Alguien que siga a Monti?:
-
- Novata/o
He pensado un monton de veces empezar con la diete montignac pero al final por una cosa o por otra no me decido a empezar.
Me gustaría saber si alguien la esta haciendo para que me cuente un poco su experiencia.
Gracias y un beso
Me gustaría saber si alguien la esta haciendo para que me cuente un poco su experiencia.
Gracias y un beso
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida sachita5. Aquí la mayoría seguimos este mítodo. Es fácil de llevar y equilibrado. Puedes comer casi de todo y muchas cosas que parece que son impensables en otros régimenes.
Yo casi no he perdido nada, pero hay gente que ha perdido un montón, y para ejemplo tengo a mi pareja, que sigue a monty desde hace unos dos meses y ya ha perdido 7 kilazos, y eso que no lo hace muy a rajatabla, que de vez en cuando "peca" sin saberlo

Yo casi no he perdido nada, pero hay gente que ha perdido un montón, y para ejemplo tengo a mi pareja, que sigue a monty desde hace unos dos meses y ya ha perdido 7 kilazos, y eso que no lo hace muy a rajatabla, que de vez en cuando "peca" sin saberlo

-
- Cafetera/o