Yo voy guiando el rebaño, no se hacia donde , pero lo voy guiando , y es que cada dia estan mas rebeldes, pues no nos queria ayer Sig hasta poner una demanda a Antea y a mi , desde luego hija lo que hay que leer, menos mal que no llego la insulina al rio
No si es q no se os puede dejar solos
Pobre Sig cuidar de mi inversa hombre!!!! pocos chicos q tenemos, y lo vais picando de esas maneras, y encima va quedando con Mili y con su pollo, uy uy eso me huele a pollazo seguro
Por Madrid bien, trajando pero me hubiera gustado estar más días para poder ver a Ranna, Luda y demás madrileñas pero está feria es mu corta y mañana ya me voy, otra vez será.
A ver si organizamos una cenica wapa y nos conocemos tod@s!!!!!
No he llegado hoy, y aún estoy trabajando, así q imaginate.... y mañana al mediodía me voy pa barna, pero tranquila, q en febrero y marzo volverá muy seguido y con más tiempo, entonces ya podremos quedar e incluso si no nos conocemos antes nos conoceremos, y tu te apuntas tb, así hacemos una pequeña party!!!!
No, he llegado hoy, y aún estoy trabajando, así q imaginate.... y mañana al mediodía me voy pa barna, pero tranquila, q en febrero y marzo volverá muy seguido y con más tiempo, entonces ya podremos quedar e incluso si no nos conocemos antes nos conoceremos, y tu te apuntas tb, así hacemos una pequeña party!!!!