Miliiiiiiiiiiiiiiiii!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Miliiiiiiiiiiiiiiiii!!

Mensaje por sig32 » 13 Oct 2005 10:11

?Sabes? Ayer salimos a comer con mis suegros y mis padres y les dije: "vamos a un sitio que me ha dicho una amiga que está superbien", y les llevé a las vegas (al barrio, no a donde fue Perdita :lol: ). Resulta que llegamos tarde, sobre las 15:30, y había montón de gente esperando en la calle, aquello parec?a la cola del paro. Preguntú a un par de parejas y las dos me dijero que era un sitio estupendo, que no dejara de venir , etc.... o sea que me lo vendieron que no veas. Al final nos fuimos a otro sitio pero estoy deseando volver otro día, porque me ha picado muchísimo la curiosidad. Está tan bien?

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 10:13

pues ya ves, está genial, de hecho, cuando quiero comer carne no voy a ningún otro sitio, y en mi familia es costumbre ir a comer el día de reyes, así que si vas hacemos una montikedada :lol: :lol: :lol: :lol: . Seguro que no te defrauda :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 10:16

por cierto, se me olvidé comentarte, el domingo fui a la una y media más o menos y ya tuve que esperar mesa, aunque no mucho, así que tienes que ir tempranito. :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 13 Oct 2005 10:19

Vale!!!! ya me picaron, ahora ya me pueden dar con pelos y señales el nombre y el sitio ese del que hablan que quiero dejarme caer el domingo!!!

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Oct 2005 10:23

Mili escribió:por cierto, se me olvidé comentarte, el domingo fui a la una y media más o menos y ya tuve que esperar mesa, aunque no mucho, así que tienes que ir tempranito. :beso: :beso: :beso:
Sí, tendré que ir a esa hora.

Estaráa bien, una montikedada.

Gracias guapa.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Oct 2005 10:23

nO... SI AL FINAL TENDR? QUE COGERME UN AVI?N Y APARECER POR ALLÍ YO TAMBI?N... :duda: :duda: :duda:
Perdita!!!!! Antea!!!!!!! que ya se dicen las cositas en público, ya no lo hacen por privado :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 10:24

loreh escribió:nO... SI AL FINAL TENDR? QUE COGERME UN AVI?N Y APARECER POR ALLÍ YO TAMBI?N... :duda: :duda: :duda:
Perdita!!!!! Antea!!!!!!! que ya se dicen las cositas en público, ya no lo hacen por privado :wink:
:duda: ... Puede que todo eso está en clave... :duda:

Ya no saben que hacer para llamar la atenci?n :duda:

:lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 10:24

Si, menos mal, que a la pobre Mafi la tenian discriminada :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Oct 2005 10:26

Mafi escribió:Vale!!!! ya me picaron, ahora ya me pueden dar con pelos y señales el nombre y el sitio ese del que hablan que quiero dejarme caer el domingo!!!
c**o me explicó Mili el otro día, tienes que ipasar Valsequillo y unos kil?metros después estarás en el barrio de Las Vegas. Cuando veas la armer?a las vegas, te metes a la izquierda, bajas por esa calle y giras a la derecha y allí lo verás. No me acuerdo del nombre, pero tiene un letrero de cocacola de esos que se ven en los bares. Es un sitio pequeño.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 10:30

Por cierto, ahora que la atencion de los canarios esta en este post, aprovecho para pediros un favorcillo :lol: :

Tengo un amigo que en breve se traslada alli, y esta buscando piso y local en alquiler, en Las Palmas, y si no fuera posible, en Telde (creo que se escribe asi :nodigona: ) o sea que si sabeis de algo, os agradeceria un privi :wink: :beso:

PD: Mili no te preocupes, te juro que no soy yo la que se traslada, de verdad que es un conocido mio :lol: :lol:

Responder