Hola chicas???....esta semana.....??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola chicas???....esta semana.....??

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 16:23

Solo he bajado 900 gr......pero estoy contentisima....por que sumados a los que baje la semana pasada....ya son 2,200 kl. que no esta mal :up:
ya me he hecho la primera sesion de mesoterapia y presoterapia......estú mí guay.....ya os seguire contando :wink:

besitos para todas :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas???....esta semana.....??

Mensaje por pillina » 11 Oct 2005 16:30

auro44 escribió:Solo he bajado 900 gr......pero estoy contentisima....por que sumados a los que baje la semana pasada....ya son 2,200 kl. que no esta mal :up:
ya me he hecho la primera sesion de mesoterapia y presoterapia......estú mí guay.....ya os seguire contando :wink:

Mesoterapia y presoterapia :o :o :o :o , pero buenooooooooo Auro!!!!

:D :D :D :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 16:32

:plas: :plas: :plas:
Cuantame lo de la mesoterapia! :duda:
:wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 16:34

pillina escribió:
auro44 escribió:Solo he bajado 900 gr......pero estoy contentisima....por que sumados a los que baje la semana pasada....ya son 2,200 kl. que no esta mal :up:

Mesoterapia y presoterapia :o :o :o :o , pero buenooooooooo Auro!!!!

:D :D :D :beso: :beso:
Si chica....cuando una, se pone.....se pone, y que no falte de no :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 16:46

Jo, y dice que SOLO 900 gr, pero si eso es casi un kilo :o

Eso es lo que adelgazo yo al mes cuando me porto bien :lol:

Enhorabuena, Auro, y a seguir así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 16:47

LUDA escribió::plas: :plas: :plas:
Cuantame lo de la mesoterapia! :duda:
:wink:
Luda, nena....aqui te pongo en que consiste.....va genial....te la ponen en las zonas donde tienes mas celulitis o donde debes perder mas grasas...y en unas cuantas sesiones, se nota muchisimo....siempre tienes que hacerlo acompañado de una dieta :wink:

Mesoterapia: La mesoterapia es una metodolog?a terap?utica que consiste en la aplicaci?n de distintos f?rmacos por medio de míltiples inyecciones intrad?rmicas o subcutúneas a dosis pequeñas, aplicadas en la zona mas cercana a tratar

La mesoterapia es un tratamiento que indica medicamentos a través de un sistema de inyecciones que sirven para disolver tejido adiposo graso localizado. En el tejido subcutúneo se forman los adipositos o c?mulos de grasa que se conocen con el nombre de celulitis y que a su vez generan lipodistrofia; es decir, tejido sobrante o "rollos". Precisamente allí es donde se aplica el tratamiento mesoterap?utico con unas inyectadoras pequeñas ¿c**o las utilizadas para aplicar insulina

los pinchacitos....son un poquito molestos....pero no duelen....al menos a mi :dientes:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Oct 2005 16:55

ESO LO HICE YO HACE UNOS AÑOS, Y CON DIETA, Y PERDI 12 KG Y 10CM DE CADERA!!! ME FE BIEN, PERO CLARO LUEGO LO RECUPERAS A LA QUE LO DEJAS
CREO QUE SI CON MONTI NO CONSIGO RESULTADOS, ME LO VOLVERE A HACER :herida:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 16:59

auro44 escribió: ...los pinchacitos....son un poquito molestos....pero no duelen....al menos a mi :dientes:
Eso es lo que yo quería saber!...la teoria ya me la sabia :dientes:
Lo que quiero son detalles de cómo te la aplican, y...cuantas sesiones, cada cuanto tiempo, si te pinchan y te vas, cuánto vale más o menos, en dónde te la hacen (si es un médico)...esas cosas :wink:
Última edición por LUDA el 11 Oct 2005 17:03, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 17:00

lunanera escribió:ESO LO HICE YO HACE UNOS AÑOS, Y CON DIETA, Y PERDI 12 KG Y 10CM DE CADERA!!! ME FE BIEN, PERO CLARO LUEGO LO RECUPERAS A LA QUE LO DEJAS
CREO QUE SI CON MONTI NO CONSIGO RESULTADOS, ME LO VOLVERE A HACER :herida:
Lunalunera...cascabelera :lol: :lol: :lol: yo solo tengo una cosa clara...cualquier dieta que hagas y yo las he hecho todas....incluida la Monty....si luego dejas de pesarte y empiezas a hacer excesos....gramito a gramito...vas ganando el peso perdido.....eso si tienes la mala pata de tener tendencia a engordar....ahora tambien te digo....que adelgace 12 kl. y he tardado 4 años en recuperarlos....pero soy tan burra...que hasta que no los he recuperado toditos :evil: no me he puesto seria otra vez :x

Yo me puse la meso hace años...y nunca me quedo mejor tipo con ninguna dieta....eso si....siempre acompañado de dieta (la que sea) :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Oct 2005 17:10

PUES ESO ES LO Q JOSDE!!! TENER Q PASARSE TOA LA P... VIDA A DIETA!!!!
LO SIENTO, ES Q HOY NO LLEVO UN DIA MU FINO!!!!TOY UN POCO DE BAJON!!!

Responder