Sarita
pues eso depende de cada caso...ayer la hicimos unas cuantas y cada una ha perdido X, desde alguien que perdi? mas de un kilo hasta yo, que sólo perdi 300 grs.sarita escribió:y cuanto se supone qu ese tiene que perderá
?Cada cuánto se puede hacer?LUDA escribió:pues eso depende de cada caso...ayer la hicimos unas cuantas y cada una ha perdido X, desde alguien que perdi? mas de un kilo hasta yo, que sólo perdi 300 grs.sarita escribió:y cuanto se supone qu ese tiene que perderá
Por cierto...muy importante....se me olvidé decirte que debes beber 2 litros de agua ese dia, c**o mínimo!
Una vez a la semana c**o mucho.Marujita escribió:?Cada cuánto se puede hacer?LUDA escribió:pues eso depende de cada caso...ayer la hicimos unas cuantas y cada una ha perdido X, desde alguien que perdi? mas de un kilo hasta yo, que sólo perdi 300 grs.sarita escribió:y cuanto se supone qu ese tiene que perderá
Por cierto...muy importante....se me olvidé decirte que debes beber 2 litros de agua ese dia, c**o mínimo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados