Besitossssss
hola de nuevo!!!!!!!!:
-
june
- Ayudanta/e de cocina

Ante todo buenas a tod@s. Os he echado mucho de menos, pero es que estoy saturada de trabajo, y tengo a mi abuelo en el hospital, así que figuraos!!, que tal anda la cosa por ahi!!! Yo acelerada c**o siempre, estoy haciendo la dieta que me han mandado en la clúnica, nada nuevo, es a base de proteinas, no mezclar huevos, ni carne, ni pescado, no tomar azúcar, pues eso nada del otro mundo. EL día 3 tengo q ir a pesarme, ya os contaré que tal. Me alegro mucho de leeros, echo mucho de menos las risas que me pasaba leyendo vuestros post.
Besitossssss

Besitossssss
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: hola de nuevo!!!!!!!!
Rebienvenida June!
Espero que tu abuelo se recupere y que tu dieta vaya viento en popa!

Espero que tu abuelo se recupere y que tu dieta vaya viento en popa!
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
june
- Ayudanta/e de cocina

gracias a todas, c**o os he echado de menos
Bueno lo de mi abuelo las noticias no son buenas, esta bastante mal, pero estamos intentando que pase lo mejor posible y estar con el a todas horas, sin dejarle ni un minuto solo.
La dieta, bueno el otro dia tuve un cumpleaños y pequé. ?a quien se le ocurre, proponerme que ayude a cocinar para una fiesta de cumpleaños sorpresa, sabiendo q estoy a dieta,
pues al final pequé. Y un par de días me ha tocado comer un bocata en el hospital, pero por lo demas lo llevo bien.
Bueno lo de mi abuelo las noticias no son buenas, esta bastante mal, pero estamos intentando que pase lo mejor posible y estar con el a todas horas, sin dejarle ni un minuto solo.
La dieta, bueno el otro dia tuve un cumpleaños y pequé. ?a quien se le ocurre, proponerme que ayude a cocinar para una fiesta de cumpleaños sorpresa, sabiendo q estoy a dieta,