A punto de abandonar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A punto de abandonar

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 10:22

Me da que a mi esto de monty no me va a funcionar. El sábado me pes? por la tarde y estaba en menos de 63 kilos. Ayer me pes? y estaba en 65 y hoy me he vuelto a pesar y sigo en los 65. De verdad que no lo entiendo y ya no puedo más, y mira que he sido cabezona y he querido continuar porque, por ejemplo, a mi pareja si que le esta yendo muy bien. Y además, ni siquiera lo noto en el volumen. Ayer me probé unos pantalones, que antes de vacaciones me iban bien, y me seguían tirando de muslo. Desde la vuelta de las vacaciones parece que mi cuerpo se niega a adelgazar y/o perder volumen.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 10:23

golosa, te puedo ayudaré No abandones, que en cuanto tu cuerpo reaccione ya va pabajo de cabeza!!! Dime lo que comes cada día, con cantidades inclu?das y sin dejarse ni un chicle! Y vemos cómo correjirlo, ok? :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 10:25

golosa no digas q nos abandonas...
has probado algun plan de choque???
pastas, lacteos, piña???

aunq está claro q a todos no nos sientan igual las dietas, podrías probar con la wachi, igual q candela, pero no te vayas del foro, eeeeeehhhh :x

?nimo guapa de de un modo u otro bajar?s.

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 10:44

bellablanca escribió:golosa, te puedo ayudaré No abandones, que en cuanto tu cuerpo reaccione ya va pabajo de cabeza!!! Dime lo que comes cada día, con cantidades inclu?das y sin dejarse ni un chicle! Y vemos cómo correjirlo, ok? :(
El menú de ayer:

DESAYUNO: Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina líquida. 2 tostadas de pan integral casero con mermelada de melocotún de la vieja f?brica que tiene fructosa en vez de azúcar.

COMIDA: Ensalada con rúcula, mozarella y olivada (llevaba algo de lechuga, un par de trozos de pimiento y 2 aceitunas. También maiz, pero este lo aparto siempre). Atún a la plancha. Infusi?n sin azucar ni sacarina (el sobre ponia que llevaba dextrosa)

CENA: Un vaso de gazpacho sin pan. Champi?ones con tomate y queso mozarella por encima. 2 onzas de chocolate 74%

And? en torno a una hora (vuelta a casa y luego ir al super) e hice unos 20 minutos de bici estética en casa después de la cena.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 10:45

Po yo cambiaráa la leche desnatada por bebida de soja y no tomaría mozarella por la noche, son grasas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 10:47

ay_karmela escribió:golosa no digas q nos abandonas...
pastas, lacteos, piña???

aunq está claro q a todos no nos sientan igual las dietas, podrías probar con la wachi, igual q candela, pero no te vayas del foro, eeeeeehhhh :x

Estaba pensando en hacer la de la piña. El resto no las conozco, me puedes decir cómo son?

No creo que deje de entrar en el foro, que por lo menos me rio un rato todos los días y me olvido del estress del trabajo :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 10:47

Bueno, lo veo muy bien.. solamente quitar?a (por probar, a ver si así bajas) a quitar el chocolate y el queso por la noche... cómote dos tazas de gazpacho si te quedas con hambre, pero intenta evitar los dulces y las grasas por la noche, ok? :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 10:53

golosa escribió:
ay_karmela escribió:golosa no digas q nos abandonas...
pastas, lacteos, piña???

Estaba pensando en hacer la de la piña. El resto no las conozco, me puedes decir cómo son?

No creo que deje de entrar en el foro, que por lo menos me rio un rato todos los días y me olvido del estress del trabajo :) :)
Me refiero a los planes de choque q hemos hecho estas semanas pasadas, a mí el q me ha funcionado es el de los lacteos.
Sólo tomo un lacteo fresco al día (yogurt, leche desnatada o queso fresco)
El resto lo sustituyo por queso curado, bebida de soja o lo q se me ocurra.
Desde q empec? a hacerlo comenc? a adelgazar.
También me ha ayudado mucho meter dos noches a la semana pescado a la plancha.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 11:10

Pues nada de queso ni chocolate por las noches

Os pondré mis menus diarios al día siguiente y me decis qué tal lo veis vale? A ver si de una vez consigo bajar, que tampoco es mucho lo que me quiero quitar :(

Este fin de semana haré el choque de la piña y el resto con monty

Me daré un poco más de tiempo, pero si a finales de mes no hay cambios...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 11:11

Venga golosa, mucho animo, si a tu pareja le funciona ahi tienes la prueba, date un tiempo, y c**o dice karmela prueba a ir haciendo variaciones cada semana y observar los resultados :beso:

Responder