PLAN DE CHOQUE SIN LACTEOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PLAN DE CHOQUE SIN LACTEOS

Mensaje por ay_karmela » 10 Oct 2005 10:48

Bueno, c**o el tema va de planes de choque, comentaros que yo he comenzado un nuevo plan de choque.
Se basa en lo siguiente:
- Bebida de soja por las mañanas en vez de leche.
- Postres:
* Yogurt después de los almuerzos
* Queso 4,5% de grasa por la noche

De este modo sólo tomo al día un lacteo fresco (el yogurt) si un día no me apetece yogurt lo cambio por chocolate y meriendo un batido light, q entra muy bien.

En cuanto a lo demás sigo igual:
- No mezclo pescados con pasta ni arroz
- Intento cenar siempre q pueda pescado o tortilla por la noche
- Nada de grasas por la noche
- Nada de montypostres.
- Pocos frutos secos
- Sin frituras (aunq sean de harina de garbanzos)

Por ahora me va bien pq voy bajando y además voy muy bien al baño.
¿Cómo lo vais?
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 10:54

bueno yo soy de las q casi no come lacteo asi q no me supone ninguna variacion :)
el unico lacteo q me permito comer es un poquito de queso (o algun yogur) .. tipo o bien mozzarella, rulo, .. feta... en las comidas.. y eso es un par de veces por semana .. na mas :)

llevo sin hacer montipostres un montonazo (tampoco tengo tmpo ahora :nodigona: ) y lo unico q c**o frito es el lomo, la carne y el pescado (pq al vapor no puedo con ellos :enfermo: )

esta semana me noto mejor :) aq el peso (q ya lo doy por imposible ) ... no varia, el volumen si :)

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Oct 2005 10:57

Yo tambiénhabía pensado en reducir al máximo el número de lacteos frescos, tratando de no tomar yogures en las comidas.

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 10 Oct 2005 11:19

Yo ya llevo unos dias desayunado te, pasando de la leche y de los yogures, ayer me tome uno del aburrimiento que tenia en casa y queso lo minimo posible. La leche de soja no la compro porque sino mi madre me acabara echando de casa, ya esta harta de verme con guarrerias... ahora eso si, el sabado me voy a hacer un montypostre que es mi santo. :babas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 11:22

Pues yo he empezado con la lache de soja esta misma semana.
De los yogures pasar?a, de no ser que tengo 8 en la nevera y c**o no los coma yo c**o se caducan... :x

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 11:31

yo he empezado hoy con la leche de soja, no me vuelve loca, pero bueno, vamos a ver qué tal se porta el organismo. De yogures y queso voy tomar uno diario y si veo que tampoco bajo, pos los mando pa la porra de momento.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 11:40

Yo hasta ahora tomaba un yogur al dia, c**o la leche no me va nada, pues a no ser que fuese camuflada en una receta no tomaba, y quesos en las comidas, pero no c**o postre...

la cuestion es que monty aconsejaba los yogures porque tenian no se que porpiedades milagrosas, perdon pero no me acuerdo del texto, lo digo porque yo al principio entendi que era casi obligatorio tomar un yogur diario, de hecho nosotros nunca lo haciamos y empezamos expresamente para hacer monty... a ver si alguna os acordais.

Por otra parte puntualizar que lo de tomar queso del 4,5% de MG de postre, debe ser siempre y cuando no se haga cena glucida, nada de pasta ni arroz con ese queso vale? Karmela, me imagino que tu lo tienes claro, mas que nada por si alguna no se acordaba :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Oct 2005 12:04

Claro, cuando tomo pasta o arroz no suelo tomar postre, lo di por supuesto, pero es verdad q solemos liar a las nuevas cd no especificamos.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 10 Oct 2005 12:05

entonces yo stoy igual q irutxu, el unico lacteo q tomo es el vaso d leche para desyunar y ocasionalmente un par d veces a la semana suelo comer queso con la carne... y poco mas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Oct 2005 12:09

Pues q pocos l?cteos tomóis, eso tampoco es bueno, mira q hay q pensar en los huesos, el calcio y esas cositas.
Yo soy una apasionada de los lacteos, pero si hay q restringirlos, lo hago :(

Responder