ya me he hecho la primera sesion de mesoterapia y presoterapia......estú mí guay.....ya os seguire contando

besitos para todas

Mesoterapia y presoterapiaauro44 escribió:Solo he bajado 900 gr......pero estoy contentisima....por que sumados a los que baje la semana pasada....ya son 2,200 kl. que no esta mal![]()
ya me he hecho la primera sesion de mesoterapia y presoterapia......estú mí guay.....ya os seguire contando![]()
besitos para todas![]()
![]()
Si chica....cuando una, se pone.....se pone, y que no falte de nopillina escribió:Mesoterapia y presoterapiaauro44 escribió:Solo he bajado 900 gr......pero estoy contentisima....por que sumados a los que baje la semana pasada....ya son 2,200 kl. que no esta mal![]()
ya me he hecho la primera sesion de mesoterapia y presoterapia......estú mí guay.....ya os seguire contando![]()
besitos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero buenooooooooo Auro!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Luda, nena....aqui te pongo en que consiste.....va genial....te la ponen en las zonas donde tienes mas celulitis o donde debes perder mas grasas...y en unas cuantas sesiones, se nota muchisimo....siempre tienes que hacerlo acompañado de una dietaLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
Cuantame lo de la mesoterapia!![]()
Eso es lo que yo quería saber!...la teoria ya me la sabiaauro44 escribió: ...los pinchacitos....son un poquito molestos....pero no duelen....al menos a mi![]()
Lunalunera...cascabeleralunanera escribió:ESO LO HICE YO HACE UNOS AÑOS, Y CON DIETA, Y PERDI 12 KG Y 10CM DE CADERA!!! ME FE BIEN, PERO CLARO LUEGO LO RECUPERAS A LA QUE LO DEJAS
CREO QUE SI CON MONTI NO CONSIGO RESULTADOS, ME LO VOLVERE A HACER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados