PAN DEL LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kolumne
Novata/o
PAN DEL LIDL

Mensaje por kolumne » 15 Oct 2005 13:09

sabe alguien si el pan que se compra en lidl (la harina lista para hacer con todos los condimentos) se puede tomar en la dienta monti?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Oct 2005 13:45

Si, el integral eh? el del paquete rojo y el del paquete granate. Solo para el desayuno. pero se puede tomar sin problemas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Oct 2005 20:38

Mira los ingredientes, en cuanto leas "harina de trigo".....ya no vale, a no ser que ponga "integral". :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 16 Oct 2005 23:39

Pos va a ser que no, que ya vengo yo a fastidiaros el PAN, chicas estos son los ingredientes del paquete granate premezcla de pan integral con levadura: harina de trigo integral (68%), harina de centeno integral (24%), masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadura seca, agentes de propulsi?n: glucono-delta-lactona, carbonato s?dico, malta.

El r?stico no sé los ingredientes porque ya gastú el paquete antes de la dieta pero el de pipas de girasol que es el paquete amarillo lleva harina de trigo con harina de centeno y harina de malta.
El verde es de multicereales y no lleva harina de malta pero la lleva de trigo y de centeno normal, así que sabiendo esto no creo que el r?stico está libre de pecado.
Lo siento, yo tengo tres paquetes colgados en la despensa :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 10:54

Yo uso esos panes desde que empec? con Monty (el paquete rojo y el granate), tengo ahora mismo unos 10 paquetes o más de cada uno de ellos...los dos están hechos b?sicamente con harina integral, y no tienen azúcar, si llevan algo de malta...debe ser una cantidad insignificante...pienso seguir tomando...los dos. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Oct 2005 11:09

Creo que acordamos que c**o dice monty, la cantidad es despreciable :lol: :lol:

Responder