Otra recetilla f?cil, rica y r?pida:
-
- Jefa de cocina
Bueno, os pongo la que he hecho para hoy. Dispongo de poco tiempo para cocinar, así que tiro siempre de microondas, olla expr?s, y ????NO TENGO LA TH!!!!! Y LA QUIERO!!!! Voy a ver si se la pido a los reyes magos.
Bueno, va:
BACALAO FRESCO CON TOMATE:
Ingredientes:
Lomos de bacalao (yo los compro, c**o no, en mercadona, vienen congelados, desalados y sin espinas...aunque siempre llevan alguna)
Cebolla
tomate triturado o troceado en conserva, que sea en mi caso Monty aceptable.
Aceite, sal y hierbas provenzales.
Partir la cebolla pequeñita, añadir un poco de aceite y metr en el micro unos 7 min a míx. potencia.
Añadir la lata de tomate, poner sal (no mucha que en el micro se potencian mucho los sabores), pimienta y las hierbas provenzales. Ponerlo unos 8 min. Moverlo un poco y poner unos 3 min mas.
Pasar los lomos de bacalaos, ya descongelados, por una sarten antiadherente, vuelta y vuelta, con unpel?n de aceite, solo para que se doren un poquito.
Meterlos en la salsa de tomate hecha y cocer al micro aprox. 10 minutos.
Ya esté, servir y comer con todo el gusto del mundo.
Supongo que si se quiere se pueden rebozar en harina de garbanzos y freirlos, y luego ponerlos en la salsa, pero yo siempre los hago de la otra forma
Besos y ?nimos pa todas.
Bueno, va:
BACALAO FRESCO CON TOMATE:
Ingredientes:
Lomos de bacalao (yo los compro, c**o no, en mercadona, vienen congelados, desalados y sin espinas...aunque siempre llevan alguna)
Cebolla
tomate triturado o troceado en conserva, que sea en mi caso Monty aceptable.
Aceite, sal y hierbas provenzales.
Partir la cebolla pequeñita, añadir un poco de aceite y metr en el micro unos 7 min a míx. potencia.
Añadir la lata de tomate, poner sal (no mucha que en el micro se potencian mucho los sabores), pimienta y las hierbas provenzales. Ponerlo unos 8 min. Moverlo un poco y poner unos 3 min mas.
Pasar los lomos de bacalaos, ya descongelados, por una sarten antiadherente, vuelta y vuelta, con unpel?n de aceite, solo para que se doren un poquito.
Meterlos en la salsa de tomate hecha y cocer al micro aprox. 10 minutos.
Ya esté, servir y comer con todo el gusto del mundo.
Supongo que si se quiere se pueden rebozar en harina de garbanzos y freirlos, y luego ponerlos en la salsa, pero yo siempre los hago de la otra forma
Besos y ?nimos pa todas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
La verdad es que a mi me gusta mucho más la carne que el pescado, pero me obligo, tambiénpor mi marido y el n??o que tiene 4 años, y así es mejor. Así que me propongo siempre comer al amenos 5 veces ala semana pescado, entre comidas y cenas.
Además no me gusta preparar el pescado, limpiarlo y todo eso, así que busco las cosas más sencillas, que no sean muy engorrosas.
Ya os ir? poniendo más.
Además no me gusta preparar el pescado, limpiarlo y todo eso, así que busco las cosas más sencillas, que no sean muy engorrosas.
Ya os ir? poniendo más.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Supongo que te refieres a los parésitos esos, que se llaman algo así c**o asuke? no recuerdo el nombre.pero para combatirlos hay que, o bien congelar el pescado al menos 8 horas, o utilizar una cocción fuerte.
Mirar? a ver si encuentro algo de info, pero sobre todo esos parésitos están en los boquerones, bacalaillas y pescadillas, creo.
Miraremos a ver.
Mirar? a ver si encuentro algo de info, pero sobre todo esos parésitos están en los boquerones, bacalaillas y pescadillas, creo.
Miraremos a ver.
-
- Jefa de cocina