??viva la sidra!!! ... ne?as, la sidrina pu? beb?se!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??viva la sidra!!! ... ne?as, la sidrina pu? beb?se!!

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 00:23

El otro día una compa de Asturias me hizo una broma con lo de la sidra, y me quedé pensand que en alguna parte había leído que tanto la sidra c**o el vino por no tener hidratos de carbono su IG es cero, el problema es su consumo en exceso y el abuso en ayunas jeje, lo que podría ocasionar una elevaci?n de la insulina a continuación.
El caso que me quedé con la copla, y me puse a buscar.... ???y estaba aquí mismo la soluci?n!!! en el res?men de Bellablanca en el apartado de preguntas a la página oficial de monti viene una rese?a a la sidra, el cava y el vino tinto o blanco.
Al menos ahora cuando me tome un cul?n ahí a media cena, o detr?s de unas aceitunas (por aquello de tar en ayunas) no me sentir? tan culpable.
?¿pero para de vez en cuando eh? que nos conocemos!! :pelea:

carfan
Novata/o

Mensaje por carfan » 13 Oct 2005 00:30

Con lo rica que esté... seria pecao que no pudiera beberse :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 08:54

Claro que se puede beber, Alea, es sólo manzana fermentada. Este verano han caido unos cuantos culines... :up:

Lo de beber en ayunas, s?, es peligroso, pero no solo por la insulina :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Oct 2005 09:00

Pues yo soy rara porque no me gusta, ni la sidra, ni el cava.... :( :( :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Oct 2005 09:23

Ah !! es q no se podia beber ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi el champan y el cava me sientan mal :( y me encantan :cry: pero no puedo ni darles un sorbito ... solo hay dos marcas q no me sientan mal .. pero con lo q cuestan prefiero llenar el botellero de vinos :pelea:

la sidra me gusta mucho tb :) pero siempre me paso trincandomelo y a la mañana siguiente. .... :lol: :lol: :lol: uff q mal :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 09:31

A mí el cava no me gusta. Para brindar siempre tomo sidra achampanada, pero la sidrina que decimos ahora es la de escanciar, la nuestra, ¿no, Alea? :D

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 10:41

home bah!
Jajajaja, la del gaitero está buena... ??¿pero es otra historia!!!, que contenta me puse cuando lo encontré, yo el domingo en Pola con cara de pena porque estaba "pecando" en las Campas con una triste sidrina... ??si ya lo decimos en el hospital!!, que la sidra ye lo mejor porque ye diur?tica hombre!! :lol: :lol:

Responder