pero bueno!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
pero bueno!!!!

Mensaje por lunanera » 19 Oct 2005 16:38

niñasssssssss q os han dao pa comer!!!!!!!! de la 1 y medio q me he ido a ahora, habeis llenao mas de una pag de respuestas!!!!! q tengo q trabajarrrrrr!!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pero bueno!!!!

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 16:39

lunanera escribió:niñasssssssss q os han dao pa comer!!!!!!!! de la 1 y medio q me he ido a ahora, habeis llenao mas de una pag de respuestas!!!!! q tengo q trabajarrrrrr!!!!!
Hija, pues deja el trabajo para un poco mas tarde, que esto es más importante :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 16:40

Antea escribió:
lunanera escribió:niñasssssssss q os han dao pa comer!!!!!!!! de la 1 y medio q me he ido a ahora, habeis llenao mas de una pag de respuestas!!!!! q tengo q trabajarrrrrr!!!!!
Hija, pues deja el trabajo para un poco mas tarde, que esto es más importante :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que webos... lo dice y se queda la tía toa llena de r asín :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 16:41

Antea escribió:
Con dos ovarios, ole ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hiervabuena :lol: :lol: :lol:

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si todas pensais lo mismo, hombre, ya :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 19 Oct 2005 16:44

:D Tienes razón Antea.................lo primero es nuestra salud fisica y mental..............y luego el trabajo, que si fuese tan bueno c**o dicen seguro que no pagaban por ello :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2005 16:45

Antea escribió:
Di que si, :lol: :lol: :lol:
Yo tengo la mesa llena de papeles, :( no se por donde empezar :duda: así que empiezo por el foro :lol: :lol: ,sigo con el foro :lol: :lol: , y acabo con el foro :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Oct 2005 16:46

Antea escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si todas pensais lo mismo, hombre, ya :lol: :lol:
eso no lo diras por mi, verdad???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder