Dieta de la pi?a:
-
- Cocinera/o
Karmelita nos tienes revolucionadas, ?cual es la dieta de la piña? 

-
- Subjefa/e de cocina
La he dejao en otro post, pero la repito aquí
La dieta de la piña es muy sencilla, la suelen meter en casi todas las hipocal?ricas cuando se estanca el personal y se basa en el hecho de q la piña es diur?tica, por lo q vas mucho al baño.
Consiste en lo siguiente:
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar
Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)
Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Cena: Tortilla francesa y más piña.
Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).
Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse. Eso sí no debe hacerse más de una vez a la semana.
¿Quer?is q la hagamos el lunes o el martes para probaré?? así lo hacemos a la vez y comparamos, jejejeje

La dieta de la piña es muy sencilla, la suelen meter en casi todas las hipocal?ricas cuando se estanca el personal y se basa en el hecho de q la piña es diur?tica, por lo q vas mucho al baño.
Consiste en lo siguiente:
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar
Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)
Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Cena: Tortilla francesa y más piña.
Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).
Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse. Eso sí no debe hacerse más de una vez a la semana.
¿Quer?is q la hagamos el lunes o el martes para probaré?? así lo hacemos a la vez y comparamos, jejejeje

-
- Subjefa/e de cocina
Entonces Quién se apunta????
Podemos hacerla el martes para q nos de tiempo a comprar la piña y las q no entren en el finde, si quieren apuntarse tengan tiempo.
Sólo tener en cuenta q cada cuerpo es un mundo y q no se puede abusar, pero podemos probar.
Por ahora somos:
- Almode
- Danpel
- Y la servidora
?Alguien más??

Podemos hacerla el martes para q nos de tiempo a comprar la piña y las q no entren en el finde, si quieren apuntarse tengan tiempo.
Sólo tener en cuenta q cada cuerpo es un mundo y q no se puede abusar, pero podemos probar.
Por ahora somos:
- Almode
- Danpel
- Y la servidora
?Alguien más??

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
PUES A MI ME ENCANTA, ME LA COMERIA A PU?AOS. ADEMAS TIENE UNA COSA QUE SE LLAMA BROMELINA QUE ADELGAZA MONTON......Alea escribió:Uff yo haréa un esfuerzo, pero es que la piña concretamente me da arcadas, piña y c**o son dos cosas que no soporto...
Me lo pensaré a ver si con un poco de fructosa le quito ese sabor...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina