AUTO ANIMOS (NO DIETA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
AUTO ANIMOS (NO DIETA)

Mensaje por Mar_djf » 19 Oct 2005 11:54

A VER, PENSANDO PENSANDO, RESULTA QUE HE RECORDADO UNA COSA QUE ME DECIA SIEMPRE MI TIA, SI TIENE SOLUCION ?PARA QUE TE PREOCUPASÍ Y SI NO LA TIENE ?PARA QUE TE PREOCUPASÍ :duda: 8 ASI QUE RECORDANDO TODOS SUS CONSEJOS HE DECIDIDO HACERLE CASO A LO DE QUE SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, 8) c**o OS PODEIS IMAGINAR, TODO ESTO VIENE A CUENTO DE LA OBSESION OBSESIVA QUE TENGO POR LA PU?ETERA OPERACI?N :herida: , PUES ESTA MAÑANA MIENTRAS IBA A COMPRAR HE DECIDIDO REPETIRME A MI MISMA 1000 VECES QUE VOY A QUEDAR ESTUPENDA DESPUES DE LA OPERACION, QUE ME VAN A QUITAR POR LO MENOS 5 KILOS DE GOLPE( SI NO MAS) Y QUE EN ENERO ME VOY A PONER MOR? DE COMPRARME ROPA EN LAS REBAJAS :wink: ?MEJOR ASI NO?TODO ESTO VIENE PORQUE NO OS IMAGINAIS LAS PESADILLAS QUE TENGO, POR CIERTO ?ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL SIGNIFICADO DE LOS SUE?OS? PQ SUE?O CADA COSA RARA.... :pelea: EA POS YA T?, :) YA ME HE DESAHOGADO Y ESTOY MEJOR........(VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE) :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Oct 2005 11:57

Claro que si!!!!!!! te vas a quedar de maravilla y todo va a ir muy bien :D
No te obsesiones con lo de los sueños, es normal soñar cosas raras en momentos de agobio y estres c**o los que estas pasando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 19 Oct 2005 11:59

:plas: :plas: ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER,LO DE LOS SUE?OS RAROS SERA TU INCOSCIENTE PARA DESCARGAR EL ESTRES QUE TE PROVOCA LA OPERACION.PERO TU SIGUE EL CONSEJO DE TU TIA QUE ES MUY SABIO,Y AUNQUE TE PAREZCA UNA TONTERIA SI CADA DIA TE REPITES LO MISMO TE TRANQUILIZARAS SEGURO. ANIMO :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 12:00

Pues yo creo que vas a quedar estupenda de la muerte :duda:

:beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 19 Oct 2005 12:03

:up: Que razón tenia tu tia..............y desde luego, seguro que te vas a quedar divina :up: :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 19 Oct 2005 12:04

Tu no te preocupes Mar, esa frase que dices es la que más me gusta, la utilizo mucho y pienso que tiene toda la razón.

Tienes que mirarle todo lo bueno a todo, que siempre hay una parte positiva. Verás c**o todo sale bien preciosa.

Besitos. :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 19 Oct 2005 12:05

TE VAS A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, TE VAS A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, TE VAS A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, TE VAS A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE ..................

Lo que decia tu tia, tambiénlo dice una amiga mia, y ya te lo comente, no te preocupes dos veces, además esta vez toda va a salir estupendamente y TU VAS A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE.

Hay una libro que habla del significado de los sueños, pero ahora en tu caso yo no haria caso deél, no te preocupes de eso solo preocupate de que TU VAS A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE.

BESITOS WAPA:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 12:17

claro que si mar! siempre con la cabeza bien alta... y es verdad, te vas a quedar divina de la muerte!!!!

:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2005 12:18

DI QUE SI :up: , solo hay que mirar lo positivo :wink:
Vas a quedar estupenda :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Oct 2005 12:37

pues claro que quedarés de miedo, te entiendo en lo de los sueños, yo llevo 5 días durmiendo sólo 3 ? 4 horas, eso es puro estr?s, así que no te comas el tarro, ya verás que todo saldrá bien :beso: :beso: :beso:

Responder