UNA PREGUNTUNTITA????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA PREGUNTUNTITA????????

Mensaje por nurin » 13 Oct 2005 14:23

[img] :duda: :nodigona:

Habeis oido hablar de los alimentos con calorias negativ así
El otro dia iba en un diario la propaganda de un libro ke existen unos 19 alimentos con calorias negativas y ke cuanto mas los consumes mas te adelgazan.
Sabeis algo de esto? o sera otro de esos rollos pa' vender :x libros de dietas a la gente ke c**o yo ya lo hemos probado todo :cry: .
Bueno de momento sigo con Monti pese a ke no me adelgazo casi nada :cry: (no debo hacerlo del todo bien)pero c**o bien y eso si no he engordado nada de nada aunke me lo salte :dientes: [/img]

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 15:09

pues nunca he o?do hablar de esos alimentos :duda:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 13 Oct 2005 15:11

Estuve mirando por ahi, y parece que han tenido varias denuncias por publicidad engañosa :duda:
No se, habria que averiguar mas ....

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 15:26

Si hombre... c**o la antimateria... notedigo...
Esas cosas no tienen fundamento ni gaitas, seguro que los alimentos con calorías negativas son la lechuguita, el agua mineral y el aire :lol: vamos que te inflas a comerlos todo el día y ufff no veas c**o adelgazas!! :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 20:42

:lol: :lol: :lol:

Yo si he oido hablar, no se cuales son esos famosos alimentos, porque nunca nadie lo dice claramente... osea = sacadinero, si funcionara ya se habria extendido la voz c**o la polvora :wink: , la teoria es que hay alimentos practicamente vacios de calorias, c**o sabeis cada vez que comemos algo el cuerpo quema una serie de calorias durante el proceso de digestion, segun la dificultad para digerir el alimento, la idea es que si las calorias quemadas para digerirlos son un numero mayor a las que el alimento te aporta, el resultado es que adelgazas :duda: , claro que para eso habria que confiar c**o dice monty en la teoria de la caldera, y las que habeis echo dietas de 800 calorias, os podeis hacer una idea de c**o se debe pasar siguiendo eso...

Esto es lo que yo se al menos. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Oct 2005 21:48

S? hombre, la idea de los alimentos con calorías negativas, es que hay algunos alimentos que tienen tan pocas calorías, que supuestamente, el cuerpo gasta más calorías en quemarlos, de las que aporta el propio alimentos, por eso el resultado seráa negativo. Me he explicado? Estos alimentos son: el apio, el limón, la lechuga, el pepino...
Pero bueno, es la idea de una dieta, de tantas otras, un tanto peregrina... :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Oct 2005 23:49

PUES YO NO ME LO CREO :duda: :duda: :duda:
LO SIENTO PERO NO . . . . . . AMOS QUE ME VAS A DECIR QUE TE VAS APONER MORAAAAAA Y NO ME VAS A ENGORDAR . . . . BUENO c**o DECIAN POR AQUI SI ES LECHUGA Y AIRE POSIBLEMENTE :duda: :duda: :duda: PERO c**o AUN NO ME HA DADO EL COMPLEJO DE CANARIO . . . . . .
YO NO ME CREO ESO LA VERDAD . . . . ASI QUE A SEGUIR CON MONTY Y DANDOLE A LA BICI Y MUCHA DIETA DE CUCURUCHO JAJAJAJAJAJ ESA ME GUSTA JATE TU JEJEJJEJE

Responder