Duda respecto a la soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda respecto a la soja

Mensaje por goldenman » 17 Oct 2005 22:28

Ante todo daros las gracias por la cantidad de trucos y recetas que estoy haciendo, y sobre todo por el cambio de alimentaci?n que estoy llevando a cabo, de momento he perdido unos 5 kilos en unas 6 semanas. Aunque si os soy sincero (y aunque tengo mucho peso que perder) me interesa más el alimentarme bien que la obsesi?n de perder peso, ya que una cosa lleva a la otra.

Bueno, c**o dije antes, estoy incorporando a mi alimentaci?n cosas que no sabia ni que existian, y en concreto mis dudas me la plantea la soja, soja texturizada, fideos de soja, harina de soja.

Por las mana?as no tengo problemas, ya que me hago panes de harina integral de trigo con harina integral de soja, o centeno, o espelta, Solo tomo el pan por la mañana y de momento todo me va bien. Para comer, pues todo soja texturizada en los guisos, sustituyendo la carne por la soja, garbanzos con acelgas y soja, sofrito de tomate casero con fideos de soja, sopa con fideos de soja y garbanzos con el caldo de la comida (puedo ponerle un huevo cuajado???), etc..

Mi problema es la cena, puedo tomar ensaladas con soja (en todas sus variedades menos el pan) sin ningún problema? por ejemplo cenar una sopa caliente con garbanzos y los fideos de soja. Verduras con soja texturizada, etc...

Yo no se si esto funcionar? para perder peso (yo llevo 5 kilos ya) pero lo que si aseguro es que disfruto con la comida, cocinando y manipulando alimentos, haciendo panes, el monty tiramisu,etc...

Aunque no participe mucho en el foro, estoy por aquí vigilando :lol:

:beso: :beso: pa to el mundo!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Oct 2005 22:58

jajaja pues si y si, es decir, puedes comer soja para cenar en grano, fideos u otra variedad, y si puedes comer huevo con los garbanzos y cualquier otra legumbre. Me alegro de que te vaya bien y sobretodo de que te sientas bien :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 23:02

Hola Goldenman!! felicidades por esos kilazos !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno yo te digo lo q he entendido con monti .. y es q se agradece la soja .. entiendo q es pq es muy proteica, y muy baja en grasas saturadas...
yo la c**o en casi todas las comidas.. y bueno, aq no tengo un descenso de peso expectacular :nodigona: he bajado 2 tallas.. asi q no esta tan mal noo ?? :lol: :lol:

yo la comeria a sin problemas :) :up: mezclada con lo q kieras :)

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y a seguir asi :D ah! y no te vayas ehhh??? sigue vigilando al menos :lol: :lol: :lol:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 17 Oct 2005 23:23

Que alegría!!!! A comer soja a todas horas!!! Voy a ir tomando una cara de chino que un dia de estos me veo montando un alimentacion Shin Lu!! :lol: :lol:

Que gustazo de estar rodeado de gente tan estupenda!!

c**o dijo el filosofo: "Ganemos o perdamos, que bien que lo pasamos!!!" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Oct 2005 23:26

jajaja y seguro que cuando lo dijo, pensaba en nuestro foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Oct 2005 23:48

NADA NADA GOLDEN PUES VIGILA MENOS Y PARTICIPA MASSSSSS QUE AQUI NOS ENCANTA EL JOLGORIO YA VES QUE CASI NO NOS GUSTA EL COTILLEO JAJAJAJAJAJ ASI QUE NADA TU INTEGRATE AQUI Y VERAS QUE BIEN LO PASAS
ENHORABUENA POR TUS KILOS YA VERAS ALLI TE SIGO EH?
:lol: SALUDOTES

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 23:48

:o :o
:up: :up:
Con lo bien que te va....ya podias participar mas y darnos ejemplo!!!
:wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Oct 2005 00:09

AY RESPECTO A LA SOYA . . . . AMI ME ENCANTA PREPARARLA c**o EN CEVICHE . . . . ESTA MUY BUENAAAAAAA SUPER RICA , YO CUEZO CON UNAA HOJA DE LAUREL Y DESPUES LA HAGO CON TOMATE PICADITO CEBOLLA , CILANTRO MUCHO LIMON Y AGUACATE PICADITO MMMMMMMM ESTA DE RECHUPETE TE LA RECOMIENDO :lol: :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 18 Oct 2005 09:32

Lo primero, darte la bienvenida y pedirte que participes más ... que además ... sois muy poquitos chicos ¿eh?

Me alegro un montón que te lo pases bien en este rincón tan especial ¿verdad? aunquen o hagas dieta ... te lo pasas pipa.

Y finalmente una pregunta: ?sólo estas tomando soja c**o proteina? recuerda seguir comiendo carne y pescado ¿eh? La soja es una buena alternativa pero es mejor llevar una dieta variada.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 09:53

Enhorabuena Golden! 5 kilazos!!! :o :o :o
Pero lo que te dicen, no te alimentes solo de soja, hijo mío... Hay que comer de tú.
Y a participar más, eh? Sigue así!!!!

P.D. No serás gay, verdad? :nodigona: :lol: :lol: :lol: Es broma, no te enfades...

:beso:

Responder