HE VUELTOOO (SOLO HOY):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HE VUELTOOO (SOLO HOY)

Mensaje por yelines » 11 Oct 2005 09:45

Pos eso que tengo kitkat de vacaciones, pero ya hasta el lunes no vuelvo....
Os he echado muchooo de menos a todas, aunque tengo un morenazo..... la proxima semana os pondre fotos de la vendimia, y de mi casita de campo (que me voy esta tarde!!!!!!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 09:45

joe tía, estate quieta, no paro de darte la bienvenida en tos los mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Oct 2005 09:47

Mili escribió:joe tía, estate quieta, no paro de darte la bienvenida en tos los mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te chinchas... sie s que yo no puedo estarme quieta.....

Ah y el martes proximo voy a ver a mi amigo el anestesista a ver que me dice......

Por cierto mili..... que es eso de que tu con tu marido y sig tienes bastante????? yo no voy a canarias no sea que te quieras quedar tb con el jardinero :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Oct 2005 09:49

yelines escribió:
Mili escribió:joe tía, estate quieta, no paro de darte la bienvenida en tos los mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te chinchas... sie s que yo no puedo estarme quieta.....

Ah y el martes proximo voy a ver a mi amigo el anestesista a ver que me dice......

Por cierto mili..... que es eso de que tu con tu marido y sig tienes bastante????? yo no voy a canarias no sea que te quieras quedar tb con el jardinero :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: Bienvenida por un dia Yelines, si es que la del pollo es una acaparadora!!! :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 09:50

pa que me riegue las petunias, no te joe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , f?jate que aquí todo acaba en lo mismo, pones un mensaje pidiendo consejo sobre los tomates rellenos y terminas liada con Sig, así que imagínate cómo están estas de aquí Imagen

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Oct 2005 09:51

Ya me estoy dando cuenta perdita.... acaparadora y un poco bruja no?? que envia privados y no aparecen :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 11 Oct 2005 09:59

:plas: :plas: BIENVENIDA YELINES TE ECHAMOS DE MENOS :cry: :up: :up: :beso:

Responder