bella!! q ya me he comprao el librito!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
bella!! q ya me he comprao el librito!

Mensaje por lunanera » 19 Oct 2005 17:38

pos eso, este mediodia me he ido al CI y me he comprao el librito!

lo bueno es que lo c**o, miro la etiketa y pone 12ª :o me he kedao flipa! y yo me cagoen... a mi me tenia q costar mas caro!!!
me acerco a la dependienta y le pregunto, si esta el mismo libro pero con otra encuadernacion mas barata, o de bolsillo o que se yo!! y me dice q no, q solo hay ese!! y le digo y c**o puede ser q en otros CI lo tengan a 6 euros y aqui al doble?? y me dice, señorita eso es imposible!!
y yo es que tengo una amiga q trabajaba en el CI de Gijon y ella lo compro por 6 euros!! y ella uyyy q raro!! lo coje, le pasa el codigo de barras y...tachannnn!!!6 euros!! se le ha kedao una cara de pasta de boniato a la colega que ni te digo!!!uyyy perdona q cosas mas raras, pero si lo dice la makina, pos son 6 euros!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: pos eso ya tengo mi librito, esta noche lo empezare a leer!! a ver k tal!!!
rezare por tita rachel!!! y por santa bellablanca!!! pa q me hagan el milagrito y adelgace de una vez!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Oct 2005 17:40

yo tb lo acabo de comprar ahora a mediodia ..lo ha visto mi compi.. ha empezado a babear con los platos q veia ... y se ha bajao a pillarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bella !! este mes cobras mas !! :lol: :lol: :lol: (es broma, es q hoy no me he metido con nadie :nodigona: t'a tocao :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Oct 2005 17:43

de la RAchel esta si que debería cobrar ... que le está haciendo una propangada que no veas, a este paso van a tener que reeditar el librito de marras, juas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 20:58

jajaja ya te digo!!!!
Le?roslo (todo lo del principio) y ya me contais que opinais, ok? Ya vereis c**o convence... a mi me parece super interesante y efectivo 8)

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: bella!! q ya me he comprao el librito!

Mensaje por YAIZA » 19 Oct 2005 22:55

lunanera escribió:pos eso, este mediodia me he ido al CI y me he comprao el librito!

lo bueno es que lo c**o, miro la etiketa y pone 12ª :o me he kedao flipa! y yo me cagoen... a mi me tenia q costar mas caro!!!
me acerco a la dependienta y le pregunto, si esta el mismo libro pero con otra encuadernacion mas barata, o de bolsillo o que se yo!! y me dice q no, q solo hay ese!! y le digo y c**o puede ser q en otros CI lo tengan a 6 euros y aqui al doble?? y me dice, señorita eso es imposible!!
y yo es que tengo una amiga q trabajaba en el CI de Gijon y ella lo compro por 6 euros!! y ella uyyy q raro!! lo coje, le pasa el codigo de barras y...tachannnn!!!6 euros!! se le ha kedao una cara de pasta de boniato a la colega que ni te digo!!!uyyy perdona q cosas mas raras, pero si lo dice la makina, pos son 6 euros!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: pos eso ya tengo mi librito, esta noche lo empezare a leer!! a ver k tal!!!
rezare por tita rachel!!! y por santa bellablanca!!! pa q me hagan el milagrito y adelgace de una vez!!!!

en el CI de sabadell tambien marcaba 12 :mal:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 20 Oct 2005 10:15

:nodigona: De que libro estais hablando?????? :nodigona:

Responder