Toi acojon?... (fotos) m?s fotos toav:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Toi acojon?... (fotos) m?s fotos toav

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 09:38

Mirad lo que tengo que "sortear" para salir de casa, ya he pedido a un compa?ero que hace pesca que me deje un Vadeador o algo así:

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Última edición por Alea el 14 Oct 2005 11:49, editado 1 vez en total.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Oct 2005 09:42

No coment. :( :( :(

Yo creo que es un buen día para llamar al trabajo y decir que no puedes ir, y volver a la cama tu que puedes. :wink:

Por aqui llovi? mucho pero creo que ya se ha acabado de momento.

animo. :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 09:45

JOER, ALEA. AQUI EN GIJON TAMPOCO PARA DE LLOVER, PERO NO ESTAMOS INUNDAOS DE MOMENTO. CLARO QUE YO VIVO EN EL c**o QUE ESTA ALTO Y AQUI NO SE INUNDA NUNCA, PERO VEO CORRER EL AGUA PABAJO......SUPONGO QUE PAL CENTRO ESTAR? IGUAL........
LA VERDAD ES QUE HACIA FALTA EL AGUA, ASI QUE DEJALO. TOTAL PA HOY POR LA TARDE YA DIERON CLAROS, OSEA QUE YA QUEDA MENOS.....

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 09:45

POR CATALUNYA TB ESTA LLOVIENDO MOGOLLON, UN MONTON DE PUEBLOS Y CIUDADES CON CALLES CORTADAS E INUNDACIONES Y AYER CUATRO MUERTOS POR LAS RIADAS :( :( O NO LLUEVE O SE PASA Y DICEN Q TODAVIA NO HA ACABADO EL TEMPORAL

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Oct 2005 09:47

Alea aqui en Barcelona estamos c**o vosotros, el dia que yo mas me asuste fue la noche del Miercoles al Jueves, pense que saliamos nadando.
Haber si de una vez se terminan las lluvias, aunque aqui hoy parece que otra vez vamos a tener mas de lo mismo :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 09:48

Pues yo espero que pare ya :cry: , jol?n, que está muy bien que llueva para el campo y eso, pero con moderaci?n, ¿no? que esta mañana viniendo al trabajo he pasado un miedo por la autopista... :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 09:51

Antea escribió:Pues yo espero que pare ya :cry: , jol?n, que está muy bien que llueva para el campo y eso, pero con moderaci?n, ¿no? que esta mañana viniendo al trabajo he pasado un miedo por la autopista... :nodigona:
ESO ES LO PEOR DE LLOVE, CUANDO TIENES QUE CONDUCIR, A MI ME DA UN CAGUE QUE PAQUÉ....... :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 09:57

Pfff yo es que en la vida me había pasdo esto, vivo en Arrionads desde hace dos años y nunca me había visto en esta situaci?n, y en Oviedo mira que es un valle y todo lo que quieras y antes la zona baja se inundaba pero se hizo obra un verano en todo el alcantarillado del la zona centro (que era el mas viejo) y santo remedio.
Aquí es que la gente en general es muy dejada, y tenemos el r?o detr?s de la calle, no limpian las alcantarillas, el r?o... y así se queda esto. Ayer me fue a buscar mi chico al trabajo, y me tra?a el pobre tres pares de playeros para que escogiera para no mojarme lo que llevaba puesto, ??madre los playeros eran mas caros que las botas viejas que me hab? puesto :lol: ) así que me remangu? el pantal?n y para casa, el agua me cubr?a por las rodillas, ??y no soy chiquitina!! es tremendo, porque ahora llueve pero no es una barbaridad y los bomberos no acuden a achicar, el problema es que mi patio de vecinos está mas bajo que la calle, con lo cual, la calle está practicable pero en los portales llega el agua a la segunda escalera!!! Tengo un cabreo... :evil: menos mal que cuando me mude a mi casina en Valdesoto ESTO fijo que no me pasa, me sitiar? la nieve, pero allí arriba no me llega el agua fijo :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Oct 2005 09:59

Aqui todavia no ha empezado a llover de verdad, normalmente cuando la lluvia llega hasta aqui ya a descargado la mayor parte, pero estoy acojonada, pues basta que caigan 4 gotas para que nos quede todo inundado, si cayera la cantidad de agua que ha caido en otros sitios no quiero ni pensarlo, encima mi barrio que esta pegado al mar es de los primeros en inundarse, se va la luz, deja de haber semaforos, todo un caos, para colmo tengo que precintar las ventanas porque me entra agua por toda la casa si cae fuerte, y del coche ya ni hablemos, lo peor es que a saber donde me mandan hoy a trabajar, que con ese coche de mierda y estas lluvias, no quiero ni pensarlo, esperemos que si llueve no salgamos de Palma c**o han hecho otras veces.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Oct 2005 10:53

JUER :o !!!
a aki llueve pero de momento no es nada alarmante :)

Responder