IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 09:08

Hola wap?iiisisima
que tal??? algo mejor no? espero que sí sino :pelea: :pelea: :pelea:
tengo una duda...
te copié las recetitas esas que pusiste con la soja texturizada :nodigona:
y tu pones: piner a remojo según las instrucciones del fabricante...
pues mi fabricante es un capullo porque no me puso instrucciones?
me duices las que vienen en tu paquete? será parecido me imagino :duda: :duda: :duda:
muchas gracias jamona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 09:12

Eso, eso, que yo tambien he comprado la soja texturizada y no pone nada de c**o cocinarse en el paquete.

Y este fin de semana la mua prepara migas de esas ricas, ricas.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 09:22

Bueno :( :nodigona: pero con las piradas del foro mejor :lol:

pos mi fabricante en el pakete dice q hay q tenerlo 3 horas.. si lo tienes 2,5 horas no pasa na .. y alguna vez lo he tenio solo un par de horas y tampoco ha pasao na .. no se ha kedao duro ni na de eso ..
logo he leido recetas en q la tenian unos 5 min :o pero mi Soja con 5 min esta durilla aun ....

tb .. si lo tienes mas tiempo no pasa nada pero tengo en el frigo ..
amos q yo la pongo por la mañana .. y cdo llego a la noche .. tras 12 horas de remojo... :nodigona: sigue estando bien :)
si te sobra puedes guardarla escurrida en el frigo bien tapadita pq coge los olores de la nevera rapidamente :)

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 09:43

muchas gracias nena
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa que te pongas wena (más todavía me refiero :wink: )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 09:45

:o :o 2 hor así Yo la tuve 5 minutos :nodigona: en el paquete no especificaba tiempo, solo decia que hay que poner dos medidas de agua por una de soja, la verdad es que en 5 min se lo habia bebido casi todo, asi que escurri lo que quedaba, y listo, y estaba blandita eh, la que yo compre es marca MIMASA, pero parece ser que todo va en funcion de la "medida" , la de esta foto pone que es fina, y el paquete que yo tengo de gruesa es mucho mas menuda, el de fina ni os cuento
Imagen
De paso he encontrado esta pagina que esta muy bien http://ecolur.com
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 09:49

perdita ya me liaste leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 09:51

loreh escribió:perdita ya me liaste leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Tu palpa hija palpa, que enseguida se nota si se ha puesto ya blanda o todavia sigue dura... :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Oct 2005 10:00

Ah,pero que la soja texturizada se vende así, c**o los choco krispies?? :o , yo creia que ven?a en botecitos, c**o las salchichas, ya blandita....

Anda, Perdita, que ganas tienes de juerga, ya a estas horas de la madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que he visto la hora y he flipao, porque por el sueño que tengo yo creia que seráan las 8.15, más o menos :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 10:05

Habrá que ir palpando c**o dice perdita a ver si se ha puesto blanda :lol: :lol: :lol:

La mia es media, no fina, pensá que saldráa mejor, si me gusta, ya compraré más porque tiene pinta de ser socorrido y pega con todo, y vale igual de guarnici?n para comer que de cena sin arroz, pasta, etc.

Estoy deseando probarla. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 10:17

si ya, por eso decia lo del fabricante .. pq la mia dice 3 horas.. y leia recetas y tal y decia eso ..lo del remojo 5 ..? 10 min.. pero en la q yo uso imposible... :nodigona:

Perdita, cuanto cuesta esa de Mimasa ?? :duda:

La marca q yo tengo a mano se llama "hijas del sol" (no hay un grupo q se llama asi ?? :nodigona: ) y cuesta 1.40 ? .. no se si es agricultura ecologica.. me da q no .. :duda: pero es la q tengo a mano :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder