Tablas de peso... para las que no queremos pesar 55!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tablas de peso... para las que no queremos pesar 55!!!

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 20:40

Me la he bajado de portal fitness, a ver que tal se ve:
http://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm

No la puedo pegar en plan mono, así que os dejo el enlace...
según esto yo... que soy de complexi?n mediana (eso se mide por el per?metro de la muñeca, recuerdo que una vez lo hice en la facultad y yo era mediana, pero no recuerdo la tabla, a ver si desempolvo algún libro...)
yo debería pesar entre 59 y 66, osea una media de 62-63... ?veis? hice bien cambiando el ticker :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 20:42

pd, en esta página, arriba del todo en "probé nuestros test" puede meterte en calcular tu peso, está genial porque mas o menos te dice el % de grasa corpora y los ideales... ??creo que he encontrado de co?a una página que está genial! :plas:

Mirad este es mi supuesto biorritmo, jajaj que guay!!!
http://www.portalfitness.com/test/biorritmo_js.htm
teniendo en cuenta que el 21 en nuestro aniversario y que tengo vacas hasta el día 2, me hace gracia, parece que me pongo en forma f?sicamente para mi aniversario, y luego mentalmente "desenchufo" hasta que regreso al curro jajajajaja :lol: :lol: :lol: según esto he cojido las vacaciones en el mejor momento :plas: :plas:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 14 Oct 2005 20:46

Ta guay :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 21:05

Pues yo soy grande (c**o toda mi familia) y me pone entre 64 y 72, yo me quiero quedar en 73, así q no voy desencaminada, jejeje
Me sale q mi IMC es aceptable y que tengo 42 k. de peso magro y 48 k. de grasa corporal.
gracias por la página.
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 21:39

Veis, yo mido 1,62 y estoy entre complexi?n pequeña y mediana. En la primera tendría que pesar entre 51,0-55,0 y en la mediana 54,0-61,0. O sea, que si me quedo en 55-56 estaráa muy guay ¿no?
Tampoco me he equivocado demasiado en las espectativas.

Responder