Previsiones para el lunes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Previsiones para el lunes

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 16:25

El lunes empezar? por en?sima vez la dieta :nodigona:
Llevo casi dos semanas desfasando (mucho) y sorprendentemente he adelgazado (ver mi ticker :mal: ) así que lo único que se me ocurre pensar es que se está produciendo un efecto tsunami :o eso significa que en breve el mar dejar? de retirarse y me caer? encima la del pulpo :cry: por cómo me encuentro de pesada puede que entre mañana y el domingo llegue a pesar 2 o 3 toneladas y que tengan que venir los bomberos a sacarme por la ventana para depositarme delante del pc del curro, desde donde os escribo :herida: y entonces vendrán los lloros y el crujir de dientes :cry: :cry: :cry: :cry: y ni la virgen de los calamares me quita el marr?n de encima!!!!!!
Así que lo dicho, el lunes empezar? a ser buena otra vez. Que alguien me controle, please!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Previsiones para el lunes

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 16:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Oct 2005 16:48

no entiendo na pero si estas bajando :nodigona: o no es asi :duda: no me entero :cry: :cry: :cry:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 14 Oct 2005 17:25

:lol: :lol: ISABEL... MENOSMAL QUE ESTA TU POLLO ANDADNDO Y TUS COMNTARIOS PARA ALEGRARNOS LA TARDE SI NO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Oct 2005 18:58

:lol: :lol: :lol:
Isabel tu pollo si que debe de bajar peso, vaya ritmo :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Oct 2005 00:00

danpel escribió::lol: :lol: :lol:
Isabel tu pollo si que debe de bajar peso, vaya ritmo :lol:
Asi lo tiene al pobre...tando andar....espero que no se nos quede sin defensas y que no pille la gripe!
:lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Oct 2005 00:06

:lol: :lol: Vosotras porque no estabais antes, pero el pollo de Isabel es muy majo, lo manda al carrefour a por tangas y todo!! :lol:

Isabel hija, deja de pensar eso, que vas a engordar de manera psicosomatica si lo dices con tanto convencimiento :lol: , tu de momento empieza a portarte bien desde hoy, no el lunes joia :lol: Vuelve al montyredil que te vamos a vigilar de cerca :beso:

Responder