover

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Oct 2005 17:36

Hola Candela me alegro de q te encuentres mejor y de q ese humor no lo pierdas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Oct 2005 17:38

Hola, Candela, me acabo de enterar de todo a la vez: de que te abrieron el dedo y de que ya tas bien :D

Espero que pronto te recuperes del todo, y ya veo que la alegría no la pierdes :up:

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 09 Oct 2005 17:41

hola Candelaaaa!
:beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Oct 2005 19:35

?¿No lo dije yo??Si sabia que el vicio puede mássssss....jJAJAJAJAJA??
Me alegra ver que estes mejor ya.
Pues aqui en Tenerife llovi? ayer,y hoy mas todavia,pero eso n?,solo pa asustar.Aunque para mi que tenemos platanos nos viene del 10,aunque sea poca.
Ahora a curarse y a seguir con ese humor.Gracias por tus "cositas" que tanto nos hacen reir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder