PIO PIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
PIO PIO

Mensaje por sig32 » 14 Oct 2005 09:43

:plas: :plas: Felicidades a Sergio (OT), que aunque para mí los otros dos eran igual de buenos, es un orgullo que haya ganado un grancanario

?PIO PIO!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 09:48

Pos canario y todo, yo creo q debería haber ganado victor o Soraya, tienen unas vcoes más fuertes y caracter?sticas.
No s?, Sergio canta muy bien, pero con esa cara de niño.... no me da ningún morbo, jejejej
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 09:48

PUES SI, A MI TB ME GUSTABA MUCHO, ERA UNO DE MIS PREFERIDOS, EL Y VICTOR, ME DIO PENDA Q QUEDARA TERCERO, ADEMAS ES DE MI TIERRA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 09:49

ANDA, PUES AHORA ME ENTERO, YO MARCH? PA LA CAMA ANOCHE. ME ALEGRO POR SERGIO, PUES CANTA DE MIEDO. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SORAYA, LE PONE MUCHA PASION A LO QUE HACE. EL OTRO ME GUSTABA ALGO MENOS.....PERO TAMBIEN ERA BUENO....
YO APOST? POR SERGIO CUANDO EMPECE A VER OT ( HACIA LA MITAD) LA PRIMERA VEZ QUE LE OI CANTAR SABIA QUE GANARIA, PORKE TIENE ALGO INNATO EN LA VOZ......QUE NO TODO EL MUNDO TIENE....
ESPERO QUE LE VAYA BIEN Y NO SE QUEDE EN EL OLVIDO c**o LOS DEL AÑO PASADO......?ALGUIEN SE ACUERDA QUIEN GANO ?

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 09:49

Para mí la verdad es que ninguno de los tres me parece que tenga pinta de artista, pero es que desde que empez? operaci?n triunfo, no me ha parecido que haya salido nadie con pinta de artista :lol:

Eso s?, tengo que reconocer que los tres cantan de maravilla :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 09:53

PUES A MI LA Q MENOS ME GUSTABA ERA SORAYA, SI, CANTA MU BIEN, PERO CREO Q LE FALTA HUMILDAD, Y ESO Q ACABA D EMPEZA, CREO Q c**o TENGA UN POCO DE FAMA SE LE VA A SUBI MAS PRONTO A LA CABEZA...AUQNUE CREO Q PARTE DE LA CULPA DE ESO LO TIENE EL MISMO PROGRAMA, SE HAN PASADO LOS 3 MESES DICIENDOLE LO MARAVILLOSA QUE ERA Y LO BIEN Q LO HACIA, MENOSPRECIANDO MUCHAS VECES A LOS DEMAS, Y ESO TAMPOCO ES...

PUES ESO, BIEN POR SERGIO!!!Q ES LA CA?A!!! Y SE LE VE UN NI?O TAN RICOOOO!!!ESPERO Q EL EXITO Y LA FAMA NO ME LO ESTROPEE, Q ES MU JOVENCITO TODAVIA, Y MU INFLUENCIABLE

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 09:57

Mi favorito era Victor :( pero Segio es muy bueno tambiény me alegro de que ganara :plas: :plas: :plas: :plas: espero que les vaya bien a partir de ahora. Soraya no me dice nada :duda:

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 10:00

Jur, ahora me entero... vale, bien por el chico este, me daban igual los tres... ayer con la lluvia nos quedamos sin televisi?n así que vimos lost in translation en el dvd y tan ricamente. Tenemos tantas pel?culas que mi chico dice a veces que p'aquí una televisi?n de pago!! :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 10:02

Alea escribió:Jur, ahora me entero... vale, bien por el chico este, me daban igual los tres... ayer con la lluvia nos quedamos sin televisi?n así que vimos lost in translation en el dvd y tan ricamente. Tenemos tantas pel?culas que mi chico dice a veces que p'aquí una televisi?n de pago!! :lol: :lol:
Y os gusted? Yo la vi hace poco y me pareció un rollo :mal:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 10:04

Es que a Marcos le va el rollo cine de autor, hombre no es para partirse de risa, pero la verdad que los Japoneses son tal cual los pintan, me pareció cuanto menos muy tierna. Pero no soy objetiva, Bill Murray me encanta.

Responder