ME CAMBIO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME CAMBIO...

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 21:12

...DESPUES DE MUCHO LE?, PREGUNT? E INVESTIG?...ME CAMBIO A LA DIETA WW...POR QUE???...PUES PORQUE CON MONTI ENGORDO Y MI SAL? ESO NO SE LO PUEDE PERMIT? Y PQ ATKINS, AUNQ PERDI 4 KG, ES UNA DIETA DEMASIADO AGRESIVA PARA MIS RI?ONES...ASI Q NO ME QUEDA OTRA Q PROB? LA WW...ESPEREMOS Q ESTA DE MEJORES RESULTADOS.

Y Q CONSTE Q SOLO ME CAMBIO DE DIETA NO DE FORO...
JAMAS OS ABANDONARE

ASI Q ESPERO Q LAS Q ESTAIS HACIENDO ESTA DIETA ME ECHEIS UNA MANO...AUNQ SEA AL CUELLO :lol: :lol: :lol:

BESOSSSSSSSS

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 21:15

Yo hice esa dieta un tiempo y es muy buena, a mí lo q me fallaba era la fuerza de voluntad, me gastaba todos los puntos y despues tenía q cenar un yogurt y eso no es bueno pal organismo.
No caigas en mi mismo error de "por comerte una pizza por la noche pasar hambre todo el día"
Besitos y ?nimo candelilla

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 21:18

GRACIAS KARMELA...FUERZA DE VOLUNT? ME SOBRA A MI, ASI Q ESPERO Q DE RESULTADO

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 21:32

Espero que te vaya bien candelita, c**o bien dices en tu caso la salud es lo principal
Un beso wapetona 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Oct 2005 00:03

:duda:
bueeeeeeeeno....sta biennnnnn....te perdono!
pero sólo porque has dicho que no te vas del foro, eh?
:wink:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Oct 2005 00:10

Tu lo que pasa que has visto las recetas de Auro y se te ha caido la baba!! :lol: Que te he leido por ahi... :lol: :lol: :lol:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Oct 2005 00:12

GRACIAS QUERIDA LUDA :beso: ...NECESITABA TU PERDON :lol: :lol: :lol:...PERO ENTENDERAS CORAZON MIO Q NO ESTOY PA PERD? EL TIEMPO...MI SALUD ESTA LLEGANDO A UNOS EXTREMOS Q TENGO Q ADELGAZ? POR G?EVISSSSSS.

Y PA Q VEAS Q SIGO CON VOSOTRAS AQUI OS DEJO MIS G?ENAS NOCHES PARTICUL? :wink:

Viaje de trabajo

Hace c**o dos semanas esto ocurrió en un hotel:

Durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco sola y con una sensaci?n de libertad que nunca había sentido, decidi? llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres. Sin embargo entre los papeles que tenía, encontré a uno que ofrec?a literalmente el servicio masculino y en especial le llamo la atenci?n uno que se llamaba "Fer?tico". Después de analizar con cuidado la fotograf?a, se decidi? a llamarlo... que carajos...

Con el brochure en sus manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levantú el tel?fono y marc? el número que indicaba el panfleto.

EL: -"?Hola!", contestú un hombre con una sensual voz.

Ella: -"?Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitaci?n y me des uno urgente .... No, espera, en realidad lo que quiero es ?sexo! Tengo ganas de tener una larga sesi?n de sexo salvaje pero ?ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atúpicas cosas..... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ?yo quiero hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ?toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpi?rnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu quieras.¿qué te parece...?"

EL: -"Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."

MUUUUUUUCHOS BESOSSSSSSS

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Oct 2005 00:13

PERDITA_DURANGO escribió:
Tu lo que pasa que has visto las recetas de Auro y se te ha caido la baba!! :lol: Que te he leido por ahi... :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: .....ESO ES CIERTO...ENTRE OTRAS COSAS.... :wink: :wink: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2005 00:45

:plas: :plas: :plas: ??Ole...Ole?? otra wachy :plas: :plas: :plas:
Candela, tu sigue bien la dieta, y ya veras los resultados, en la primera semana :up: :up:

un besito guapetona :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Oct 2005 09:09

CANDELA, YA NOS CONTARAS, Y SI ME CONVENCES IGUAL ME UNO AL CLUB PORKE YA VES QUE NO OBTENGO NINGUN RESULTADO CON MONTY. LO PEOR QUE VEO DE LA DIETA W.W. ES LA DE PESAR LA COMIDA APARTE DE CONTAR LOS PUNTOS. PERO SUPONGO QUE SE ACOSTUMBRA UNA A TODO. Y MONTY NOS TIENE MAL ACOSTUMBRADOS.
BESAZOS.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder