Pfff yo es que en la vida me había pasdo esto, vivo en Arrionads desde hace dos años y nunca me había visto en esta situaci?n, y en Oviedo mira que es un valle y todo lo que quieras y antes la zona baja se inundaba pero se hizo obra un verano en todo el alcantarillado del la zona centro (que era el mas viejo) y santo remedio.
Aquí es que la gente en general es muy dejada, y tenemos el r?o detr?s de la calle, no limpian las alcantarillas, el r?o... y así se queda esto. Ayer me fue a buscar mi chico al trabajo, y me tra?a el pobre tres pares de playeros para que escogiera para no mojarme lo que llevaba puesto, ??madre los playeros eran mas caros que las botas viejas que me hab? puesto

) así que me remangu? el pantal?n y para casa, el agua me cubr?a por las rodillas, ??y no soy chiquitina!! es tremendo, porque ahora llueve pero no es una barbaridad y los bomberos no acuden a achicar, el problema es que mi patio de vecinos está mas bajo que la calle, con lo cual, la calle está practicable pero en los portales llega el agua a la segunda escalera!!! Tengo un cabreo...

menos mal que cuando me mude a mi casina en Valdesoto ESTO fijo que no me pasa, me sitiar? la nieve, pero allí arriba no me llega el agua fijo