Tofu, soja, se puede comer todos los d?as?:
-
- Cafetera/o
Igual os parece una pregunta chorra, pero es que ayer me fui de compras al superchino donde normalmente compro los fideos de soja, y vi que tenían tofu fresco al nada despreciable precio de 88 c?ntimos de euros la bandejita de 500 grs. Decid? comprarlo para probar ya que a ese precio si no me gusta, pues no me importar?a deshacerme de él sin remordimientos. Total, lo he probado y ?me encanta!, pero sólo a mi, a mi novio no le entra nada de nada, y c**o es fresco, pues tiene una caducidad corta, así que, creo que lo voy a tener que comer a diario, que por gusto no me importa, pero por salud ?es saludable? es más, en monty está permitido? Esto es proteína no? c**o que los vegetarianos lo utilizan c**o sustituto de la carne. Y esto ?se puede mezclar con todo no?
Por otro lado, dando un paseito por el centro de Barcelona, entramos en un super de estos de todo procedente de agricultura ecológica, (veritas se llama) y me quedé alucinada ???tienen de todo!!! Es c**o una herboristeria pero más grande y con más cosas. Incluso encontré el gluten y la soja texturizada (a granel la fina y en bolsas la gruesa). Mis preguntas van en base a lo que encontré ahí:
- Muchas veces os he oido hablar de la harina de spelta ?sirve para hacer pan? ?este pan se podría comer a lo largo del día? Además, ellos mismos ya vendían pan hecho con esta harina.
- La soja texturizada,éla puedo combinar con todo lo que quiera??comerla a menudo es perjudicial?
No veáis lo contenta que estoy, entre el superchino y la tienda eco, me hice unas compras la mar de saludables!!
Un saludo,
Por otro lado, dando un paseito por el centro de Barcelona, entramos en un super de estos de todo procedente de agricultura ecológica, (veritas se llama) y me quedé alucinada ???tienen de todo!!! Es c**o una herboristeria pero más grande y con más cosas. Incluso encontré el gluten y la soja texturizada (a granel la fina y en bolsas la gruesa). Mis preguntas van en base a lo que encontré ahí:
- Muchas veces os he oido hablar de la harina de spelta ?sirve para hacer pan? ?este pan se podría comer a lo largo del día? Además, ellos mismos ya vendían pan hecho con esta harina.
- La soja texturizada,éla puedo combinar con todo lo que quiera??comerla a menudo es perjudicial?
No veáis lo contenta que estoy, entre el superchino y la tienda eco, me hice unas compras la mar de saludables!!
Un saludo,
-
- Jefa de cocina
Hola Casviv,
yo no he leido ninguna contraindicacion en cuanto a comer soja a diario,
al contrario leo cosas muy beneficiosas sobre ella.. y en el caso de las mujeres recomiendan tomarla a diario 
c**o c**o soja a diario... bien en tofu, texturizada.. en grano, leche.. y estoy c**o un roble
la puedes combinar con todo lo q kieras
jobar ya podria tener yo un superchino de esos a mano pq yo en tofu me arruino

yo no he leido ninguna contraindicacion en cuanto a comer soja a diario,

c**o c**o soja a diario... bien en tofu, texturizada.. en grano, leche.. y estoy c**o un roble

la puedes combinar con todo lo q kieras

jobar ya podria tener yo un superchino de esos a mano pq yo en tofu me arruino

-
- Cafetera/o
El superchino es el "Supermercado chinabarna" de la c/ Girona no 9 (casi a tocar de Ausias March).macavijo escribió:Casviv, yo tambien vivo en Barcelona, me podrias dar la dirección de estos tiendas que cit así.
Gracias![]()
![]()
Y el supermercado Veritas, hay varios en Barcelona, el que yo visitú fue el de Gran Via de les Corts Catalanes, 539.
Del super chino nosotros somos bastante habituales, porque compramos a parte de setas, soja, arroz, etc., unos tentepies que están hecho con una base de pasta de arroz rellenos de diversas cosas (carne, pescado, verduras), y bueno, estos montypermitidos c**o que no, pero de vez en cuando yo por lo menos los c**o, porque me encanta, y por cuatro bolitas hechas al vapor no creo que se me haga trizas la dieta.
Un saludo,
-
- Cocinera/o
Casviv, me apunto lo del superchino, no me queda cerca ... pero para ir un día y "Arrasar" ...
Veritas hay varios. Además del de Gran Via, hay otro en Aribau sobre la calle provenza más o menos, y otro en Avda Sarria con Josep Tarradellas.
En Valencia Muntaner está bioespace, que tambiénhay muchos productos.
Veritas hay varios. Además del de Gran Via, hay otro en Aribau sobre la calle provenza más o menos, y otro en Avda Sarria con Josep Tarradellas.
En Valencia Muntaner está bioespace, que tambiénhay muchos productos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, ?que tal? bueno solo os queria preguntar si estos sitios quedan muy lejos de la estacion de sants, es que osy de vigo, pero este año tengo que ir a barcelona con cierta frecuencia y ya de paso pues puedo arrasar con alguna de esas tiendas no? es que a 0.88€ no es para desperdiciar la ocasion. Gracias
-
- Cocinera/o
No estan cerca, pero no estan lejos .... jejeTURULECA escribió:Hola chicas, ?que tal? bueno solo os queria preguntar si estos sitios quedan muy lejos de la estacion de sants, es que osy de vigo, pero este año tengo que ir a barcelona con cierta frecuencia y ya de paso pues puedo arrasar con alguna de esas tiendas no? es que a 0.88? no es para desperdiciar la ocasion. Gracias
En la estaci?n de Sants tienes el metro (linea 4, azul9 y haciendo transbordo a la línea 5-azul, en un plis estés en dichas tiendas.
A Veritas de Gran Via puedes bajar en la parada de Urgel de la línea 1 (línea roja).
Al super chino, puedes bajar en la parada de Plaza Urquinaona, tambiénde la línea roja.
Para más consultas: EL CALLEJERO DE TELEFONICA (es prácticamente infalible)
http://telefonica.es/index/tpicallejero.html
También la web de Transportes de BCN, te permite escoger itinerarios desde un punto de partida y otro de destino. Va muy bien, te da tiempos aproximados.
http://www.tmb.net/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp
(si vas a Veritas, no hace falta que te llegues a Biospace)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pues con el arroz negro ayer nos asaltú la duda, porque tiene el mismo aspecto que el arroz salvaje, pero luego viendo los ingredientes ponía "harina de trigo" y me quedé tal que así
?arroz artificial?, igual se han colado y esa etiqueta no le pertenece, así que por si acaso no lo compré ¿qué pone en tu paquete?