Quiste gingival (ND):
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, quería saber si alguna tubo algo así, bueno os explico lo que es, yo desde que deje de fumas c**o mucho chicle, un día me mord? en el labio inferior y me salio una bochita, c**o ando el la berza me la mord? un par de veces mas y ahora tengo una s?per bocho del tamaño de una avellana por dentro del labio, he ido al medico porque c**o no se marcha y me ha dicho que es un quiste gingival producido por la mordedura y tengo que ir por la tarde al cirujano para drenarlo jo que miedo, seguro que me va a doler un montón, bueno eso si a alguien le ha pasado y me quiere contar c**o va la mini operaci?n bien y sino pues ya sab?is lo que es y tener cuidado con morderse.

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
despistado
- Cocinera/o

Eso me pasó a mi hace muchos años, porque tengo la costumbre de morder los bolis.
No te preocupes porque es una bobada. Te pinchan con una aguja con anestesia c**o en el dentista y luego no te enteras de nada. Yo c**o soy un pelín aprensiba cierro los ojos y no que cosas te ponen ni nada.
Luego me echaron un liquido que picaba un poco y me dijeron que me echase 3 veces al día durante 3 dias. Ah tambiénme dieron antibiotico.
El liquido en cuestion es un bote chiquitin que viene con un liquido marr?n dentro y una brochita. Es algo c**o raiz de noseque.... para cicatrizar.
No me dieron ni puntos ni nada.
Venga animate que no es nada.
Ya nos contarés si te hacen lo mismo.

No te preocupes porque es una bobada. Te pinchan con una aguja con anestesia c**o en el dentista y luego no te enteras de nada. Yo c**o soy un pelín aprensiba cierro los ojos y no que cosas te ponen ni nada.
Luego me echaron un liquido que picaba un poco y me dijeron que me echase 3 veces al día durante 3 dias. Ah tambiénme dieron antibiotico.
El liquido en cuestion es un bote chiquitin que viene con un liquido marr?n dentro y una brochita. Es algo c**o raiz de noseque.... para cicatrizar.
No me dieron ni puntos ni nada.
Venga animate que no es nada.
Ya nos contarés si te hacen lo mismo.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

POR CIERTO HOY ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE MI HERMANA NO SE DABA QUEDADO EMBARAZADA Y MAÑANA LE HECEN UNA INSEMINACION ARTIFICIAL, ESPERO QUE DE ESTA FUNCIONE, BUENO YA OS CONTARE, CRUZAR LOS DEDOS CON MIGO PARA QUE TENGA SUERTE.