Alguien me puede contar que es lo de la dieta MONTY?
Es que lo estoy leyendo por ahí pero no me entero

k bien te expresas jamiaPERDITA_DURANGO escribió:Hola Adela, lo llamamos asi cariñosamente, en realidad se llama metodo montignac, esta basado en la idea de evitar los alimentos que incrementan demasiado tu nivel de glucosa en sangre, porque un alto nivel conlleva que tu pancreas genere demasiada insulina, y ello te lleva a no poder eliminar grasas... asi a groso modo, a partir de ahi, se desarrollan estudios determinando de que manera contribuye cada alimento a esta reaccion en cadena, es interensante, pues descarta totalmente la teoria de dietas hipocaloricas... al principio de la pagina hay unos resumenes, pero lo mejor seria que leyeses el libro, si puedo ayudarte en algo mas...
Es que hoy estoy inspiradairutxu escribió:k bien te expresas jamiaPERDITA_DURANGO escribió:Hola Adela, lo llamamos asi cariñosamente, en realidad se llama metodo montignac, esta basado en la idea de evitar los alimentos que incrementan demasiado tu nivel de glucosa en sangre, porque un alto nivel conlleva que tu pancreas genere demasiada insulina, y ello te lleva a no poder eliminar grasas... asi a groso modo, a partir de ahi, se desarrollan estudios determinando de que manera contribuye cada alimento a esta reaccion en cadena, es interensante, pues descarta totalmente la teoria de dietas hipocaloricas... al principio de la pagina hay unos resumenes, pero lo mejor seria que leyeses el libro, si puedo ayudarte en algo mas...
busca en el emuleAdelaMD escribió:Oye PERDITA y cual es el libro?
es que no lo encuentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados