Bueno, c**o dije antes, estoy incorporando a mi alimentaci?n cosas que no sabia ni que existian, y en concreto mis dudas me la plantea la soja, soja texturizada, fideos de soja, harina de soja.
Por las mana?as no tengo problemas, ya que me hago panes de harina integral de trigo con harina integral de soja, o centeno, o espelta, Solo tomo el pan por la mañana y de momento todo me va bien. Para comer, pues todo soja texturizada en los guisos, sustituyendo la carne por la soja, garbanzos con acelgas y soja, sofrito de tomate casero con fideos de soja, sopa con fideos de soja y garbanzos con el caldo de la comida (puedo ponerle un huevo cuajado???), etc..
Mi problema es la cena, puedo tomar ensaladas con soja (en todas sus variedades menos el pan) sin ningún problema? por ejemplo cenar una sopa caliente con garbanzos y los fideos de soja. Verduras con soja texturizada, etc...
Yo no se si esto funcionar? para perder peso (yo llevo 5 kilos ya) pero lo que si aseguro es que disfruto con la comida, cocinando y manipulando alimentos, haciendo panes, el monty tiramisu,etc...
Aunque no participe mucho en el foro, estoy por aquí vigilando