UNAS FOTILLOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNAS FOTILLOS ...

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 22:19

c**o especialidad internacional.....

SOPA VIETNAMITA

Imagen

ya pondre la receta mañana ...

Algo q me gusta mucho ..

REVUELTO DE GERMINADOS ...
es decir, germinados varios.. c**o soja, lentejas, .. tb pocho un poquito cebolla y ajo... huevo,.. salpimento y tachan !

Imagen

c**o era pa cenar ech? poquito huevo ok ? :)

WOK: LOMO CON PIPERRADA... amos en un pis pas un plato muy normalito

lleva: ajo, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, un tomatito pequeño, picantito :nodigona: , sal y lomo fresco :) .. solo manch? el wok y la cuchara de madera :) - y el plato de presentacion :nodigona: - :dientes:

Imagen

Acabo de hacerlo ..

FIAMBRE DE POLLO DE MERI ... promete chic@s es Montiapto !! mirad q idea mas buena pa las visitas o comidas en casa :)

Imagen

Razon .. aki :wink: : receta4197.html#start

una ENSALADITA sana y cargada de Isoflavonas

lleva espinacas frescas, fideos de soja, tofu frito, langostinos cocidos, brotes de soja, tomate, semillas de s?samo y ali?o.

Imagen

y c**o en su dia no lo llegasteis a conocer .. aki esta ...

MI PANDERO !!! :plas: :plas: :plas:

Imagen

solo le saque esta foto .. no le gusta ponerse delante de la camara.. en cuanto me doy la vuelta zas! se ha kitao del objetivo :lol: :lol: :lol:

Espero q os guste :beso: :beso: :beso: (el pandero no hace falta q os guste :lol: :lol: :lol: )

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Oct 2005 22:38

me gusta tu ku-kuuuuuuuuuu

me gusta tu ku-kuuuuuuuuuu

me gusta tu ku-kuuuuuuuuuu-kuuuu-loooo

pero más me gustas c**o cocinera ... esa sopita .... esa ensaladita ... y me voy a mirar el post de Meri (caray con Meri)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 11 Oct 2005 22:39

:plas: :plas: :plas:
eeeesssee panderoooo!
:lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 22:50

OYE IRU Y UNA PREGUNTA QUE ME HAGO YO A MI MISMA . . . . . TU TRABAJAS A QUE HORA HACES TODA ETA COMIDA HIJA MIA? POR QUE NO SE . . .. TU TE PODRIAS DEDICAR A ESTO DE LA COCINA NUNCA SE TE HA OCURRIDO? :o :o HIJA ES QUE SE TE DA MUY BIEN :plas: :plas: :plas:
Y QUE CONSTE EL PANDERO TAMBIEN ME GUSTA JAJAJAJAJAJA ESTA MUY MONO GUAPA

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 11 Oct 2005 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso va por el pandero :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 23:07

gracias chicas :beso: :beso: :beso:

dedicarme a la cocina ?? :lol: :lol: :lol: lo pense pero .. es una larga historia :lol: :lol: :lol: me gusta c**o hobbi :)

si te fijas estas son cosas q se hacen muy rapido .. menos la sopa q tard? un montonazo .. pero llego a casa y no me keda mas remedio q poner la comida q voy a llevar al trabajo y la cena de esa noche .. asi q no se c**o me pero me coordino :duda: .. hay cosas q las congelo pero .. se acaba lo del congelador .. y ala !! a cocinar de nuevo .. cosas c**o el pisto o sucedaneos de pisto q hago para pasta, arroces y cereales...
hay veces q tardo mas y otras menos . y hay dias q c**o cosas mas elaboradas y otras menos ... c**o hoy q ha sido algo asi c**o medio pollo frito con un par de tomates enormes ... simplemente :duda:

fijate, la receta de Meri se hace bastante rapido .. lo q mas tarda es el tiempo de olla al vapor (q logo me han dicho q se puede hacer al micro no se si tardara menos :duda: )... y lo pudes congelar y ya tienes un fiambre pa un rato :)
creo q hasta frito estara bueno :babas: ( y tiene una receta de fiambre de pescado q me mira con unos ojitos q ... :coqueta: caera pronto :lol: :lol: )

vaya chapa te he metio :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Oct 2005 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: al final me animo y me pongo mi culete :lol:

estará atenta a las recetillas :dientes:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 11 Oct 2005 23:24

Vicky escribió::plas: :plas: :plas: :plas: al final me animo y me pongo mi culete :lol:
Que zuzto, Vicky :nodigona: , cuando vi que habias puesto una respuesta me dije "zasss, la jefa nos va a censurar la galeria de panderos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Oct 2005 23:28

helen escribió:
Vicky escribió::plas: :plas: :plas: :plas: al final me animo y me pongo mi culete :lol:
Que zuzto, Vicky :nodigona: , cuando vi que habias puesto una respuesta me dije "zasss, la jefa nos va a censurar la galeria de panderos" :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q nooooooooo q no te imaginas lo q me rio con vosotras :) , lo q pasa es q no tengo tiempo de escribir :nodigona: ...

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 23:43

OYE VICKY Y c**o SE HACE PARA ESTAR EN MISA Y PEPICANDO? POR QUE ME IMAGINO QUE TU TRABAJAS Y ESAS COSAS Y SI ENCIMA MODERAS EL FORO . . . . . c**o QUE ME FALTAN HORAS HIJA c**o TE ORGANIZASÍ :o :o

Responder