- Me he comprado el libro de Bella y la verdad es que está muy bien, no se, a lo mejor me atrevo pero es que me da casi yuyu el hecho de poder ponerle carne al arroz integral por ejemplo.
- Este fin de semana hice las monti-migas que me encantaron (gracias Iru), eso de la soja texturizada es un buen invento, si señor, lo tomará con otras cosillas. Y tambien hice el pastel de verduras con parmesano: riquisimo de verdad, y muy fácil, volverá a hacer las dos cosas, seguro.
Mi menu de hoy:
7.45: manzanilla y un kiwi
10.50: desca con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate
15.20: ensalada de pepino y pollo a la cerveza (anoche ol?a de bien....)
19.00: un zumito sin azúcar
22.00: ensalada de pimientos asados con atún y tortilla francesa.
- Y por último, y no menos importante........ (redoble de tambores, por favor), una noticia que daros, que sois l@s segundos en enteraros............... c**o os lo digo???? bueno, allí va, que ahora no me puedo poner muy exigente con lo de adelgazar porque en los próximos meses lo que voy a hacer es todo lo contrario.... vamos que estoy monti-pre?i

Es buscado asi que estamos muy contentos, imaginaros, hoy se lo decimos a mis padres y les he comprado unos calcetines de recién nacido para darles la sorpresa en vez de decirlo de sopetún.
Hasta que se lo comente al médico, creo que monti es del todo sano para las embarazadas, asi que seguir? con el, eso si, vigilando no adelgazar mucho ahora que no es cuestión, pero tampoco engordar demasiado.
Ya os contaré.