MENU DE HOY (Y M?S COSAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU DE HOY (Y M?S COSAS)

Mensaje por ROCIO » 19 Oct 2005 12:14

c**o casi no tengo tiempo para entrar :( , os pongo en un solo post todo de lo que os quiero hablar, vale??

- Me he comprado el libro de Bella y la verdad es que está muy bien, no se, a lo mejor me atrevo pero es que me da casi yuyu el hecho de poder ponerle carne al arroz integral por ejemplo.

- Este fin de semana hice las monti-migas que me encantaron (gracias Iru), eso de la soja texturizada es un buen invento, si señor, lo tomará con otras cosillas. Y tambien hice el pastel de verduras con parmesano: riquisimo de verdad, y muy fácil, volverá a hacer las dos cosas, seguro.

Mi menu de hoy:

7.45: manzanilla y un kiwi
10.50: desca con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate
15.20: ensalada de pepino y pollo a la cerveza (anoche ol?a de bien....)
19.00: un zumito sin azúcar
22.00: ensalada de pimientos asados con atún y tortilla francesa.

- Y por último, y no menos importante........ (redoble de tambores, por favor), una noticia que daros, que sois l@s segundos en enteraros............... c**o os lo digo???? bueno, allí va, que ahora no me puedo poner muy exigente con lo de adelgazar porque en los próximos meses lo que voy a hacer es todo lo contrario.... vamos que estoy monti-pre?i :lol: :lol: :lol: :lol:
Es buscado asi que estamos muy contentos, imaginaros, hoy se lo decimos a mis padres y les he comprado unos calcetines de recién nacido para darles la sorpresa en vez de decirlo de sopetún.
Hasta que se lo comente al médico, creo que monti es del todo sano para las embarazadas, asi que seguir? con el, eso si, vigilando no adelgazar mucho ahora que no es cuestión, pero tampoco engordar demasiado.

Ya os contaré. :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 12:16

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora cu?date y haz todo lo que te mande tu médico, que tienes que preocuparte por dos!! muaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Oct 2005 12:17

Muchísimas felicidades guapísima, espero que vaya todo sobre ruedas.
Me estoy planteando seguir entrando a este foro, esto ya parece más una pandemia :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Oct 2005 12:17

Que bueno, mi enhorabuena.

?Vas a seguir con monty? Me parece bien porque es muy sano, aunque permitete algún caprichillo que otro.

Muchos besos y muchas felicidades.

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 19 Oct 2005 12:18

Mili escribió:Muchísimas felicidades guapísima, espero que vaya todo sobre ruedas.
Me estoy planteando seguir entrando a este foro, esto ya parece más una pandemia :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si mili, si, es una plaga asi que ten cuidado, que con tanta piña afrodisiaca que tomais ahora...... :lol: :lol: :lol: .

Gracias chicas.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU DE HOY (Y M?S COSAS)

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 12:19

ROCIO escribió: .... vamos que estoy monti-pre?i :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o ROCIO!!!!!!!! Vaya noticion!!!

!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!

Vamos a tener dos montybebes y encima al mismo tiempo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 19 Oct 2005 12:23

Ya me lo he perdido.... tanto trabajo que no me puedo enterar a gusto de las cosas del foro :( . ?quien más está embarazada? que me lo he perdido :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 12:25

ROCIO escribió:Ya me lo he perdido.... tanto trabajo que no me puedo enterar a gusto de las cosas del foro :( . ?quien más está embarazada? que me lo he perdido :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: SIG32

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 12:25

El virus ataca de nuevo!!!!! :o :o :o :o

ENHORABUENA!!!!

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 19 Oct 2005 12:26

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YUPIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENAAAAAAA. A CUIDAROS MONTY MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:
:beso: :beso:

Responder