DIA DE PESADA Y CAMBIO DE TICKER:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DIA DE PESADA Y CAMBIO DE TICKER

Mensaje por bayahibe » 10 Oct 2005 16:56

:D :D

BUENO, c**o YA SABREIS EL PASADO LUNES EMPEC? MI DIETA CON NATURHOUSE Y HOY ME HE IDO A PESAR..... ESTOY SUPER CONTENTA Y ANIMADA. YA VEIS EL RESULTADO EN MI TICKER. :D :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DIA DE PESADA Y CAMBIO DE TICKER

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 17:05

bayahibe escribió::D :D

BUENO, c**o YA SABREIS EL PASADO LUNES EMPEC? MI DIETA CON NATURHOUSE Y HOY ME HE IDO A PESAR..... ESTOY SUPER CONTENTA Y ANIMADA. YA VEIS EL RESULTADO EN MI TICKER. :D :D
pues el tycker está igual :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DIA DE PESADA Y CAMBIO DE TICKER

Mensaje por auro44 » 10 Oct 2005 19:32

bayahibe escribió::D :D

me alegro muchisimo....pero....?cuanto has perdido?? el ticker no pone nada :duda:

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Oct 2005 23:20

Pues yo tambiénme he pesado hoy y he dejado atrás 450 gr del medio kg que había recuperado, :) estoy contenta aunque no sea mucho, pensá que no perderáa nada ya que me estoy tomando unas pastillas que llevan nada más y nada menos que almid?n modificado :cry: toma yaaaaaaaaa pero cuando no hay más remedio. :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder