Fiesta de cumplea?os, necesita ayuda de nuevo:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver que se os ocurre y si no CarlosValencia que le gusta experimentar.
El sábado celebrar? el cumpleaños de mi bicho, 3 años, el problema es que hay dos amiguitos que no pueden tomar ni Leche ni Huevos y no se c**o hacersela, ya que esas que tienen en algunos sitios de golosinas no me gustan y la gelatina a mi bicho no le emociona.
Si se os ocurre algo bien y si no pues les hago gelatina a los que no puedan comer huevos ni leche.
Ah! estas niñas toman leche de soja.
Bueno pues a pensar
El sábado celebrar? el cumpleaños de mi bicho, 3 años, el problema es que hay dos amiguitos que no pueden tomar ni Leche ni Huevos y no se c**o hacersela, ya que esas que tienen en algunos sitios de golosinas no me gustan y la gelatina a mi bicho no le emociona.
Si se os ocurre algo bien y si no pues les hago gelatina a los que no puedan comer huevos ni leche.
Ah! estas niñas toman leche de soja.
Bueno pues a pensar
-
- Subjefa/e de cocina
Lo de la leche no es problema, se le pone leche de soja y ya esta, asi de pronto se me ocurre que podrias hacer la receta de las magdalenas veganas pero en molde de bizcocho, tambien queda muy rico, y luego si quieres rellenarlo de mermelada de fresa, o preparas una crema de chocolate, una buena decoracion y veras c**o triunfas. 

-
- Jefa de cocina
jobar ..
de cumples infantiles no tengo ni idea
seguro q con una de las tartas de carlos sacas adelante el tema del postre
c**o soleis organizar las fiestas de cumples ??
mis compis de curro les ponen sandwiches variados ... patatas fritas de sobre.. bebidas . y una tarta ..
tb hay una compi q su niña cumple mas adelante.. y les ponia pan casero .. pa hundir en chocolate a la taza .. con algunas pijadas mas c**o rebanadas con nocilla, sobrasada y cosas asi ...
no se si te sire de algo

de cumples infantiles no tengo ni idea

seguro q con una de las tartas de carlos sacas adelante el tema del postre
c**o soleis organizar las fiestas de cumples ??
mis compis de curro les ponen sandwiches variados ... patatas fritas de sobre.. bebidas . y una tarta ..
tb hay una compi q su niña cumple mas adelante.. y les ponia pan casero .. pa hundir en chocolate a la taza .. con algunas pijadas mas c**o rebanadas con nocilla, sobrasada y cosas asi ...
no se si te sire de algo

-
- Ayudanta/e de cocina
magdalenas veganas
c**o son estas magdalen así
-
- Subjefa/e de cocina
En este post tienes receta y foto
, y ya te digo que en molde de bizcocho, tambien queda muy bien
recetas-postt42309.html

recetas-postt42309.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No en todo caso habria que montyadaptar, pero c**o es para el cumple de su niño supongo que no pasara nada por no ser monty, el tema es que tiene dos invitados que por lo que dice o son veganos o alergicos, pues no pueden tomar ni huevo ni lechegolosa escribió:Ese bizcocho tiene harina de maiz y supongo que no se puede esa, no?

-
- Subjefa/e de cocina
Si ya digo yo que los días que estoy medio dormida es mejor que me lea las cosas dos vecesPERDITA_DURANGO escribió:No en todo caso habria que montyadaptar, pero c**o es para el cumple de su niño supongo que no pasara nada por no ser monty, el tema es que tiene dos invitados que por lo que dice o son veganos o alergicos, pues no pueden tomar ni huevo ni lechegolosa escribió:Ese bizcocho tiene harina de maiz y supongo que no se puede esa, no?

-
- Ayudanta/e de cocina
cumplea?os
Gracias Perdita, habia visto esas magdalenas pero c**o llevaban yorgur, no podía ser.
Oye sabes si en Mercadona tienen yogures de soja?
Y el chocolate, c**o queda con la leche de soja?, la has probado.
Mi hijo, no hace más que recordarme que Laura no puede tomar leche ni huevos, es un encanto no es por sea mi hijo, pero el otro día se puso mala su amiguita y me dijo que el quería ser médico para curarla, que mono.
No?
Oye sabes si en Mercadona tienen yogures de soja?
Y el chocolate, c**o queda con la leche de soja?, la has probado.
Mi hijo, no hace más que recordarme que Laura no puede tomar leche ni huevos, es un encanto no es por sea mi hijo, pero el otro día se puso mala su amiguita y me dijo que el quería ser médico para curarla, que mono.
No?