A punto de abandonar:
-
- Subjefa/e de cocina
Me da que a mi esto de monty no me va a funcionar. El sábado me pes? por la tarde y estaba en menos de 63 kilos. Ayer me pes? y estaba en 65 y hoy me he vuelto a pesar y sigo en los 65. De verdad que no lo entiendo y ya no puedo más, y mira que he sido cabezona y he querido continuar porque, por ejemplo, a mi pareja si que le esta yendo muy bien. Y además, ni siquiera lo noto en el volumen. Ayer me probé unos pantalones, que antes de vacaciones me iban bien, y me seguían tirando de muslo. Desde la vuelta de las vacaciones parece que mi cuerpo se niega a adelgazar y/o perder volumen.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El menú de ayer:bellablanca escribió:golosa, te puedo ayudaré No abandones, que en cuanto tu cuerpo reaccione ya va pabajo de cabeza!!! Dime lo que comes cada día, con cantidades inclu?das y sin dejarse ni un chicle! Y vemos cómo correjirlo, ok?
DESAYUNO: Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina líquida. 2 tostadas de pan integral casero con mermelada de melocotún de la vieja f?brica que tiene fructosa en vez de azúcar.
COMIDA: Ensalada con rúcula, mozarella y olivada (llevaba algo de lechuga, un par de trozos de pimiento y 2 aceitunas. También maiz, pero este lo aparto siempre). Atún a la plancha. Infusi?n sin azucar ni sacarina (el sobre ponia que llevaba dextrosa)
CENA: Un vaso de gazpacho sin pan. Champi?ones con tomate y queso mozarella por encima. 2 onzas de chocolate 74%
And? en torno a una hora (vuelta a casa y luego ir al super) e hice unos 20 minutos de bici estética en casa después de la cena.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Estaba pensando en hacer la de la piña. El resto no las conozco, me puedes decir cómo son?ay_karmela escribió:golosa no digas q nos abandonas...
has probado algun plan de choque???
pastas, lacteos, piña???
aunq está claro q a todos no nos sientan igual las dietas, podrías probar con la wachi, igual q candela, pero no te vayas del foro, eeeeeehhhh![]()
?nimo guapa de de un modo u otro bajar?s.
No creo que deje de entrar en el foro, que por lo menos me rio un rato todos los días y me olvido del estress del trabajo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me refiero a los planes de choque q hemos hecho estas semanas pasadas, a mí el q me ha funcionado es el de los lacteos.golosa escribió:Estaba pensando en hacer la de la piña. El resto no las conozco, me puedes decir cómo son?ay_karmela escribió:golosa no digas q nos abandonas...
has probado algun plan de choque???
pastas, lacteos, piña???
aunq está claro q a todos no nos sientan igual las dietas, podrías probar con la wachi, igual q candela, pero no te vayas del foro, eeeeeehhhh![]()
?nimo guapa de de un modo u otro bajar?s.
No creo que deje de entrar en el foro, que por lo menos me rio un rato todos los días y me olvido del estress del trabajo![]()
Sólo tomo un lacteo fresco al día (yogurt, leche desnatada o queso fresco)
El resto lo sustituyo por queso curado, bebida de soja o lo q se me ocurra.
Desde q empec? a hacerlo comenc? a adelgazar.
También me ha ayudado mucho meter dos noches a la semana pescado a la plancha.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada de queso ni chocolate por las noches
Os pondré mis menus diarios al día siguiente y me decis qué tal lo veis vale? A ver si de una vez consigo bajar, que tampoco es mucho lo que me quiero quitar
Este fin de semana haré el choque de la piña y el resto con monty
Me daré un poco más de tiempo, pero si a finales de mes no hay cambios...
Os pondré mis menus diarios al día siguiente y me decis qué tal lo veis vale? A ver si de una vez consigo bajar, que tampoco es mucho lo que me quiero quitar

Este fin de semana haré el choque de la piña y el resto con monty
Me daré un poco más de tiempo, pero si a finales de mes no hay cambios...
-
- Subjefa/e de cocina