Quiste gingival (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Quiste gingival (ND)

Mensaje por MARYLYN » 19 Oct 2005 12:23

Hola chicas, quería saber si alguna tubo algo así, bueno os explico lo que es, yo desde que deje de fumas c**o mucho chicle, un día me mord? en el labio inferior y me salio una bochita, c**o ando el la berza me la mord? un par de veces mas y ahora tengo una s?per bocho del tamaño de una avellana por dentro del labio, he ido al medico porque c**o no se marcha y me ha dicho que es un quiste gingival producido por la mordedura y tengo que ir por la tarde al cirujano para drenarlo jo que miedo, seguro que me va a doler un montón, bueno eso si a alguien le ha pasado y me quiere contar c**o va la mini operaci?n bien y sino pues ya sab?is lo que es y tener cuidado con morderse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Oct 2005 12:25

pues no cielo, no tengo ni idea de lo que es, pero seguro que no te doler? nada, fijo que te ponen anestesia local y en un pis pas te lo han sacado. :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 12:26

ni idea... tranquila eso es c**o ir al dentista :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 12:27

Lo siento Marillyn, yo no tengo idea, espero que no te duela nada guapa :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Oct 2005 12:27

Eso me pasó a mi hace muchos años, porque tengo la costumbre de morder los bolis.
No te preocupes porque es una bobada. Te pinchan con una aguja con anestesia c**o en el dentista y luego no te enteras de nada. Yo c**o soy un pelín aprensiba cierro los ojos y no que cosas te ponen ni nada.

Luego me echaron un liquido que picaba un poco y me dijeron que me echase 3 veces al día durante 3 dias. Ah tambiénme dieron antibiotico.
El liquido en cuestion es un bote chiquitin que viene con un liquido marr?n dentro y una brochita. Es algo c**o raiz de noseque.... para cicatrizar.

No me dieron ni puntos ni nada.

Venga animate que no es nada.

Ya nos contarés si te hacen lo mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 12:42

Ya verás c**o es una tonter?a Marilyn, no te agobies, guapa.
:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 19 Oct 2005 12:43

:o No tenia ni idea de que fuese eso...........pero ya veras, seguro que no te enteras de nada :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 12:45

Animo guapa, que seguro que no es nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Oct 2005 16:52

:pelea: :pelea: PUES AL FINAL NO ME LO QUITAN HOY, A VER CUANDO ME DAN VEZ, ESPERO QUE NO TRADEN MUCHO PORQUE SEGURO QUE ME LO VOY A MORDER OTRA VEZ :cry: :cry: :cry:, BUENO YA OS CONTARE.
POR CIERTO HOY ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE MI HERMANA NO SE DABA QUEDADO EMBARAZADA Y MAÑANA LE HECEN UNA INSEMINACION ARTIFICIAL, ESPERO QUE DE ESTA FUNCIONE, BUENO YA OS CONTARE, CRUZAR LOS DEDOS CON MIGO PARA QUE TENGA SUERTE.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 16:56

Lo tuyo no va a ser nada, seguro :up: , y lo de tu hermana, esperemos que sí sea algo :dientes: , cruzo los dedos contigo :up:

Responder