Lo que ha hecho la dieta por mi!:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:44, editado 3 veces en total.
-
- Cocinera/o
ayyyyyyyyyyyyyy bella q envidiaaaaa
este mediodia me paso por el CI y me compro el librito.
alguien de barna, que lo haya mirado en el d plaza catalunya, me sabe decir si lo tienen??? ya se q alguien lo ha encontrao en sabadell, y en can drago, pero el de catalunya me pilla mas cerca del curro, y puedo ir ete mediodia
este mediodia me paso por el CI y me compro el librito.
alguien de barna, que lo haya mirado en el d plaza catalunya, me sabe decir si lo tienen??? ya se q alguien lo ha encontrao en sabadell, y en can drago, pero el de catalunya me pilla mas cerca del curro, y puedo ir ete mediodia
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
jajaja pues no es mi novio, es el novio de mi amiga. Fuimos los 4 de vacaciones (fue cuando me fui al balneario a Navarra, no os acordais? Hace 3 meses...)Antea escribió:Madre mía, no pareces la misma persona
![]()
En serio, ahora te ha quedado un tipazo![]()
Por cierto, tu novio (supongo que es tu novio) y tu, os pareceis mucho Luda![]()
![]()
Pero que quieres decir? que yo me parezco a LUDA? Que "mi novio" (el de mi amiga), se parece a LUDA? No entiendo!!

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
hola ya hace mucho que me anote aqui por primera vez pero no tengo tiempo para entrar. 12 Kilos!!!dios mio...con monty...jo yo llevo 2 semanas y engordado 1 kilo y medio... decirme algo es normal...me estoy desanimando
Enhorabuena...jo te vas a kedar delgadisima...que envida(envidia sana)
Haces algo especial..a parte de dieta monty
Besos gracias
Enhorabuena...jo te vas a kedar delgadisima...que envida(envidia sana)
Haces algo especial..a parte de dieta monty
Besos gracias