DUDA DIETA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA DIETA MONTY

Mensaje por AdelaMD » 20 Oct 2005 13:52

HOLA A TOD@S:

Alguien me puede contar que es lo de la dieta MONTY?
Es que lo estoy leyendo por ahí pero no me entero :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 14:02

Hola Adela, lo llamamos asi cariñosamente, en realidad se llama metodo montignac, esta basado en la idea de evitar los alimentos que incrementan demasiado tu nivel de glucosa en sangre, porque un alto nivel conlleva que tu pancreas genere demasiada insulina, y ello te lleva a no poder eliminar grasas... asi a groso modo, a partir de ahi, se desarrollan estudios determinando de que manera contribuye cada alimento a esta reaccion en cadena, es interensante, pues descarta totalmente la teoria de dietas hipocaloricas... al principio de la pagina hay unos resumenes, pero lo mejor seria que leyeses el libro, si puedo ayudarte en algo mas... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 14:32

PERDITA_DURANGO escribió:Hola Adela, lo llamamos asi cariñosamente, en realidad se llama metodo montignac, esta basado en la idea de evitar los alimentos que incrementan demasiado tu nivel de glucosa en sangre, porque un alto nivel conlleva que tu pancreas genere demasiada insulina, y ello te lleva a no poder eliminar grasas... asi a groso modo, a partir de ahi, se desarrollan estudios determinando de que manera contribuye cada alimento a esta reaccion en cadena, es interensante, pues descarta totalmente la teoria de dietas hipocaloricas... al principio de la pagina hay unos resumenes, pero lo mejor seria que leyeses el libro, si puedo ayudarte en algo mas... :wink:
k bien te expresas jamia :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 14:42

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Hola Adela, lo llamamos asi cariñosamente, en realidad se llama metodo montignac, esta basado en la idea de evitar los alimentos que incrementan demasiado tu nivel de glucosa en sangre, porque un alto nivel conlleva que tu pancreas genere demasiada insulina, y ello te lleva a no poder eliminar grasas... asi a groso modo, a partir de ahi, se desarrollan estudios determinando de que manera contribuye cada alimento a esta reaccion en cadena, es interensante, pues descarta totalmente la teoria de dietas hipocaloricas... al principio de la pagina hay unos resumenes, pero lo mejor seria que leyeses el libro, si puedo ayudarte en algo mas... :wink:
k bien te expresas jamia :duda:
Es que hoy estoy inspirada :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Oct 2005 14:43

a saber lo que habrás inspirado hoy tú :duda:

AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AdelaMD » 20 Oct 2005 16:05

Muchas gracias por la información ...........

Es que ando un poco perdida en esto :nodigona: :nodigona:

Quiero bajar unos kilillos y no se que hacer, la verdad es que lo que más me hace falta es un poco de voluntad...... :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 16:07

Adela, animate a leer el libro y prueba :wink: no hace falta tampoco una gran fuerza de voluntad, de verdad que no es tan complicado :beso: :beso:

AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AdelaMD » 20 Oct 2005 16:09

Oye PERDITA y cual es el libro?
es que no lo encuentro

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Oct 2005 16:39

AdelaMD escribió:Oye PERDITA y cual es el libro?
es que no lo encuentro
busca en el emule
comer, adelgazar y no volver a engordar
o sino buscar por el nombre del autor que te aparecer?n varios: Michael Montignac
Última edición por loreh el 20 Oct 2005 16:44, editado 1 vez en total.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 20 Oct 2005 16:42

y en cualquir librer?a por unos 18?

PErdiii, wapa, estas irreconocible ¿estas haciendo campa?a pro MIss Monty? :lol:

Responder